Viene Reyes..que box mod comprar

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo tengo el ipv2 y el sigelei, aunque el sigelei me gusta mucho, a mi me parece mas comodo el ipv, yo si tu viera que elegir me pillaria el ipv me parece super comodo el boton tactil y en cuestion de tamaño tb es mas comodo que el sigelei.

Muchas gracias compañero, lo tendré en cuenta. Todaví­a sigo con dudas... :laugh: aunque debo reconocer que el ipv2s está tomando la delantera... A propósito, he leí­do por algún lado que el fabricante no recomienda usarlo en modo passthrough... los que lo teneis soleis usarlo conectado al pc? es un punto importante a tener en cuenta para mi la verdad...

A propósito, he leí­do por algún lado que el fabricante no recomienda usarlo en modo passthrough... los que lo teneis soleis usarlo conectado al pc? es un punto importante a tener en cuenta para mi la verdad...
Yo lo tengo y si es verdad que el fabricante no recomienda usarlo en modo passthrough, con lo cual no lo uso.
Si me quedo sin baterí­a durante el dí­a se la cambio y listo. Si llego al final del dí­a y está frito lo dejo por la noche cargando. Simple...

¿Y cómo es eso que no recomienda su uso en passthrough? Me refiero, si lleva esa posibilidad qué inconveniente lleva usarlo :unsure:

Yo tengo el ipv2 y si lo uso en passtrough hasta que un dí­a le metí­ demasiada caña y el cable USB peto xD. Ahora me carga poniéndolo en algunas posiciones mientras que si lo pongo en otras no carga.. Pero bueno, una vez que pillas la posición, carga sin problemas!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo me he comprado un IPV2S ya, para evitar "los atascos de navidad" y la verdad es que va muy bien y de momento voy sobrao he llegado a 35W, de momento, pero no sé si llegaré al tope.............:shok:

Africa:nono:

Yo tengo el ipv2 y si lo uso en passtrough hasta que un dí­a le metí­ demasiada caña y el cable USB peto xD. Ahora me carga poniéndolo en algunas posiciones mientras que si lo pongo en otras no carga.. Pero bueno, una vez que pillas la posición, carga sin problemas!

Bueno, mientras solo sea el cable... :g: ... el problema es que se fastidie el mod... Naxito has probado con otros cables? no sea que se haya fastidiado el puerto... eso ya me preocuparí­a más que lo del cable.

Si, probé con otros cables y carga perfectamente. Lo que peto fue el cable USB. De todas formas me comentaron que serí­a recomendable no usar el mod en modo pass exigiéndole una potencia igual o superior a las 5 voltios porque así­ es como se puede romper.. Antes de que me pasase todo esto, lo vení­a usando con potencias de 4.6-4.8 y nunca paso nada raro!
De todas formas, en caso de que quieras asegurarte de que nada de esto te va a pasar, cómprate otra baterí­a que te sale por 10 euros y así­, mientras usas una, la otea esta cargando y no tendrás necesidad de usarlo por pass.

Un saludo!

Por lo poco que sé, los cables usb tienen una tensión de salida de 5 voltios... me imagino que será por eso que no puedes forzarlos más allá... Lo de las dos baterí­as por descontado que me las compraré, siempre hay que tener repuesto de carga :yes:

Yo pienso en que tienes opciones para todos los colores, es decir:
-Con la salida del nuevo 260W (SMY u otra marca) , aunque no me parece seguro y te puedes pegar un buen chascarrazo...... el precio es aprox de 80 Euros.
-El Sigelei es una opción bastante seguro, te va a dar hasta 100W solo por 80 Euros. Podrás probar el famoso estado de ``SubOhm´´ , y como te han comentado los compañeros, tiene una buena autonomia con sus dos 18650 (Unos dos dí­as). Para mi una de las mejores propuestas de cara a principios de 2015.
-El IPV..... Aunque se queda atras con sus WV (Hasta 60 W creo recordar, sino que me corrijan).
Espero que tu decisión sea buena.
Un saludo,
Pablus Vapeantis.

Los que habeis comprado el ipv 3 en fasttech, es fiable? Es original o es un clon? sale bastante mas barato que en españa....

un saludo

En teoria en FT si pone authentic es que es original. Parto de la base de que yo no lo he pedido, pero lo malo que le veo es que si se te escacharra el mod al poco tiempo no tienes a quién reclamar... yo para atos de 10€ veo bien lo de FT, pero en un mod de 90€ en este caso preferiria gastar un poco más y comprar en España. Todo ésto claro está es opinión personal. Supongo que el cacharrí­n funcionará bien, pero si alguien que lo haya pedido lo puede confirmar pues mejor

En teoria en FT si pone authentic es que es original. Parto de la base de que yo no lo he pedido, pero lo malo que le veo es que si se te escacharra el mod al poco tiempo no tienes a quién reclamar... yo para atos de 10€ veo bien lo de FT, pero en un mod de 90€ en este caso preferiria gastar un poco más y comprar en España. Todo ésto claro está es opinión personal. Supongo que el cacharrí­n funcionará bien, pero si alguien que lo haya pedido lo puede confirmar pues mejor

Si tienes a quien reclamar, además son muy buenos en ese aspecto los chinorris, el problema es el tiempo pero solucionar te lo solucionan

De acuerdo, pero es más fácil opinar sin saber.

Si tienes a quien reclamar, además son muy buenos en ese aspecto los chinorris, el problema es el tiempo pero solucionar te lo solucionan

Quizás me haya expresado mal, cierto que en FT tienes una garantia de 6 meses y si tienes algun problema te lo resuelven, lo único que digo es que personalmente para mods de cierto valor prefiero comprar en tienda española por aquéllo de que si tienes algún problema puedes coger el teléfono y resolverlo de una forma más rápida. Además, personalmente el inglés no es mi fuerte y entenderme con los chinos me cuesta lo mí­o.

De acuerdo, pero es más fácil opinar sin saber.

No opino sin saber puesto que he hecho ya varios pedidos a FT y algún que otro problema he tenido y si, me lo han solucionado, pero después de tiempo y sudor para poder entenderme con ellos. Lo facil en este caso es dar por hecho que los demás no saben... :msn-wink: Además, es solo eso, una opinión...

Quizás me haya expresado mal, cierto que en FT tienes una garantia de 6 meses y si tienes algun problema te lo resuelven, lo único que digo es que personalmente para mods de cierto valor prefiero comprar en tienda española por aquéllo de que si tienes algún problema puedes coger el teléfono y resolverlo de una forma más rápida. Además, personalmente el inglés no es mi fuerte y entenderme con los chinos me cuesta lo mí­o.

Si, lo expresaste mal, y tienes razón para cosas de cierto valor mejor pagar un poquito mas y quitarse de problemas, yo mi ipv2 y el sigelei 100 los compre en España, mas que nada por el tiempo de espera y que si tienes un problema lo puedes solucionar en un par de dí­as,

ahora para otras muchas cosas FT es recomendadí­simo, yo de cien artí­culos diferentes que compré unos cinco me llegaron con algún problema y me lo volvieron a enviar sin yo tener que enviarles nada, tan solo con unas fotos o en algún otro caso con la devolución del importe.

Para los reyes espero que FT me brinde el IP Mini :biggrin: