Voopoo DRAG X

• Autor del tema Autor del tema Cenit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Pues con poco que modifiquen el RTA nos hacen un RDA. Bien podí­a voopoo planteárselo...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya puedes usarlo como tal, simplemente no le eches lí­quido en el depósito y dripea, el drip es lo suficientemente ancho. Pero si eres de los que les gusta quitar la cap, con no roscar mucho el depósito lo puedes quitar en un momento

Duda resistencias PNP drag x

Buenas, tengo pensado pillarme un drag x y queria saber mas o menos cuanto suelen durar las resistencias pnp y si merecen la pena. También en un futuro querria meterle un rta o rda y he visto el adaptador pero no se yo si sera muy firme

Saludos

Yo tengo el drag x. Las resistencias que he probado, son las 0.15 y las 0.30. Las de 0.15 son muy buenas, las de 0.30 no me acaban de llenar. La duración depende mucho del lí­quido, y de los watios a los que vapees, es decir lí­quido guarro, y watios a tope de los que te permite el mod, unos tres o cuatro dias, y lí­quido que trate bien a la resistencia y watios bajos, un par de semanas.

El adaptador depende mucho de la marca, yo tengo uno de AliExpress, con buenas valoraciones, y va muy bien.

Lo que si le pasa es que cuando empieza a bajar la baterí­a,baja el rendimiento del mod, se nota bastante,yo incluso cuando el la baterí­a está al 50 por ciento, la cambio, y el cargador externo me dice que esta al 20 por ciento.

Última edición por un moderador:
Lo que si le pasa es que cuando empieza a bajar la baterí­a,baja el rendimiento del mod, se nota bastante,yo incluso cuando el la baterí­a está al 50 por ciento, la cambio, y el cargador externo me dice que esta al 20 por ciento.

Y cuanto te suele durar una 18650 con la de 0.15? te llega al dia? y con el adaptador no te da ningun problema los atos que hayas probado? y tiene fugas? o es bastante limpio?

Última edición:
A mi no me llega al dí­a, porque la cambio cuando está al 50% más o menos, porque baja mucho la potencia.

Fugas no tiene, lo que si, condensa algo, sobre todo con la de 0.15.

El adaptador, de momento, no tengo problemas, probados con varios Atos

A mi la de 0,30 que es la que uso, ni con lí­quidos limpios me dura más de 1 semana sin perder drásticamente el rendimiento.
A 35wats.

Hombre ya, te hablo de dos semanas, con un rendimiento aceptable, como nueva te dura un rato. Yo lo que hago es conforme veo que va bajando en sabor, voy subiendo watios y cerrando aire, así­ las estiras más.

Por cierto, tengo dos rbas, el de voopoo, y el de mechlyfe, y no me convence ninguno, poco aire. Habéis conseguido buen resultado con el rba?. Que resistencia le ponéis?

Última edición:
Hola, yo he usado el adaptador 510 con 2 wasp nano y no me llegan a tirar bien, veo que el problema del drag x es que no sube el voltaje de 3.55v.
Probado en otro mod conozco más de voltaje ya funciona el wasp perfectamente.
Saludos

Otra cosa es que el drag x te lee las resistencias lo más próximo a los ohm que vienen las pnp, por ejemplo, si usas una resistencia reparable de 0.25ohm hay momentos que te marca 0.20 o 0.30.

Última edición por un moderador:
Hola, yo he usado el adaptador 510 con 2 wasp nano y no me llegan a tirar bien, veo que el problema del drag x es que no sube el voltaje de 3.55v.
Probado en otro mod conozco más de voltaje ya funciona el wasp perfectamente.
Saludos

Ese problema ya lo estuve comentando en el hilo del voopoo drag, aquí­ mi post con un video explicando lo que digo: enlace

Otra cosa es que el drag x te lee las resistencias lo más próximo a los ohm que vienen las pnp, por ejemplo, si usas una resistencia reparable de 0.25ohm hay momentos que te marca 0.20 o 0.30.

Lo has puesto en modo rba? se hace dando tres pulsaciones seguidas

Buenas, tengo pensado pillarme un drag x y queria saber mas o menos cuanto suelen durar las resistencias pnp y si merecen la pena. También en un futuro querria meterle un rta o rda y he visto el adaptador pero no se yo si sera muy firme

Saludos

Razoc, en ese mismo hilo hablamos mucho del drag x, echale un ojo que hay mucha info, te paso el enlace al principio del hilo:

enlace

PD: por cierto en ese mismo hilo hablo del rta de voopoo diseñado para ese mod/pod, en el hilo que te he puesto también se habla algo de el, en el enlace que le he puesto al compañero se ve el rta puesto. ya te adelanto que a mi me gusta bastante.

PD2: al final nos han movido al hilo que os decia! :laugh: , nada ignorar los enlaces, leed parriba! :biggrin:

Última edición:
pasaba por aqui solo a comentar que me ha sorprendido gratamente, soy usuario de tubo y de bf con sus resis artesanales y toda la historia y queria probar un supuesto pod de estos, me compre el tanque con rosca 510 que viene con dos resis y estoy con la de 0,15.. y me encanta!! no me esperaba ese sabor y calada, creo que hasta me voy a comprar el kit entrero del drag x de lo que me ha gustado

Buenas

Probé la de 0.15 y he cambiado a la de 0.30 y como dice el Mono, me he pillado la de 0.20 a ver, porque para mi es una bestia, lo que tira, me pega fuerte al pulmón y tengo que dar vapeadas mas suaves, el sabor intenso y saca vapor a destajo, a mi también me encanta!!!!

pasaba por aqui solo a comentar que me ha sorprendido gratamente, soy usuario de tubo y de bf con sus resis artesanales y toda la historia y queria probar un supuesto pod de estos, me compre el tanque con rosca 510 que viene con dos resis y estoy con la de 0,15.. y me encanta!! no me esperaba ese sabor y calada, creo que hasta me voy a comprar el kit entrero del drag x de lo que me ha gustado

Compañero, te refieres al RTA?