Voopoo DRAG X

• Autor del tema Autor del tema Cenit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Muy buenas. He visto el drag si y me ha chocado. A ver si me podeis orientar.. Vapeo en malla y artesanales. Este drag q es??? Una mezcla?? Duran las resistencias?? O hay q estar cada 2 dí­as cambiando las porq se queman?

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

El Drag tiene varias resistencias de malla, sí­. La verdad es que a mí­ me tiene encantada.
Las resistencias duran bastante.
Yo vapeo a 1 ohm y a 0.3. Cierto es que no estoy en modo chupete, pero para que te hagas una idea, la de 0.3 me ha durado un mes con lí­quidos bastante limpios y la de 1, dos semanas con lí­quidos guarretes tipo crema santa, don juan...

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

A mi lo que me jode de las comerciales que en dos dí­as las quemo

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Aupa ahí­!

Tengo el Drag X desde el Lunes y me encanta, me da saborazo (uso la resi de 0.3)... pero soy yo ¿o se bebe el tanke que da gusto?
Exagerando un poco, me dura casi tanto como si usara un RDA...

Un saludote

Lo estoy usando desde hace unos dí­as. Vení­a del Evic primo, y es otra cosa. Estoy con lo que dice otro forero, endulza un poco los lí­quidos, pero nada grave. Lo que me molesta un poco es que el interior de la boquilla pilla condensación, no me suben chupitos pero al ser transparente se ve la condensación y le voy pasando un bastoncillo de vez en cuando.

Ah, yno creo que esto se pueda considerar un pod, ofrece 80w. Le puedes meter resis de más de 1ohm pero de pod tiene poco.

Hola, queria haceros una consulta.
Llevo cosa de 2 semanas con un drag x, y al principio tiraba muy bien, la cuestión es que aprecio que ahora tira algo menos, y fijándome en el voltaje veo que no sube de 3.4v aún con la baterí­a recién cargada, con resistencia de 0.3 y a 40w que es lo máximo que me deja subir con éstas baterí­as.
Me podéis confirmar a cuánto voltaje sube vuestros drag?
Es que me estoy pensando que me ha podido tocar una unidad defectuosa.
Gracias.

Última edición:
Hola, me comprado el rta para drag x oficial de voopoo y al tenerlo ya montado he notado que daba mal sabor y la resistencia marca mas ohms de lo que deberí­a, 10 mas. He desmontado para revisarlo y me quedad en la mano con una de las torres donde se colocan las resistencias. Se vuelve a encajar pero me parece que se sale con mucha facilidad. ¿sabeis si esas torres se suelen desmontar o será fallo de fabricación?

1599925398439.jpg

Llevo cosa de 2 semanas con un drag x, y al principio tiraba muy bien, la cuestión es que aprecio que ahora tira algo menos, y fijándome en el voltaje veo que no sube de 3.4v aún con la baterí­a recién cargada, con resistencia de 0.3 y a 40w que es lo máximo que me deja subir con éstas baterí­as.
Gracias.
Me da el mismo valor.
Si quieres subirlo más, puedes ponerlo en el modo rba que no te lo limita (tres toques al botón de calada), pero ojo que puedes quemar la resistencia.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

A mi llegó el viernes el RTA, y si me decepcionó un poco el sabor, aunque puede ser la resis que tengo montada. Eso que se te ha salido yo creo que será un fallo de fabricación. Tira de la garantí­a.
Spoiler, el liquido dura lo mismo que nada, al menos en la resis que monté yo de 0.20 :laugh:

Gracias.

El mí­o en modo smart y a 40w da 3,5v con la resistencia de 0,3ohm de malla y en el cartucho pequeño que trae. Prueba con otra resistencia u otro cartucho si tienes a ver que tal...

Yo lo que sí­ noto con el rta de voopoo y el modo rba que nunca me sube de 3,6v le suba los W que le suba, si que baja si le bajas los W. He probado con unas sony vtc5a y unas vtc6 ambas cargadas a tope, y sin cambios. EL rta no es porque en otro mod si que sube el voltaje al subir los W. Le tengo puesta una resistencia artesanal de 0,3ohm (que al final estabilizada ha quedado en 0,36ohm, pero el drag x la sigue detectando como 0,3)

Hola, me comprado el rta para drag x oficial de voopoo y al tenerlo ya montado he notado que daba mal sabor y la resistencia marca mas ohms de lo que deberí­a, 10 mas. He desmontado para revisarlo y me quedad en la mano con una de las torres donde se colocan las resistencias. Se vuelve a encajar pero me parece que se sale con mucha facilidad. ¿sabeis si esas torres se suelen desmontar o será fallo de fabricación?

Ver archivo adjunto 31218

No es normal, tira de garantí­a, en el mio los postes están muy fijos, es normal que te bailaran los ohm al no hacer buen contacto uno de los postes... (como poderse desmontar deberí­an poder, en otro atos tiene algún tornillo que lo permite, pero en este la verdad que no veo la manera

A mi llegó el viernes el RTA, y si me decepcionó un poco el sabor, aunque puede ser la resis que tengo montada. Eso que se te ha salido yo creo que será un fallo de fabricación. Tira de la garantí­a.
Spoiler, el liquido dura lo mismo que nada, al menos en la resis que monté yo de 0.20 :laugh:

a mi me pasa igual, casi que saco mejor sabor con las comerciales, y eso que yo le he montado una artesanal, será cuestión de seguir probando con la altura de la resi a ver si mejora, y yo también noto que dure poco, acostumbrado a los rta de mas capacidad.... pero no noto que gaste mucho mas que las comerciales...

PD: por cierto, a los que tengáis el rta, cuidado con apretarlo mucho al cerrar, que luego al querer abrirlo se pone a girar el deposito/drip de plástico (que no es pirex) sobre la campana y no se afloja... ya me ha pasado y he tenido que agarrar la campana con unos alicates (envueltos en tela para no dañar el plástico ni la campana)...

Última edición:
Tengo el Drag X desde hace unos dí­as, estoy contento en general, aunque ya se sabe que no hay nada perfecto. Uno de los problemas que le encuentro es que a mitad de baterí­a noto que pierde un punto de golpe, uso la resis de 0,45 que está lejos de ser la más bruta.

Y tengo una baterí­a vtc6 de sony y otra effest 3000, amabas nuevas, estrenadas con el Drag, y cargador externo marca Intellicharger.

¿Habéis notado ese punto de potencia de menos?

Última edición:
Eso pasa también en el drag s siendo de baterí­a interna también pierde fuelle cuando baja la baterí­a por lo menos yo lo noto

Eso pasa también en el drag s siendo de baterí­a interna también pierde fuelle cuando baja la baterí­a por lo menos yo lo noto

Eso con un vv no nos pasarí­a no? subes voltaje y puedes exprimir un poco más las baterí­as. Con todo a mí­ hasta que baja un punto la baterí­a pasan muchas horas, pero en cuanto llega al 50% pongo otra baterí­a y lo noto.

Eso con un vv no nos pasarí­a no? subes voltaje y puedes exprimir un poco más las baterí­as. Con todo a mí­ hasta que baja un punto la baterí­a pasan muchas horas, pero en cuanto llega al 50% pongo otra baterí­a y lo noto.

Es culpa de como gestiona el chip las baterí­as, lee mi comentario mas atrás y veras lo que te comento. Este mod es de los mentirosos que aunque le pongas unos w al final da el voltaje que quiere y conforme se van gastando las baterias va dando menos cada vez. Yo estoy acostumbrado y prefiero que se me acabe la baterí­a antes y que de la potencia que le pido siempre, pero este no lo hace, ni con la ultima actualización ...

edit: A ver si tengo un hueco y le hago un pequeño video para que se vea lo que digo...

Última edición:
Es culpa de como gestiona el chip las baterí­as, lee mi comentario mas atrás y veras lo que te comento. Este mod es de los mentirosos que aunque le pongas unos w al final da el voltaje que quiere y conforme se van gastando las baterias va dando menos cada vez. Yo estoy acostumbrado y prefiero que se me acabe la baterí­a antes y que de la potencia que le pido siempre, pero este no lo hace, ni con la ultima actualización ...

edit: A ver si tengo un hueco y le hago un pequeño video para que se vea lo que digo...

Osea que lo suyo es pillar uno de vv, ponerle por ejemplo 3.8 o lo que quieras y él que se mantenga ahí­, y cuando no pueda dar ese 3.8 que te indique baterí­a baja.

Pues estoy por pillarme uno de dos baterí­as con vv, pq a mitad de baterí­a el drag x me pierde fuelle, no es mucho pero lo noto. y esto con baterí­as nuevas, cuando lleven unos ciclos durará menos a pleno rendimiento.

Lo cierto es que vapeo a 30-35w con la de 0.45 y cuando pierde fuelle subo a 50w para ver si recupera el golpe pero no lo hace, se ve que no da para más.

Osea que lo suyo es pillar uno de vv, ponerle por ejemplo 3.8 o lo que quieras y él que se mantenga ahí­, y cuando no pueda dar ese 3.8 que te indique baterí­a baja.

Pues estoy por pillarme uno de dos baterí­as con vv, pq a mitad de baterí­a el drag x me pierde fuelle, no es mucho pero lo noto. y esto con baterí­as nuevas, cuando lleven unos ciclos durará menos a pleno rendimiento.

Lo cierto es que vapeo a 30-35w con la de 0.45 y cuando pierde fuelle subo a 50w para ver si recupera el golpe pero no lo hace, se ve que no da para más.

Claro, pero estos no lo hacen... fí­jate al pulsar el botón de calada en los vv que te marca cuando tienes una pila nueva, y cuando dices que notas que baja, vuelve a fijarte: verás como marca menos vv aunque le subas los w