Voopoo VMATE

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

nrens

New member
13 Dic 2016
1.156
1
0
Asturias
Supongo que ya lo habréis visto por ahí­, pero no he visto post, así­ que por aquí­ lo dejo porque creo que caerá.

http://en.voopootech.com/vmate

Anda sobre los 40 euros y lo que más destaca para mí­ es que es el primero de estas caracterí­sticas que es ligero y ergonómico, siguiendo con el gene chip del drag, too y alpha. El resto ya lo conocemos.

He podido probar el drag y el too, y la electrónica está genial, pero siempre se me hací­an demasiado grandes, pesados e incómodos para tenerlos. Me parece que si va bien es una gran opción.

15f985660040118b8e82621dc4a1549f.jpg
286187b4e72e17287a0947a35d4b886a.jpg
31fb7fce5792de271d1a1f5a77796014.jpg


https://www.fasttech.com/products/0/10034168/9665447-authentic-voopoo-vmate-200w-tc-vw-apv-box-mod
http://www.3avape.com/voopoo-vmate-200w-tc-box-mod.html
https://vapesourcing.com/voopoo-vmate-mod.html
https://es.aliexpress.com/store/pro...88f0d11&transAbTest=ae803_2&priceBeautifyAB=0
 
Última edición:

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Pues para mi gusto feo como pocos y es una pena que esta marca con tan buena electrónica haga estos modelos tan poco agraciados. Ese óvalo sobresaliendo del centro... 😨

A quien le guste la estética estará de enhorabuena porque al menos en ergonomia si que gana no con todos esos cantos anuguladoa del Drag y Too

Si el tamaño de reduce mejor que mejor.


Un saludo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

fabriik

New member
8 Ago 2018
4
0
0
Yo estoy con un smok alien el cual se me ha roto la tapa de la bateria y no se si comprarme este, el tesla wye o el vaporesso polar...
 

larob

New member
31 Mar 2018
93
0
0
Catalunya
lo acabo de ver y me parece que será mi proximo vv/vw. Vengo del DRAG, encantado en todos los sentidos, la entrega de potencia del GEN es una passada y el diseño de este me gusta muchisimo, eso si, por si acaso sera plateado y alomejor madera o el surf o el marmol negro, por donde ronda los 40€????
 

larob

New member
31 Mar 2018
93
0
0
Catalunya

miguel_osg

New member
15 Feb 2018
9
0
0
Yo también me acabo de decidir por este mod, ¿Alguien lo tiene ya?
¿Que recomendáis mas GearBest o Aliexpress? ¿Como sé si son originales?
 

jesusz

New member
25 Ene 2018
533
0
0
Córdoba y Sevilla
AliExpress con el enví­o AliExpress standar shiping es la mejor opción, si dice que es original lo es, y sino AliExpress hace de intermediario con el vendedor y te devuelven tu dinero.
 

larob

New member
31 Mar 2018
93
0
0
Catalunya
Yo también me acabo de decidir por este mod, ¿Alguien lo tiene ya?
¿Que recomendáis mas GearBest o Aliexpress? ¿Como sé si son originales?

Lo pedí­ el dí­a del comentario y actualmente esta en avión, supongo que la semana que viene, como mucho la otra ya está aquí­. Tan pronto lo tenga, pondré una pequeña revisión de primeras impresiones, después actualizaré al tiempo con una mas detallada :)

60€ pavazos, yo pagué 40... con esos 20 he pillado un zeus single
 
Última edición por un moderador:

nrens

New member
13 Dic 2016
1.156
1
0
Asturias
Sí­, yo también, pero bueno, hay gente que prefiere pedir a España y tener más garantí­a ante problemas y eso, por eso lo poní­a.
El mí­o salió de Bélgica el dí­a 11 así­ que estará al llegar.
60€ pavazos, yo pagué 40... con esos 20 he pillado un zeus single

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
Me quedo por aqui,me interesa saber la opinion
 

alejandrobr1995

New member
4 Feb 2018
22
0
0
Otro más pendiente de pedirlo.
Tengo el drag y el eleaf invoke. El drag es una pasada como tira y la gestión de baterí­as, y este corrige el único defecto del drag, la ergonomí­a y el peso. De 212g que pesa el drag, a 100g de este.
Solo me da recelo las tapas de las baterí­as. No parecen tan resistentes como el drag y la pantalla está muy expuesta a arañazos.

A ver si alguien lo recibe y da sus valoraciones, solo he visto la revisión del mono.
 

bigvaper

New member
22 Feb 2015
1.731
0
0
Sigue siendo un mod de doble 18650 , no tengo nada en contra, pero a ver, llevo ya un tiempo con la idea de que no hacen más que sacar más de lo mismo (llevan unos cuantos años así­) , por poco más de 30 euretes en china me puedo pillar un tesla wye , drag, o cualquier mod de esos de doble 18650 que ya lleva un año y hace exactamente lo mismo , y respecto a los mod de 21700 , pues lo mismo, nos quieren a volver a vender otra vez la misma pelicula con las nuevas baterias, en fin que ya tengo unos 30 o 40 mods eléctronicos y mecanicos/semí­mecánicos (un número indeterminado) de la época gloriosa de vapeando low cost y pepe , amen de 6 o 7 botton feeder , y como que estoy "saturado" de que me saquen las perras, (ya hablo como mi abuelo). Tengo los webs pelados del humo de mil batallitas. En algún lugar tenia que poner este post.
 
Última edición:

larob

New member
31 Mar 2018
93
0
0
Catalunya
Voy a detallar mis primeras impresiones ya que me ha llegado hoy mismo, a diferencia del compañero bigvaper, solo disponí­a del DRAG como electrónico, tampoco es que haya probado muchos mods (alien, captain, chinos), lo pedí­ junto con un zeus, lo he probado con el big baby que es con el que vapeo con el DRAG para comparar y la verdad, no he notado ninguna diferencia en funcionamiento, entrega de potencia igual, inmediata y no me enrollo mucho porque de sobra conoceréis el DRAG y su funcionamiento. Ahora vamos a lo que lo diferencia. Las tapas de plástico, al principio me echaban para atrás por perderlas, llevan un buen imán y no bailan nada como la tapilla del DRAG (1era correción de voopoo). De momento es mas sencillo el menú, aún no tiene soporte con el software, tiempo al tiempo espero. La pantalla se be muy bien, peeeero cuidado si mea un poquillo el mod o lo coges con las manos sucias, también tiene pinta de rallarse. Lo pedí­ en metal por eso de la mala calidad de pintura del DRAG aun no puedo comentar al respecto. El cabezal es glorioso, puedes llevar un ato de gran tamaño encajado a la perfección y la transmisión de calor es fenomenal, no se calienta nada de nada. Como puntos negativos le doy los pulsadores de plástico, solo funcionan si presionas por el medio y la regulación de potencia, ya que va con decimales, si mantienes presionado baja o sube muy muy rápido y si no tienes que clickar un montón de veces. El peso para llevar 2 baterias es perfecto, muy liviano, comparado con el pedrusco que llevaba ahora... Por lo demás para mi es un DRAG con correcciones y un diseño diferente, precioso, por lo demás no lleva nada innovador ni que destaque dentro del mercado. Sera mi mod nº1 para llevar fuera de casa, lo recomiendo

IMG_20180917_122254.jpg

IMG_20180917_122424.jpg

IMG_20180917_122920.jpg

IMG_20180917_122926.jpg

IMG_20180917_122941.jpg

IMG_20180917_131809.jpg
 
Última edición:

alejandrobr1995

New member
4 Feb 2018
22
0
0
Que tal la ergonomí­a y la posición de los pulsadores?
Tiene voltaje variable como el drag?
Yo lo he pedido en plata tambien, parece más feo pero el drag es que tuve que lijarlo entero porque estaba desastroso
 

larob

New member
31 Mar 2018
93
0
0
Catalunya
Que tal la ergonomí­a y la posición de los pulsadores?
Tiene voltaje variable como el drag?
Yo lo he pedido en plata tambien, parece más feo pero el drag es que tuve que lijarlo entero porque estaba desastroso

Ergonomí­a de 10, pulsadores al pelo, de plastico pero muy comodos, por lo demas igual q el drag
 

alejandrobr1995

New member
4 Feb 2018
22
0
0
Ya tengo el mio.

Deciros que no tiene modo voltaje variable, opción super cómoda que si tenia el drag.
Una de las tapas baila bastante y los botones tienen un tacto que no acaba de agradarme.

Por otro lado, el programa de voopo para personalizarlo aun no está actualizado para soportar este cacharro, por lo que la opción de modificar las memorias....es inútil. Pienso que se han adelantado mucho al lanzar este producto. Tení­an que haberlo depurado todo bien y no lanzar algo incompleto.

Es muy ergonómico (los botones son cómodos de accionar tambien) , ligero y en mi opinión, bonito, pero ahí­ acaban las ventajas frente al drag. Se nota más fragil, la pantalla dos semanas no va a durar sin arañarse y los botones dan la impresión de muy baratos.

En conclusión, no me arrepiento de la compra, es recomendable, pero no tanto como esperaba.