Vmate pod alguien lo tiene?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

germao

Active member
18 May 2019
361
69
28
Hola,

He visto que han sacado recientemente lo Vmate pod de voopoo. Imagino que será como el Vthru pero sin pantalla. Alguien lo tiene?

Me interesa sobre todo que tenga un sabor muy bueno (con el cartucho de 1,2 para sales)

Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Demiurgo

New member
2 Abr 2019
27
3
3
Es seguro que es un clon del Vthru pro, pero ojo, yo lo tengo y la resi de 1,2 es muy cerradita (a mi me da que tira muy mal al segundo día) eso si, con la 07 es un cañón!! pero la de 1,2 al principio si, pero al segundo/tercer dia... o es muy cerrada, o parece que tira muy poco.
 

germao

Active member
18 May 2019
361
69
28
Es seguro que es un clon del Vthru pro, pero ojo, yo lo tengo y la resi de 1,2 es muy cerradita (a mi me da que tira muy mal al segundo día) eso si, con la 07 es un cañón!! pero la de 1,2 al principio si, pero al segundo/tercer dia... o es muy cerrada, o parece que tira muy poco.

A mi sin embargo eso me atrae, me gustan las caladas más cerradas. Una pregunta tonta, tiene algún led indicador de la batería?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

pacote

Member
6 Oct 2020
628
8
18
Móra la Nova
A mi sin embargo eso me atrae, me gustan las caladas más cerradas. Una pregunta tonta, tiene algún led indicador de la batería?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola. Sí tiene led indicador, en un lateral abajo.

Y no es un clon, es simplemente una versión recortada del vthru, ya que no tiene pantalla ni control de potencia, por el resto es igual. Yo uso la resistencia de 1.2 y si, es muy cerrada, pero para CBD va muy bien. Además da muy buen sabor :)

Un saludo.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: germao

germao

Active member
18 May 2019
361
69
28
Hola. Sí tiene led indicador, en un lateral abajo.

Y no es un clon, es simplemente una versión recortada del vthru, ya que no tiene pantalla ni control de potencia, por el resto es igual. Yo uso la resistencia de 1.2 y si, es muy cerrada, pero para CBD va muy bien. Además da muy buen sabor :)

Un saludo.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

Gracias, ya lo he pedido, a ver qué tal se porta el cacharrín


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

germao

Active member
18 May 2019
361
69
28
Bueno, ya tengo el cacharro. Me está encantando! Saborazo y la boquilla me encanta. Estoy con las de 1,2 y cumple con creces lo que buscaba.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: pacote

AsundeR

Member
8 Ago 2018
175
0
16
Buenas, hace unos dias que tengo este cacharrin y la verdad que con la resistencia de 0,7 muy buen sabor, la de 1,2 aún no la he probado a ver si próximamente puedo. Quería preguntaros si a alguien más le ocurre lo mismo que a mí con los cartuchos, y es que cada vez que los relleno, como no de inmediatamente un par de caladas me inunda el pod. Y otra cosa que chasco cuando tu e que cambiar el cartucho que venia de seria a uno comprado en tienda, con esa silicona de mierda que lleva dentro
 

Cover2

Member
29 Ago 2021
106
4
18
Buenas, hace unos dias que tengo este cacharrin y la verdad que con la resistencia de 0,7 muy buen sabor, la de 1,2 aún no la he probado a ver si próximamente puedo. Quería preguntaros si a alguien más le ocurre lo mismo que a mí con los cartuchos, y es que cada vez que los relleno, como no de inmediatamente un par de caladas me inunda el pod. Y otra cosa que chasco cuando tu e que cambiar el cartucho que venia de seria a uno comprado en tienda, con esa silicona de mierda que lleva dentro
me interesa porque acabo de comprarlo y solo lo he probado con liquido comercial de sales a 10 pero hacer alquimia y no tengo nad de experiencia primero me dijeron que aprox un 70 de vg podria estar bien pero ahora quizas no entonces igual e leido pueda ser por eso haber si alguien nos orienta en ese sentido
tu a que porcentaje haces el liquido?
 

Onion

Member
11 Feb 2021
75
5
8
Que liquidos vapeais con este pod me han dicho que los frutales van mal alguien lo puede confirmar
 
  • Me gusta
Reacciones: Danno

germao

Active member
18 May 2019
361
69
28
Que liquidos vapeais con este pod me han dicho que los frutales van mal alguien lo puede confirmar

Yo he vapeado mucho líquido de fresa de pod salt y ningún problema. Sabor estupendo


Enviado desde mi iPhone 13 Pro Max utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Onion

stier

Member
10 Sep 2019
271
5
18
Mi mujer lo ha comprado por su cuenta y la verdad que me ha sorprendido para bien con el cartucho de 0,7. Yo soy fiel al minifit y voy reparando resistencia cuando se puede, pero ultimamente mi mujer las quemaba en muy pocos días y por eso se ha pillado este para probar. ¿Alguien sabe si se pueden reparar estas resistencias?. De todos modos voy a dar una vuelta por el hilo de los pods para buscar un reparable que vaya bien.
 

germao

Active member
18 May 2019
361
69
28
Que yo sepa no se pueden reparar


Enviado desde mi iPhone 13 Pro Max utilizando Tapatalk
 

manu79

New member
17 May 2017
17
0
1
Mi mujer tambien tiene el vmate y está encantada con el, exceptuando que las resistencias (0,7) le duran 2 o 3 dias como mucho y le gotean un poco por abajo, ¿es normal por mucho que vapee que duren tan poco? Vapeamos don juan aldonza liquid (no sales de nicotina).
 

germao

Active member
18 May 2019
361
69
28
Hola, yo cuando lo utilizaba me duraban más que eso, unos 5 días y las cambiaba por aburrimiento, yo creo que podía estirarlas más. Imagino que dependerá de los líquidos, la caña que le dé…


Enviado desde mi iPhone 13 Pro Max utilizando Tapatalk
 

manu79

New member
17 May 2017
17
0
1
Hola, yo cuando lo utilizaba me duraban más que eso, unos 5 días y las cambiaba por aburrimiento, yo creo que podía estirarlas más. Imagino que dependerá de los líquidos, la caña que le dé…


Enviado desde mi iPhone 13 Pro Max utilizando Tapatalk

Le da mucha caña (acaba de dejar de fumar) pero le duran como mucho 2 dias, quizas sea porque vapea con liquido y no con sales porque no le gusta el sabor.