Vgod pro clon

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Hola a todos,me he decidido a dar el salto a mecánicos y estoy mirando opciones.
Me han gustado mucho el tomahwk x clon con el apocalypse,el kit del karma auténtico y el vgod pro clon.
Este último es el que más me mola por la estética pero quisiera saber si merece la pena comprar este clon en fasttech por 17€.
Antes los contactos de los originales eran de plata pero ahora son de cobre también como los clones... entonces no sé qué hacer.
Busco recomendaciones.
Un saludo

Mi única recomendación aquí­ es que no compres clones , el karma es un mod justito pero funciona , antes ese que un clon. el vgod original no es caro tampoco, si tanto te gusta pues compralo , pero el bueno, no un clon....

De momento, tanto el RDA como el RDTA van bien.
Respecto al mod, es asqueroso (al menos, el mí­o) - estoy trabajando en ello.

Edito:

Vale, ya he trabajado en ello. Nos olvidamos de los atos - que, sin ser fantabulosos, cumplen muy bien su papel - y nos centramos en el mod (que deja pasar un voltio de cada quince y aun eso cuando está de humor).

Parte superior:
Metemos en el bujero (la rosca del pin) superior una escobilla de latón (blandito, para no rayar) y, sin sacarlo, lo conectamos a la Dremel. Cinco minuticos de trabajo suave a poca velocidad, y hemos eliminado suficiente pintura de la rosca del pin como para que los electrones trisquen alegremente.

Parte inferior:
Lima de uñas, de esas de pulir. Con un poco de lima y un bastante de pulidora, dejamos el botón con brillo de espejo (prueba: afeitarse mirándose en el botón) y, ya que estamos, el resto de las piezas de cobre. Y el pin.

Resultado:
Va muy bien. No 'acojonantemente bien', ni 'es el mod de mis sueños', pero da un resultado más que aceptable; donde antes tardaba veinte segundos en empezar a echar vapor (dual de clapton fused de 36ga y 3mm de diámetro, 18 ohms en total) ahora enciende en medio segundo. Aún se puede sacar más chicha, puliendo mejor la rosca del pin, pero no se me ocurre cómo, sin fastidiar el acabado.

Y es precioso, el jodí­o...

Re-edito:

Il camerata Claroquesivapi me ha dado una solución de campanillas: Cinta de enmascaramiento, pincel y gel decapante.

Vamo a probal-lo.

Última edición:
Positivo hacia arriba - ná, por llevar la contraria :biggrin:

No, por lo menos en el mí­o, el penúltimo agujero - lleva media docena a lo largo del cuerpo - va cubierto por una camisa de cobre, con lo que la ventilación serí­a mejor en la parte de arriba.

Vamos, creo.

Yo tengo un kennedy roundhouse de 24 y lo quiero mas que todos los mods que tengo.... cuesta bastante pero la calidad es impresionante

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro