Hola,
Para los que teneis problemas con los atos que se os mean en el avion, ponerlos boca abajo. De esa forma evitareis que la presion en cabina empuje el liquido hacia dentro de la resistencia -y si el liquido no toca el algodon, el algodon no se puede sobre-empapar y el ato no se mea.
Yo lo hago desde la segunda vez que pille un avion con el gear de vapeo (menos con los RDAs, claro) y no he vuelto a tener ninguna perdida.
Llevar siempre las baterias en el equipaje de mano porque en principio esta prohibido (por normativa europea y en practicamente todo el mundo que yo sepa) llevarlas en la bodega del avion por riesgo de incendio -y ademas, si os pierden el equipaje, por lo menos podeis vapear..
Y el vapor si que salta las alarmas de los baños y os podeis meter en un jaleo fenomenal. Dicho esto, se puede hacer stealth vaping y soplar lo poco que salga hacia el suelo y que no salte.
Pero no digo que se deba hacer, y de hecho no se debe..
Lo que yo no se es.. se puede vapear todavia en el aeropuerto de Barcelona??
Vuelo con escala en Barna pasadomañana asi que si alguien me pudiera avisar antes os lo agradeceria porque en google no encuentro na!
Perdon por la falta de acentos; tengo teclado extranjero y solo se como hacer la ñ (alt+164)