duda juan reserve y nicokit y otros liquidos 70vg/30pg

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

toralin73

Member
20 Dic 2018
127
0
16
Hola a todos....tengo juan reserve de 100 ml...y a por favor a ver si me podeí­s ayudar..
Mi duda es que no se que porcentaje de PG/VG de nicokit echarle a los 100ml para que no varí­e el sabor....se que son dos botes de nicokit de 18/10 pero vuestro consejo que podáis ofrecer, cual serí­a... los dos botes de 50/50 70PG/30VG o 70VG/30/PG ?....los nicokit que me mandaron son de 70vg/30pg.....se pueden echar los dos botes en los 100ml?
Habí­a también pensado en re-partirlo en dos botes de 60ml por si acaso tanto bote de nivcokit varia el sabor en los 100ml....buff no se que hacer...
También tengo otros tres liquidos de 70vg/30pg con nicokit de 70vg/30pg que también me mandaron..hay tambien alguna variación sobre todo en el sabor?..se pueden echar en este porcentaje?
gracias de de verdad de antemano por vuestra ayuda
Un saludo
 

nevermore

New member
30 Dic 2018
569
2
0
Palma de Mallorca
Si quieres vapear con nicotina hay que echar nicokit, el fabricante lo sabe, de hecho los lí­quidos están preparados para eso, le das demasiadas vueltas.

Respecto a la proporción, no va a cambiar gran cosa, si le pones el más alto en PG harás que el lí­quido sea un poquito menos denso, si le pones el mismo se quedará igual.

Saludos
 

Chemgio

Member
24 Jul 2018
757
3
16
El don juan comercial viene en 70/30.

No deberí­a haber ningún problema con esos nicokits pues coinciden en su proporción con el lí­quido que pretendes emular.

Ni usando nicokit 50/50 apenas notarí­as diferencia. Es normal tener dudas al principio y pensar que el mí­nimo fallo lo tirará todo por la borda. Al final puedes vapear con la base que te dé la gana. Hay gente que usa 100% glicerina vegetal o 80% propilenglicol.

Mientras te mantengas en 50/50, 60/40 y 70/30 no vas a tener problemas. Son los rangos por excelencia. Al final solo con agitar un bote sabrás si es 50/50 o 70/30.
 
Última edición:

toralin73

Member
20 Dic 2018
127
0
16
mil gracias a los dos....al final le metí­ dos nicokit 50/50 a los 100ml..sinceramente me esperaba otra cosa..solo sabe a coco...y chocolate lo mí­nimo....
lo vapeo con un veco tanto a 0,3 y a 0.5 ceramica...y bueno...no es tanta cosa....como lo ponen..
Saludos
 

fernando p

New member
20 Ene 2019
149
0
0
mil gracias a los dos....al final le metí­ dos nicokit 50/50 a los 100ml..sinceramente me esperaba otra cosa..solo sabe a coco...y chocolate lo mí­nimo....
lo vapeo con un veco tanto a 0,3 y a 0.5 ceramica...y bueno...no es tanta cosa....como lo ponen..
Saludos
+1 pero en distintos claromizadores sabe distinto en algunos sube el sabor del chocolate y en otros el coco
 

toralin73

Member
20 Dic 2018
127
0
16
gracias de verdad fernando p ,,,,pero que claromizadores son buenos o al menos disfrutar de este liquido?,,solo tengo el veco y el melo 3,,,,,,
mil gracias
 

Motorvape88

New member
30 Ene 2019
20
0
0
gracias de verdad fernando p ,,,,pero que claromizadores son buenos o al menos disfrutar de este liquido?,,solo tengo el veco y el melo 3,,,,,,
mil gracias
Tfv12 Prince o cascade, en claromizadores yo siempre recomiendo esos

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk