Vendo mi PROVARI MINI??

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Pitropi

New member
16 Sep 2015
9
0
0
Hola a todos.
Llevo unos dos años vapeando, y acabo de descubrir el mundo de los MODs con control de temperatura y Subonhm.
El caso es que tengo un PROVARI MINI, y quisiera saber si ya quedó obsoleto o alguien me podrí­a dar alguna razón para no venderlo

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Si a ti te funciona, ni está obsoleto ni necesitas cambiarlo, si el provari mini no te llena y sigues fumando además de vapear quizá si es momento de buscar algo que te sacie más

Hola a todos.
Llevo unos dos años vapeando, y acabo de descubrir el mundo de los MODs con control de temperatura y Subonhm.
El caso es que tengo un PROVARI MINI, y quisiera saber si ya quedó obsoleto o alguien me podrí­a dar alguna razón para no venderlo

1-pasa por presentaciones para darte la bienvenida que mereces :msn-wink:

2-eso es una joyita,guardalo

Tienes razón, no me he presentado.
Ha sido porque pensaba que ya lo habí­a hecho cuando empecé a vapear, pero acabo de comprobar que era otro foro.
Ahora mismo corrijo el error.
Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

te dare la mejor razon para no venderlo: un provari mini te va a durar años, y años, y años y años..... guardalo, aunque te compres otro con mas potencia, con mas opciones, con mas de lo que sea; y el provari acabe en un cajon.... pero algún dí­a puede hacer falta, y estará dispuesto a dar caña como el primer dia

Provari, Semovar, Dani y algún otro que se me escapa son piezas intemporales. Siempre están ahí­ y con el tiempo se convertirán en piezas de culto. Es de lo mejor que la industria del vapeo ha hecho. Al tiempo¡

Muchas gracias por tan convincentes razones, Ruades.
Por cierto, enhorabuena por todas tus revisiones (esas revisiones y la rapidez y paciencia con las que respondes a todo el mundo son los motivos por los que he venido a este foro)

Tanto un Provari como un Dani Dicodes no tienen motivo alguno para ser vendido si no es necesidad urgente de dinero.

Es muy duro,es una pequeña joya y no tiene paso del tiempo.

Os agradezco a todos los consejos. Es evidente que hay que guardar el "Mercedes", por lo que pueda pasar

Yo tengo un provari desde hace cuatro años y prefiero guardarlo que mal venderlo, 200 que me costó también. Siempre está ahí­ para cualquier percance

Guárdalo, sin dudarlo, lo tendrás abandonao o no (yo lo tengo bien cuidado y guardado), lo dejarás en el olvido, lo mirarás con no puedes hacer subhom................pero el dí­a que te fallen los otros tu fiel Provari seguirá funcionando! yo cambié 1 pero claro tení­a 2 (y el cambio fué bueno)-.

Guardalo salvo necesidad, los box que compramos hoy por hoy (los bratejos) son una put mierd comprados con un provari, pinturas que descascarillean, tcs que están muy verdes (hasta con sus resisténcias), malas terminanciones en las soldaduras con el chip (mas de uno he resoldado), falta o escasa estanqueidad........ (Y ojo tengo unos cuantos)

Además, puedes poner una resistencia de 1,2-1,4omhs y lo puedes utilizar con cualquier ato.........:smile:
Preferiblemente simple coil.

Africa:nono: