VG/PG Sabor

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Paranoid

New member
18 Sep 2017
212
0
0
Madrid
Pues tras comprar unos cuantos lí­quidos y probar otros tantos en tiendas me he dado cuenta de que los que no me gustan, o me parecen mas artificiales o saben como a humedad siempre tienen mayor porcentaje de PG

Me explico,
Mamma Queen, Cafe racer lucky x, Halo high vg son 70VG /30PG y me encantan , estan riquisimos
Sherpa bombo, 50/50 meh.. lo puedo vapear pero no me parece nada del otro mundo
Kijote de bombo y Prime 15 (normal) 30VG/70PG no me mola el sabor que deja

La única relación que he encontrado es la proporción de VG/PG

A alguien mas le pasa ?¿
Aclaro que no me sientan mal, hablo del sabor de los mismos

Me pasa como a ti, aparte de que con porcentajes de mas de 60% de pg me da tos

Pues deberia ser al reves, hablo de alquimia, he hecho algun liquido a 20/80 y directamente sabe a glicerina

Yo hace tiempo que ya solo los hago de 80vg, lo que baje de ahí­ me pica la garganta, me duele la cabeza y además me gusta menos el sabor.

Su supone que a mayor porcentaje de pg mas sabor, a lo mejor te gusta un sabor mas moderado

Enviado desde mi Z410 mediante Tapatalk

Como dicen los compañeros mayor VG mas Humo una calada como más sedosa y mayor PG más sabor pero rasca más.
Ve probando tu punto y a ver que es lo que más te gusta

Como ya aclaran mis compañeros vapeadores, es tan simple como que teniendo una base 50/50, tanto el sabor como la cantidad de vapor están relattivamente proporcionados.
Unicamente debes tener en cuenta que un eliquids ya hecho a cuanto más PG tenga, destacará más el sabor, y cuanto más VG, más cantidad de vapor producirá.

Espero haberte/haberos servido de alguna ayuda.

Un saludo y feliz vapeo !!!

yo no puedo opinar, pero yo como estoy acostumbrado a 20/80 ami me encanta ese punto. No se si será porque me encantan los lí­quidos pastelosos, pero yo en cualquier proporción, hecho el mismo porcentaje y no noto diferencia. Bueno tambien decir que llevo muchí­simo con 20/80 asique no puedo decir mucho xdd

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk