No me gusta meterme donde no me llaman pero esta vez pondré mi opinión.
Lo que tenemos que tener todos claro es que para gusto colores y para Lola flores.
Yo el 2 no lo tengo , pero si tengo el pro mech original y Un elite clon y tras escuchar pestes de los clones varias veces, a día de hoy en ese concretamente ya que es lo único clonado que tengo desde hace 7 años que vapeo , a no ser por la pintura creo que el clon en conductividad etc está a la altura del original a excepción del precio ya que la diferencia sí que era avismal.
En cuanto a lo que digan varios revisores últimamente en muchos “cacharrosâ€dejan mucho que desear, el negocio es el negocio y lo digo por que se de lo que hablo ,durante muchos años viví de los patrocinadores y no será a mi a quien escuchéis decir algo malo de los que me daban de comer ,así que lo dejo para que penséis.No es lo mismo alguien que te regala unas coils que 2000 euros en atos digo yo...
Sin ir más lejos, no suelo hacerlo pero me deje llevar por los mejores “revisoresâ€y me compre el wismec machina por que en un principio era muy bueno ,eso decían,y para mí fue la peor compra que hice en estos años,gracias a esos fantásticos consejos.
Moraleja:compra lo que te apetezca y si te va bien es lo importante, diga lo que te digan los espartos que llevan 15 días vapeando(sin menospreciar a nadie)pero es lo que hay ,yo nunca anduve en moto así que no estaría bien que diera consejos sobre cómo utilizarlas, pues en esto igual .
Venga chavales a vapear se ha dicho ..