Video entrevista Dr. Manuel de Frutos: "Cigarrillo Electrónico"

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Lo habí­a visto anteriormente y me parece de lo más sensato dicho hasta ahora por un profesional de la sanidad, además con conocimiento. A ver si aprenden otros a ser objetivos. Buen aporte Ariel_MX. Un saludo.
 

Cuchipuk

New member
24 Abr 2014
977
0
0
53
Madrid
Opinión sensata, seria y correcta, sabiendo además de lo que habla. El problema es que este tipo de opiniones no está permitido difundirla en algunas cadenas y programas de desinformación ni en otros medios de comunicación.
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
:clapping::+1::groupwave:
Serio,tolerante,informado,muy correcto.Buena entrvista.Y si Cuchipuk seguramente la censuraran para k no llegue masivamente el pubvlico en general:facepalm:
Buen aporte
 

Kili719

New member
14 Abr 2014
909
0
0
Granada - España
Coincido en lo que se ha dicho anteriormente; este señor, aparte de profesional de la medicina, está bien informado sobre el mundo del cigarrillo electrónico; actúa con la prudencia y ponderación precisas; expresa, en definitiva, su parecer como médico y aplicando, además, el sentido común.

Gracias por el aporte compañero.

Saludos.
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Totalmente de acuerdo contigo. Alguien que da la cara , profesionalmente y personalmente. Alguien que sabe de lo que habla. Estupenda entrevista. Felicidades .

Saludos,si no te parece mal,te importaria pasarte por el hilo de presentaciones para ooder conocernos un poquito mejor todos?Si ya lo has hecho,sorry y da por editado el post,gracias
 

iVapeo

Vendedor
16 Abr 2014
254
0
0
Barcelona
www.ivapeo.com
Entrevista al Dr. Manuel de Frutos

Era algo que tení­amos ganas de anunciaros y comentaros.

Dada a una de esas casualidades de la vida, conocimos al Doctor Manuel de Frutos, una cosa llevo a otra y de una forma fluida fueron encajando ideas, propuestas y sobre todo puntos de vista comunes.

En todo momento el Doctor Manuel de Frutos mostró su interés de participar activamente en este proyecto acorde a su filosofí­a, y nosotros pusimos los medios necesarios que hicieron falta para darle voz, voz clara, contundente y sincera como podréis comprobar en el video de la entrevista.

Ni que decir tiene que no tenemos ningún interés que no sea la de cualquier vaper, sin ningún ánimo de lucro en esta iniciativa de información, ni por parte nuestra ni mucho menos por parte del Doctor de Frutos.

Sin más dilación, os dejamos con la que en nuestro juicio, una muy interesante entrevista:





Y no, esto no acabará aquí­, la intención es continuar en esta lí­nea y en su siguiente paso está una nueva entrevista contestando una selección de vuestras preguntas.

¿Las nuestras?

Sí­, nosotros solo ponemos los medios, pero esto es y tiene que ser de todos los usuarios que quieran aportar, difundir o simplemente tengan dudas o echen algo de menos en esta entrevista.

En breve pondremos la forma de hacer llegar vuestras preguntas para el Doctor Manuel de Frutos.

Por lo demás, sentiros libres de comentar y sobre todo de compartir este video por donde quiera que sea, nuestra intención es ofrecer un canal serio de información médica, (sin manipulaciones ni intereses), y en pro de un vapeo libre.

Un saludo!!!
 

sixto

New member
21 Abr 2014
167
0
0
C. La Mancha
Me ha gustado. Está muy en lí­nea con lo que pienso.

Solo pongo un "pero", pero muy pequeño, y es que este hombre (y muchos de nosotros) seguimos teniendo ese mono psicológico del que habla, porque el mono psicológico no lo produce el bombardeo publicitario ni esos personajes que tomamos como referencia. Puede que eso fuera así­ en el pasado, pero ahora está mal visto.

Lo que produce el mono psicológico es la disponibilidad de una sustancia que nos activa cuando necesitamos un impulso y que nos relaja cuando lo necesitamos. Del tabaquismo hemos pasado al nicotinismo, trasladando el "Sí­ndrome de Estocolmo" (que es mayor en los médicos) de uno a otro. Con "Sí­ndrome de Estocolmo" me refiero a que los que somos "nicotinistas" llegamos a ningunear el hecho de que somos adictos, como si esa adicción nos generara culpa, pensando "bah, esto lo dejo". Pues venga, doctor, déjelo ahora mismo, con los lí­quidos a cero a partir de ya.

Esta dualidad me activo-me relajo no se da en otras adicciones y la disponibilidad nos conduce a la esponjitis, en la que influyen dos factores, el pánico a quedarnos sin dosis y el placer de hacer compras de una hobby-adicción tan disfrutable.
 

sixto

New member
21 Abr 2014
167
0
0
C. La Mancha
Antedeayer subí­ a una torre de 18 metros a cambiar una antena wifi. Allí­ estaba yo, en el descansillo a mitad de tramo esperando las agujetas o el bajón de fuerzas de la última vez, pero no lo tení­a. Amigos, estoy hecho un chaval!! Subí­ y bajé tres veces (fue una averí­a raruna, no es que me olvidara la 12-13 ) y sin agujetas.

El efecto del vapeo sobre la salud es general, oxigenamos mejor y el cuerpo está mejor preparado para el esfuerzo en los que somos sedentarios y a veces nos toca hacer alguna ñapa con exigencia fí­sica.
 

Copper

New member
14 Abr 2014
305
0
0
Mairena del Alcor (Sevilla)
Seguro que a esta entrevista no le van a dar ni un minuto de publicidad. Nos bombardearí­an con ella si algún dí­a (que ojalá no llegue) les dieran la exclusividad del cigarrillo electrónico a las farmacéuticas.
 

Ultraheroi

expulsado/a
14 Abr 2014
494
0
0
59
Entrevista completa al Dr Manuel De Frutos

Vale la pena verla entera. Mas profesionales de la Salud como este SEÑOR necesitamos en este pais.:clapping::clapping::clapping:
 

Cuchipuk

New member
24 Abr 2014
977
0
0
53
Madrid
:clapping::clapping: Impecable, no puedo decir otra cosa. Se lo mandamos a la Sexta?
 

Tristeroe

Well-known member
12 May 2014
1.068
27
48
iVapeo habí­a publicado este mismo ví­deo (de la entrevista al completo) en un tema nuevo (en la sección Vendedores España) y Mabe se lo borró (en mi opinión, erróneamente) por duplicado.
Supongo que Mabe se confundió con el otro tema del "avance" (Enlace) que publicó algún forero y por eso eliminó el de iVapeo (a quienes pertenece el documento original y considero que tienen más que derecho a exponerlo bajo su nombre como preferencia).
 
Última edición:

Ultraheroi

expulsado/a
14 Abr 2014
494
0
0
59
No habia visto el hio de ivapeo. este lo he colgado aqui por compartirlo ya que lo ha compartido un amigo en su muro de FB
De todos modos, aunque este repetido, lo veo una tonteria el haberlo borrado. Es mas deberia estar achinchetado en todas las secciones del foro.
 

Tristeroe

Well-known member
12 May 2014
1.068
27
48
Ultraheroi, cuando tú lo has publicado, no habí­a ningún tema en el foro (visible) que contuviera el ví­deo completo, así­ que mi comentario no pretende aludirte.
Tan solo apunto un error en la moderación (en mi opinión) y lo expreso en este tema porque (si seguimos el mismo criterio) este también terminará cerrado por duplicado. Me ha parecido oportuno expresarlo aquí­ para que Mabe (con suerte) lo lea y rectifique si lo cree apropiado.

Seguro que quien no haya visto el ví­deo te agradecerá el aporte, Ultraheroi :smile: