Vida útil baterí­a del Caliburn

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Jeroen

New member
29 Sep 2019
25
0
0
Hola, llevo 4 meses vapeando a diario con un Uwel Caliburn. Es el único equipo que tengo ademas de un minifit que uso de vez en cuando, así­ que el Caliburn tiene un uso intensivo y he empezado a notar que la baterí­a dura menos que antes, aunque de momento aceptable.

¿Sabéis cual puede ser la vida útil usándolo así­? Tengo miedo que cualquier dí­a empiece a agotarse de forma rápida, así­ que no se si pillar otro.
 

luilly

Member
19 Sep 2019
33
0
6
Supongo que tendrá unos 300 ciclos completos. Podrí­a dar el año o año y medio. Pero vamos. Tampoco te lo puedo asegurar. Lo tengo hace tres meses.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
25 Nov 2014
729
2
18
Murcia
Hola, llevo 4 meses vapeando a diario con un Uwel Caliburn. Es el único equipo que tengo ademas de un minifit que uso de vez en cuando, así­ que el Caliburn tiene un uso intensivo y he empezado a notar que la baterí­a dura menos que antes, aunque de momento aceptable.

¿Sabéis cual puede ser la vida útil usándolo así­? Tengo miedo que cualquier dí­a empiece a agotarse de forma rápida, así­ que no se si pillar otro.

A lo que ya te han dicho, yo añado que sí­ que deberí­as pillarte otro. Tanto para el dí­a en el que ya no te funcione, como para el caso de que te lo roben, lo pierdas... Si te estás jugando el volver al tabaco, cualquier precaución es poca.

Saludos!
 

luilly

Member
19 Sep 2019
33
0
6
A lo que ya te han dicho, yo añado que sí­ que deberí­as pillarte otro. Tanto para el dí­a en el que ya no te funcione, como para el caso de que te lo roben, lo pierdas... Si te estás jugando el volver al tabaco, cualquier precaución es poca.

Saludos!
Es correcto. Yo tengo dos caliburn. Jaja

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Jeroen

New member
29 Sep 2019
25
0
0
Gracias, podrí­a tirar el tiempo en el que me llegase otro con el minifit pero sí­, por lo que vale me pillaré otro porque la verdad estoy encantado con el.
 

luilly

Member
19 Sep 2019
33
0
6
Gracias, podrí­a tirar el tiempo en el que me llegase otro con el minifit pero sí­, por lo que vale me pillaré otro porque la verdad estoy encantado con el.
Seguro que con el black Friday lo encuentras por 18 o 20 pavod

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Ellaaargo

Well-known member
6 Ene 2020
652
361
63
Hola, llevo 4 meses vapeando a diario con un Uwel Caliburn. Es el único equipo que tengo ademas de un minifit que uso de vez en cuando, así­ que el Caliburn tiene un uso intensivo y he empezado a notar que la baterí­a dura menos que antes, aunque de momento aceptable.

¿Sabéis cual puede ser la vida útil usándolo así­? Tengo miedo que cualquier dí­a empiece a agotarse de forma rápida, así­ que no se si pillar otro.

Pí­llate un segundo, Jeroen. 18-20E más o menos, merece la pena.