Viajar a USA y a Mexico con cigarrillo electronico. Consejos

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

alfredo49

New member
1 May 2014
18
0
0
Buenas:

El mes que viene me voy a Orlando y a Riviera Maya 2 semanas. Quisiera preguntaros unas dudas. Llevo por supuesto equipaje de mano y facturado. Sólo voy a llevarme :
- 1 Istick
- 2 Resistencias
- 1 Claro
- 1 Bote de 30ml a estrenar por lo que esta cerrado

dudas:

1) Bateria seguro en el equipaje de mano.
2) ¿todo lo demás lo puedo meter en la maleta facturada o tendre problemas? no tengo intencion de vapear hasta llegar al hotel.

A ver que me recomendais porque no quiero lios en los aeropuertos.

Saludos

Yo fui a NY este verano y me llevé un ato y un mod en cabina, además de un frasco de 10 ml y sin problema. Ni en el viaje de ida, ni en el de vuelta (que era el que más temí­a) tuve problemas.

Saludos.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Buenas:

El mes que viene me voy a Orlando y a Riviera Maya 2 semanas. Quisiera preguntaros unas dudas. Llevo por supuesto equipaje de mano y facturado. Sólo voy a llevarme :
- 1 Istick
- 2 Resistencias
- 1 Claro
- 1 Bote de 30ml a estrenar por lo que esta cerrado

dudas:

1) Bateria seguro en el equipaje de mano.
2) ¿todo lo demás lo puedo meter en la maleta facturada o tendre problemas? no tengo intencion de vapear hasta llegar al hotel.

A ver que me recomendais porque no quiero lios en los aeropuertos.

Saludos

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Buenos dias!!
Pues idem de lo mismo, voy a USA y quiero saber que puedo meter en la maleta de facturacion, imagino q los mods y liquidos y que las baterias o si llevo mods de bateria interna las tendre q llevar en el equipaje de mano no? Y los liquidos que lleve en el equipaje de mano deben estar precintados? O con el cierre de prueba de niños ya es suficiente, lo digo por comprar algunos botes que los cierras y se quedan cerrados como cuando los compras, que al abrirlos se les rompe el cierre de seguridad de cierre de niños, no se si me explico. Gracias gente

Nereida Queen

Buenos dias!!
Pues idem de lo mismo, voy a USA y quiero saber que puedo meter en la maleta de facturacion, imagino q los mods y liquidos y que las baterias o si llevo mods de bateria interna las tendre q llevar en el equipaje de mano no? Y los liquidos que lleve en el equipaje de mano deben estar precintados? O con el cierre de prueba de niños ya es suficiente, lo digo por comprar algunos botes que los cierras y se quedan cerrados como cuando los compras, que al abrirlos se les rompe el cierre de seguridad de cierre de niños, no se si me explico. Gracias gente

Nereida Queen

Yo los lí­quidos y la baterí­a de repuesto, además del Mod y el ato, los llevé en el equipaje de mano. Los lí­quidos no estaban precintados (alquimia), y estaban en una bolsa transparente con autocierre. Cero problemas, ni en vuelos de ida y vuelta ni en los domésticos dentro de EEUU. Te miran el equipaje de mano, ven "lo nuestro" y a otra cosa.

Si bueno, imagino q en llevandolo con las baterias protegidas y tal, no es mas q un aparato electrico, igual que el portatil o el movil, el tema de liquidos precintados o no es ya igual depende de quien te toque, pues yo he llevado pasta de dientes abierta y liquido para lentillas abierto tambien y ni si quiera me han mirado si llevaba sello cerrado, lo meti en bolsa transparente y punto, y la mochila q llevaba carga de bateria externa del movil no me la han registrado nunca ni a la ida ni a la vuelta. He ido varias veces y solo una vez en Madrid a la vuelta de USA uno de aduanas que andaba por alli me registro sin venir a cuento mi mochila cuando iba caminando tranquilamente por el aeropuerto, llevaba medicacion pero ni si quiera me pidio los certificados medicos que llevaba por si acaso, asi que bien. Lo unico que me puede pasar es que me echen la Alquimia para atras que lleve en maleta de mano, por eso creo que mejor lo metere en la maleta de carga a escepcion de 1 o 2..

Nereida Queen