voltaje taifun gt

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

pl2epUzZi0

New member
28 Abr 2014
271
0
0
Alguien puede explicarme esto? Taifun GT a 4.8 voltios. La baterí­a está comprobada.

IMG_20141020_170722.jpg

Da igual el voltaje que le ponga, siempre me da estas lecturas.
 

pl2epUzZi0

New member
28 Abr 2014
271
0
0
sabes q es lo mas raro de todo? me da alrededor de 2,8 a 4,8 voltios, y 2,7 a 3,3 voltios. Vamos, qe tengo un taifun de otro planeta, porq se pasa por el forro de los cojones la ley de ohm
 

thefusty

New member
24 Abr 2014
93
0
0
Murcia
Cuidado a mi me pasó lo mismo con un vamo 5, se fue la electrónica y aparte que daba igual el voltaje o wataje que pusiera porque siempre daba de salida la carga actual de la pila siempre sacaba menos voltaje, vamos que no era problema del ato sino del mod. No se si en tu caso irán por ahí­ los tiros, ¿has probado otro ato?
 

pl2epUzZi0

New member
28 Abr 2014
271
0
0
si. como te digo, si pruebo directamente la bateria, entrega lo que le pidas (si la pones a 3,3 pues te da 3,3 si quieres 4,8 te da 4,8) Además, la estoy usando con una miniprotank y funciona igual q siempre. He tenido problemas desde el primer dia con este ato, le acabo de mandar un cupon a FT con la foto, a ver si me lo cambian.

EDITO: De todas formas, haré pruebas con otra baterí­a que me de voltajes más altos, más que nada por curiosidad.
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Si es así­ como dices el problema es del ato, pero es bueno comprobarlo porque las eGo clones suelen tener esos fallos.