VGOD ELITE MECH Kit - Clon ¿Merece la pena?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

NathanVAP

Member
31 Dic 2016
614
1
18
Madrid
Buenas!

Os dejo por aquí­ mis opiniones sobre este mod mecánico en su versión clon.

Un saludí­n, y muchas gracias a los que os paséis. :redface:
Nathan :msn-wink:

Yo opino que si !! Vale 6 vece s menos y va muy muy bien. Clonazo!!
Te da para repetir clon si se pone feo y pillar 2 clon del goon , dos del reload , 2 apocalipsy, 2 baterias y irte de cańas !! Al menos 2 !! Jejeje

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Espectacular:yupii:....de 120 a 130 € el original a 23€ el clon segun el magnifico...solo por darte el gusto vale la pena pillarlo que solo el ato ya vale mas:laugh:....lo que no se cual de ellos es pues hay varias versiones:

https://www.fasttech.com/search?vgod elite

En estas cosas igual de una a otra la cosa cambia radicalmente

Última edición:
¿Qué diferencias hay entre el black, el black-b y el black-c? Porque el c cuesta 20$ na más

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

En el caso de Fasttech no lo sé, en el caso de 3fvape, en el enlace no hay más versiones y es sobre la que hice el video.

Un saludí­n,
Nathan ;)

Muchas gracias Nathan por tu video que me ha parecido muy franco y fiable ademas tratandose de un clon, seguro es 100% neutral y desinteresado.

Gracias tambien por la info de la compra, esta claro que me lo pillare en el mismo sitio que tu, no quiero arriesgarme pues en FT hay al menos 3 o 4 versiones y vete a saber.:msn-wink:

Si SCAN, yo me arriesgué un poco al comprarlo, porque no tení­a ninguna referencia, y acerté.

Cuando sacan varias versiones del mismo mod-ato, es dificil saber con cual quedarse.

Gracias a tí­!

Un saludí­n,
Nathan ;)

Hola SCAN!

La versión que he comprado yo es de 3Fvape, concretamente esta:

http://www.3fvape.com/mechanical-mo...x+18650,+24mm+Diameter&results=2#.WZ3IzChJaHs

Probarlo, porque no os vá a defraudar, y por el precio que tiene, bien merece la pena.

Un saludí­n,
Nathan :msn-wink:
Puedes decirme algo de este?

Ya tengo un RDA y querí­a probar un RDTA

http://www.3fvape.com/mechanical-mo...1-x-18650-4ml-24mm-diameter.html#.WaP5i_chXqA

Gracias.

May the Vape be with you

Buenas, no pille yo ese porque el contacto no es igual, es de brass. El comentado aqui es el del video o el que viene sin Ato que pongo mas arriba.

Un saludo.

Las fotos son distintas... pero las especificaciones son las mismas...ummm

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk