Voopoo x-217

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

jrgopalos

Active member
30 Mar 2016
443
98
28
63
Malaga
Buenas tardes compañeros, sabeis si ya esta a la venta , o cuando saldrá el voopoo x-217, quiero comprarme uno de dos baterias y desde que vi su revision, es justo el que quiero, pero si tarda mucho puede que cambie de opinion, Saludos.

Es el unicornio de los mods. En voopoo le dan mucho bombo hace algún tiempo y siempre dicen "coming soon".
No se si pretenden crear hype o que las unidades de prueba les han quedado como el culo.
Sí­gueles en su instagram y así­ estarás al tanto

Pues ya esta en preventa, pero estos chinos no tienen apaño, todos los modelos en negro, solo cambian el color de las tapas, a ver si son capaces de sacar el de color acero, es el que me hace ojitos:biggrin:

Pedí­ el mio por AliExpress, desde que lo vi ya lo buscaba lo que me gusta es el cabezal, como para meterle un triple rta o un Fatality sin problemas

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Tiene buena pinta.
Yo me voy a esperar al color acero. No me fí­o nada de la pintura de voopoo y menos con brillo

Tiene buena pinta.
Yo me voy a esperar al color acero. No me fí­o nada de la pintura de voopoo y menos con brillo

Respecto a la pintura en principio no deberia haber ningun problema. Si no recuerdo mal, Vapthefuck dijo que el mod tenia ese color por el tratado del metal y lo demas resina, asi que supongo que ese apartado sera fiable

Tiene pintaza , pero eso de ir con una maraca en la mano me echa mucho para atrás

Tiene pintaza , pero eso de ir con una maraca en la mano me echa mucho para atrás

Julio lo enseña en el video, si le das un movimiento muy brusco maraquean, pero si haces un gesto normal (lo que hacemos el 99% de las veces) no suena. Voy a romper una lanza por Voopoo, ya que seguramente las unidades mandadas para revision no eran las definitivas (aun no ha salido a la venta y ya estan saliendo las reviews), asi que esperemos que se hayan dado cuenta y lo arreglen antes de tiempo

A mi no me llama nada estéticamente, los menús no me parecen cómodos y eso de que las baterí­as bailen dentro lo elimina de mi lista de deseos.

A mi me llegó la semana pasada, y estoy encantado con él. La interfaz me resulta bastante sencilla e intuitiva, no sé. Tener que mantener 2 segundos el botón de + y - para cambiar de modo no me parece tan terrible ni complicado, aunque tampoco tengo la necesidad de ir cambiando porque con el voltaje variable me sobra. Y respecto al maraqueo, tampoco es que me dé por ir agitando los mods, del bolsillo o de la mesa a la boca, las baterí­as no me bailan nada, así­ que me vale.

Yo lo compré en Aliexpress, pero en VT lo venden desde hace unas semanas.

El mí­o está por llegar. Lo saqué en el aniversario de aliexpress por 33 euros. No me pude resistir

Del aniversario de aliexpress me llega hoy

aaaaarrrrrrgggggg!!!! que impaciencia!!!!
eso de comprar a china no va conmigo. me puede el ansia

A mí­ también me llegó hace un par de dí­as de el Aniversario AliExpress,una pasada, estoy muy contento con el cacharro.