Vopoo drag

• Autor del tema Autor del tema YrnPac
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

YrnPac

New member
3 Mar 2018
28
0
0
Buenas, ¿me recomendais el voopo drag? Si es asi, con que atomizador bueno me aconsejais comprarlo

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

El drag es un excelente mod, su único defecto en mi opinión es la ergonomí­a pero si sus dimensiones te satisfacen adelante. Para los atos no compres nada de más de 24mm y mi recomendación es el Pharaoh mini de Digiflavor, es un ato equilibrado que le queda como un guante.
Saludos.

Yo tambien tengo dudas si el drag o asmodus minikin 2 o reborn o lustro

Yo he cambiado mi drag + Ammit 25 por un minikin v2 xke me resultaba incómodo en mano y contentí­simo...pero lo que hecho en falta es el modo vv.

yo lo tuve en plata....descarte los resina por la pintura negra, que se va enseguida...me encantaba estéticamente y el precio, claro...pero la integración con los atos de 25mm, ergonomí­a y sobre todo que es un ladrillo cuando le sumamos las 2 baterí­as...me hicieron venderlo

Drag lo mejor en calidad precio

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

yo lo tengo en negro con resina y la verdad se va la pintura sobre todo la inferior de tenerlo encima de la mesa de trabajo, pero es un mod muy bueno eso de que te de bien de chicha hasta que las baterias se agoten es perfecto, eso si pesa y es grande, yo voy bien porq la mayorí­a del tiempo lo tengo sobre la mesa, luego va al abrigo, así­ que en verano veremos a ver... jejejej.
En definitiva, si vas a cargar todo el dí­a con el pues... pero si en cambio eres como yo y lo tienes en una mesa es perfecto.

hombre por tema de peso yo que se tampoco es tanto... no llevamos un bloque de hormigón encima.... pesa cuando lo estas utilizando y para mi opinión no mucho... el peso para mi gusto queda completamente compensado con la estupenda electrónica que tiene y su gestión de baterí­as es genial... 2 dí­as vapeando casi sin parar y me aguantan las baterias... el único defecto que le veo por sacarle algo es la ergonimia... si no tienes una mano grandecita se te puede hacer algo incomodo. saludos y grandes vaporadas!!
aaaa por cierto con respecto al ato yo estoy usando el djv rda y el mad dog y van de lujo... también puedes irte por algo mas pequeño como el wasp nano que seguro te encantara el sabor que te da y las vaporadas que pega!!

Buenas, ¿me recomendais el voopo drag? Si es asi, con que atomizador bueno me aconsejais comprarlo

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Hola, yo también tengo el drag en negro, en cuanto a rendimiento es una pasada, pero... Es grande, pesa, no tiene buena integración con atos grandes y no es nada ergonómico. Si es para tenerlo en casa te lo recomiendo sin temor a equivocarme, pero para estar todo el dí­a con él no. Yo al final he terminado por pillarme el invoke para la calle y el curro, y el drag lo dejo en casa