Voopoo VMATE

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

American Graffi

New member
11 Nov 2017
1.832
3
0
Ya tengo el mio.

Deciros que no tiene modo voltaje variable, opción super cómoda que si tenia el drag.
Una de las tapas baila bastante y los botones tienen un tacto que no acaba de agradarme.

Por otro lado, el programa de voopo para personalizarlo aun no está actualizado para soportar este cacharro, por lo que la opción de modificar las memorias....es inútil. Pienso que se han adelantado mucho al lanzar este producto. Tení­an que haberlo depurado todo bien y no lanzar algo incompleto.

Es muy ergonómico (los botones son cómodos de accionar tambien) , ligero y en mi opinión, bonito, pero ahí­ acaban las ventajas frente al drag. Se nota más fragil, la pantalla dos semanas no va a durar sin arañarse y los botones dan la impresión de muy baratos.

En conclusión, no me arrepiento de la compra, es recomendable, pero no tanto como esperaba.

De hecho esas son algunas de las cosas que me echaron para atrás y me acabé decidiendo por el OBS Bat. Y mira que me encanta el Drag y su electrónica (pese a que me falló el pulsador y nunca volvió a funcionar bien), pero no me atreví­.
 

TerraK

New member
28 Sep 2017
171
0
0
Lo pedí­ el dí­a del comentario y actualmente esta en avión, supongo que la semana que viene, como mucho la otra ya está aquí­. Tan pronto lo tenga, pondré una pequeña revisión de primeras impresiones, después actualizaré al tiempo con una mas detallada :)


60€ pavazos, yo pagué 40... con esos 20 he pillado un zeus single


Es lo que tiene la venta de mods en las tiendas españolas... que se sobran con los precios un huevo y medio
 

larob

New member
31 Mar 2018
93
0
0
Catalunya
A mi me fallaba el pulsador, le meti metanol y como nuevo!! También sirve isopropilico o algun limpiacontactos
De hecho esas son algunas de las cosas que me echaron para atrás y me acabé decidiendo por el OBS Bat. Y mira que me encanta el Drag y su electrónica (pese a que me falló el pulsador y nunca volvió a funcionar bien), pero no me atreví­.

Enviado desde mi BTV-W09 mediante Tapatalk
 

alejandrobr1995

New member
4 Feb 2018
22
0
0
Bueno os contare más detalles de mi experiencia.
Al llegarme el botón de bajar tenia un tacto....regular regular, pero ya con el uso que le di el mismo dí­a que llego.... termino de joderse.
El botón de disparo y de subir clickea y funciona muy bien, pero el de bajar no hace click y para que responda y baje de potencia hay que apretar muchí­simo y en un angulo especifico.

He abierto disputa, pero seguro que me pedirán que lo mande y que me mandan otro (aliexpress) y para eso mejor lo uso como está.

Otra cosa que me gustarí­a que me confirmarais, es que mientras la pantalla esta encendida, hace un ruido eléctrico dentro que no tiene buena pinta. El drag no sonaba absolutamente nada. Estro también desde que salió de la caja, que por cierto, venia precintada, no habí­a sido abierta.

En conclusión, me ha tocado la china.
Suerte que pagué 36€ por el y no los precios desorbitados que se ven por ahí­.
 

allenmiquel

New member
16 Ago 2018
591
0
0
Madrid, España
Bueno os contare más detalles de mi experiencia.
Al llegarme el botón de bajar tenia un tacto....regular regular, pero ya con el uso que le di el mismo dí­a que llego.... termino de joderse.
El botón de disparo y de subir clickea y funciona muy bien, pero el de bajar no hace click y para que responda y baje de potencia hay que apretar muchí­simo y en un angulo especifico.

He abierto disputa, pero seguro que me pedirán que lo mande y que me mandan otro (aliexpress) y para eso mejor lo uso como está.

Otra cosa que me gustarí­a que me confirmarais, es que mientras la pantalla esta encendida, hace un ruido eléctrico dentro que no tiene buena pinta. El drag no sonaba absolutamente nada. Estro también desde que salió de la caja, que por cierto, venia precintada, no habí­a sido abierta.

En conclusión, me ha tocado la china.
Suerte que pagué 36€ por el y no los precios desorbitados que se ven por ahí­.

Hombre no deberí­a de hacer ningún ruido solo porque la pantalla esté encendida D: A mi personalmente me darí­a miedillo encenderle la pantalla en lo absoluto, en tu situación >_<. Si tienes modo stealth, te aconsejarí­a usarlo.