Voopoo x217

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Marticus

New member
26 Abr 2019
5
0
0
Estoy por comprar el mod voopoo x217, pero me han dicho que el cabezal es mala que se puede salir al hacer fuerza al quitar una campana de un ato, no sé qué tan cierto sea si alguien lo tiene y puede compartir su experiencia con el.

Para estar completamente seguro de comprar el mod.
2d504a9dab2f2473589d9e37d0af96f6.jpg

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Acabo de comprar uno al compañero srwhite, y una de las cosas por las que me he decidido; ha sido por el cabezal, es muy parecido al del Vsticking y al del yihi SX mini 550Jx217.jpg

Yo lo tengo y estoy encantado x todo. Vapeo en modo vatios y muy cómodo. Gran autonomí­a. La pintura me parece buena. Con respecto al cabezal cuando estuve buscando info encontré un revisor que le pasó esto. La parte superior está cogida con dos tornillos a un armazón interior de plastico y al sacar la campana lo arranco todo. Personalmente pienso que era un defecto de fabrica ya que yo lo veo muy firme y seguro y hay que hacer fuerza de cojines pa arrancarlo. Te aconsejo que lo pilles, tengo el de la foto y es precioso

Yo también lo tengo y estoy encantado. Aparte de lo evidente lo que más me ha sorprendido es la gestión de baterí­as. Se supone que las baterí­as en serie no se suman sus capacidades, pues en este es como si se sumaran, tengo un vaporesso armour pro con la misma baterí­a (solo una claro) y con usos similares le dura muchí­simo más al x217, yo por lo menos he llegado a los dos dí­as sin cargarlas. Eso si yo fui ansias y me cogí­ el negro, pero quizás es mejor el plateado, al no tener pintura no corres el riesgo qie con el tiempo se le salte, y serí­a una pena porque tiene un acabado precioso.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

suscribo lo comentado por los compañeros
yo también lo tengo desde hace ya dí­as y encantado con el. 0 problemas