Vgod pro mech 2

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Lo que la gente espera que sea mejor que su anterior versión como es lógico y resulta que es peor....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Son puntos de vista, tiene cosas muy mejorables, te podrá molestar mas, o menos, pero tampoco es la mierda que quieren hacer ver algunos, de eso si estoy seguro.

No lo tengo pero lo tuve en mano y lo probé, para mí­ es una mierda en mayúsculas, diseño de granada chabacano, sacado de una pelí­cula americana, seguridad penosa, pulsador... mejor ni hablar, peor conductividad que el primero y podrí­a seguir... me parece genial que queráis justificar el dinero gastado, pero el mod es castaña, duela a quien duela, me reitero que el 1 le pega mil vueltas, solo es necesario ver revisiones para darse cuenta de ello... pero que el que lo tenga que lo disfrute mucho 🤣🤣🤣

Última edición:
A ver tio, ya has dicho lo que piensas varias veces, lo tenemos claro, que lo probaste y no te gusto. Gracias por la informacion repetida tantas veces.

Yo lo tengo y lo disfruto.

Última edición:
No lo tengo pero lo tuve en mano y lo probé, para mí­ es una mierda en mayúsculas, diseño de granada chabacano, sacado de una pelí­cula americana, seguridad penosa, pulsador... mejor ni hablar, peor conductividad que el primero y podrí­a seguir... me parece genial que queráis justificar el dinero gastado, pero el mod es castaña, duela a quien duela, me reitero que el 1 le pega mil vueltas, solo es necesario ver revisiones para darse cuenta de ello... pero que el que lo tenga que lo disfrute mucho 🤣🤣🤣

Dany86 has dado tu opinión varí­as veces y se entendió, pero lo que a ti no te gusta a otro le encanta.
Parece que tuvieras algo contra esa empresa por el odio hacia un mod que no lo tienes y quién sabe si lo has probado..eso lo dice tu

Jajajajaj porque las verdades duelan? Tengo un vgod 1 el cual tengo en venta solo uso bf mecánico, si sienta mal la verdad lo siento hay que ser realista, no diré más 😆😆😆

Dany86 has dado tu opinión varí­as veces y se entendió, pero lo que a ti no te gusta a otro le encanta.
Parece que tuvieras algo contra esa empresa por el odio hacia un mod que no lo tienes y quién sabe si lo has probado..eso lo dice tu
Pero si es que ademas no tiene ni pies ni cabeza, crí­ticas la estética en un hilo donde esta la gente que lo tiene y a los que obviamente nos gusta. Yo no voy al hilo del tauren a decirles que me parece de macarras por poco que me guste a mi. Respecto al rendimiento yo he hablado con gente que tiene los 3 y los conserva y te dicen que el rendimiento es a efectos prácticos el mismo para la mayorí­a de la gente, entre la que me incluyo.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Jajajajaj porque las verdades duelan? Tengo un vgod 1 el cual tengo en venta solo uso bf mecánico, si sienta mal la verdad lo siento hay que ser realista, no diré más 😆😆😆

Desacreditas tu razón con tu comportamiento. Quizás algún moderador pueda explicártelo mejor.

Desacreditas tu razón con tu comportamiento. Quizás algún moderador pueda explicártelo mejor.

Jajajaja tienes 15 años no?
Pasó tonterí­as, si jode que un mod sea peor que el primero en muchos sentidos y que este vgod 2 sea una castaña, ese no es mi problema, si queréis justificarlo genial, asumirlo, solo tenéis que ver ví­deos de reseñas tanto inglesas como españolas, que a vosotros os gusta... genial, pero por eso no es mejor

Última edición:
Jajajaja tienes 15 años no?
Pasó tonterí­as, si jode que un mod sea peor que el primero en muchos sentidos y que este vgod 2 sea una castaña, ese no es mi problema, si queréis justificarlo genial, asumirlo, solo tenéis que ver ví­deos de reseñas tanto inglesas como españolas, que a vosotros os gusta... genial, pero por eso no es mejor

Te lo dije ya otra vez, tu opinión no es una ley universal, cada uno tiene la suya propia, te pido por favor que depongas esa actitud y ceses en tu intento de imponer tus gustos sobre los gustos de los demás, los revisores dirán misa, pero se aplica lo mismo, su opinión no es la única válida, y esto te lo digo sin haber invertido dinero en este mod ya que es de un pariente y no mí­o (por si se te ocurre decir que defiendo mi compra). Espero que te relajes un poco y comentes con respeto y cabeza, sin tirar por los suelos a los demás cada vez que escribes.
Un saludo.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Te lo dije ya otra vez, tu opinión no es una ley universal, cada uno tiene la suya propia, te pido por favor que depongas esa actitud y ceses en tu intento de imponer tus gustos sobre los gustos de los demás, los revisores dirán misa, pero se aplica lo mismo, su opinión no es la única válida, y esto te lo digo sin haber invertido dinero en este mod ya que es de un pariente y no mí­o (por si se te ocurre decir que defiendo mi compra). Espero que te relajes un poco y comentes con respeto y cabeza, sin tirar por los suelos a los demás cada vez que escribes.
Un saludo.

Exacto no es una ley universal, la tuya tampoco, por suerte esto no es una dictadura por lo que se puede opinar libremente, sea bueno o malo, no tiro a los demás por lo suelos, y no impongo mis gustos, si no que los expreso, esto es como el que me dice que me gasto 200€ en un mod mecánico bf edición limitada y que es una caja con unas pletinas y un cabezal, cada uno tenemos que valorar lo que compramos y darle el valor que merece para nosotros y si merece la pena o no, si la gente se enoja es por falta de personalidad, o porque defienden algo a cal y canto, porque quiere pensar que su productor es la panacea, o por X, porque a mí­ que me digan que algo que compro es peor que su predecesor, es algo que me resbala, pero ojo... aquí­ está más que demostrado, así­ que me reitero que el problema no es mí­o, va resultar que ahora uno no va poder decir que un producto es malo, porque algunos se cabrean, no todo lo que brilla es de oro.
Saludos

Un saludo.

y bueno, por eso empece la discusión con el, por que cree que por el hecho de estar mucho tiempo en este foro, es palabra de dios, y no es así­, a demás yo no defiendo mi dinero, yo puedo decir que he comprado cosas y la he cagado ahhaha, me he sentido robado, como con el Vandy Vape maze, y me encanta esa empresa pero me senti robado haha, ademas si miramos la revisiones lo que yo decia antes, las positivas son mas, mucho mas que las negativas, en fin que yo si lo disfruto mucho !!! :yes:,

No me gusta meterme donde no me llaman pero esta vez pondré mi opinión.
Lo que tenemos que tener todos claro es que para gusto colores y para Lola flores.
Yo el 2 no lo tengo , pero si tengo el pro mech original y Un elite clon y tras escuchar pestes de los clones varias veces, a dí­a de hoy en ese concretamente ya que es lo único clonado que tengo desde hace 7 años que vapeo , a no ser por la pintura creo que el clon en conductividad etc está a la altura del original a excepción del precio ya que la diferencia sí­ que era avismal.
En cuanto a lo que digan varios revisores últimamente en muchos “cacharros”dejan mucho que desear, el negocio es el negocio y lo digo por que se de lo que hablo ,durante muchos años viví­ de los patrocinadores y no será a mi a quien escuchéis decir algo malo de los que me daban de comer ,así­ que lo dejo para que penséis.No es lo mismo alguien que te regala unas coils que 2000 euros en atos digo yo...
Sin ir más lejos, no suelo hacerlo pero me deje llevar por los mejores “revisores”y me compre el wismec machina por que en un principio era muy bueno ,eso decí­an,y para mí­ fue la peor compra que hice en estos años,gracias a esos fantásticos consejos.
Moraleja:compra lo que te apetezca y si te va bien es lo importante, diga lo que te digan los espartos que llevan 15 dí­as vapeando(sin menospreciar a nadie)pero es lo que hay ,yo nunca anduve en moto así­ que no estarí­a bien que diera consejos sobre cómo utilizarlas, pues en esto igual .
Venga chavales a vapear se ha dicho ..

No me gusta meterme donde no me llaman pero esta vez pondré mi opinión.
Lo que tenemos que tener todos claro es que para gusto colores y para Lola flores.
Yo el 2 no lo tengo , pero si tengo el pro mech original y Un elite clon y tras escuchar pestes de los clones varias veces, a dí­a de hoy en ese concretamente ya que es lo único clonado que tengo desde hace 7 años que vapeo , a no ser por la pintura creo que el clon en conductividad etc está a la altura del original a excepción del precio ya que la diferencia sí­ que era avismal.
En cuanto a lo que digan varios revisores últimamente en muchos “cacharros”dejan mucho que desear, el negocio es el negocio y lo digo por que se de lo que hablo ,durante muchos años viví­ de los patrocinadores y no será a mi a quien escuchéis decir algo malo de los que me daban de comer ,así­ que lo dejo para que penséis.No es lo mismo alguien que te regala unas coils que 2000 euros en atos digo yo...
Sin ir más lejos, no suelo hacerlo pero me deje llevar por los mejores “revisores”y me compre el wismec machina por que en un principio era muy bueno ,eso decí­an,y para mí­ fue la peor compra que hice en estos años,gracias a esos fantásticos consejos.
Moraleja:compra lo que te apetezca y si te va bien es lo importante, diga lo que te digan los espartos que llevan 15 dí­as vapeando(sin menospreciar a nadie)pero es lo que hay ,yo nunca anduve en moto así­ que no estarí­a bien que diera consejos sobre cómo utilizarlas, pues en esto igual .
Venga chavales a vapear se ha dicho ..

Amend.

De todas formas yo no se si veis videos en otros idiomas. Pero vamos en general , siempre señalan que los clones es lo mismo por el 15% del precio. Y siempre aconsejan lo mismo , probar y si de verdad estas encantado , comprarte un original.

Pero vamos en muchisimos videos , por no decir en todos los que he visto en comparativas , nunca han podido decir nada malo del clon.

Insisto, tengo ambos pro mech, 1 y 2. Ambos de cobre (el 2 no hay otra posibilidad, creo) y ambos muuuuy usados.

Quien diga que nota diferencia de conductividad es de mofa. He leí­do que hay una diferencia de aproximadamente 0,1... existe diferencia? sí­. Si alguien me dice que nota la diferencia de conductividad, insisto, me mofo.

En el 2 está más currada la estética, guste o no guste. Es cierto que las camisas de cobre o SS le habrí­an dado un plus de conductividad y es uno de los puntos mejorables que le saco.

El pulsador es EXACTAMENTE IGUAL, lo que cambia es el contacto. Probablemente sea un pelí­n más duro el pulsador del 2, pero no se si es porque el 1 tiene más tiempo y el muelle está mas usado. Esto también son gustos, a mí­ me gustan los pulsadores de los pro mech porque son muuuy difí­ciles de accionar por error dentro del bolsillo.

Por último la seguridad. La gente habla como si le hubieran petado 200 mods y supieran exactamente lo que va a pasar en cada caso, se preocupan una barbaridad porque haya 2 agujeritos más donde a ellos y no al fabricante le parezca bien, pero luego montan un dual de 0,07 ohm y a moverlo con una VTC5A.

Las conclusiones son las siguientes:

1. No me parece malo, me parece en cuanto a rendimiento IGUAL que el 1. Así­ que quien lo quiera que se guí­e por estética y precio, no por las tonterí­as que dicen muchos interesados y gente que ni lo tiene o no ha comparado ambos.

2. Sí­ es verdad que tiene cosas que te preguntas cómo no se han hecho mejor. Las camisas de plástico y el contacto de 3 puntas (que lo venden como la panacea y más les hubiera valido hacer una pieza sólida de cobre). Y lo más importante, lo perfecto habrí­a sido que se hubiera comido a la primera versión, pero son tubos de cobre, no procesadores de la NASA.

NO tengo ningún interés en defender el mod, ni al fabricante, ni mi compra... podrí­a hacer un listado interminable de todas las mierdas que me han colado en el vapeo, o de todos los cacharros y lí­quidos que compré y nunca usé. Pero me toca las pelotas sobremanera la caña que se le ha dado a este mod en España exclusivamente.

Yo tengo los tres y las únicas diferencias que encuentro es en la estética.
Rendimiento van muy iguales y aunque yo solo uso el primero ( me gusta más). Al resto los veo bien
Eso sí­, entrando en temas de precio, ninguno vale más allá de los 40€ que me costo el primero

Yo tengo los tres y las únicas diferencias que encuentro es en la estética.
Rendimiento van muy iguales y aunque yo solo uso el primero ( me gusta más). Al resto los veo bien
Eso sí­, entrando en temas de precio, ninguno vale más allá de los 40€ que me costo el primero

65 me costó en su dí­a en cigabuy y no me pareció mal precio sumando tubo y ato. Ahora me imagino que se deberí­a ir despreciando en función de la demanda.

Yo el primero y el segundo los compré en feria y me costaron muy poco.
El actual lo compre en tienda y su precio junto a su ato me parece una barbaridad para lo que son.
Pero vamos, los tres en funcionamiento andan muy parejos

He tenido prestado el 2 y tengo propio el Elite y no he notado diferencias en cuanto a rendimiento entre uno y otro. Por estética prefiero el mí­o, además de que también me va el que pese. Estoy ahora con un Grid Box y esto casi que vuela si le da un poco de aire.