vosotros que sabeis y nosotros iniciando

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

nion12

New member
15 May 2014
116
0
0
benejuzar
haber chicos un sitio para comprar barato o alguien que venda algun cacharrito barato hay poco presupuesto mi mujer y yo iniciamos el vapeo para dejar de fumar ya que nos quedamos desempleados estamos con unas baterias ego y unos claros just fog pero joder las resistencias terminan costando un huevo vamos que son buenos pero cortitos las baterias y los claros ja ja ja .
para empezar que reconmendais un mod y cual y de reparables cual para empezar en ese modo que seguro que es mejor que esto que conocemos nosotros,nos da envidia ver esos videos de ruades con esos peazos de mods y tanto vapor joder una pasada.
agradecemos ayuda chicos algun sitito barato y recomendaciones por favor gracias de antemano:clapping::clapping::biggrin::biggrin:

dos baterias ego 600ma y dos claros just fog el del drip redondo no el plano ja ja ja.

Última edición:
Un reparable con setup facil. Tayfun GT. Facil rellenado y gran calidad. Un mod? Hay varios que estan bien. Lo que todos compramos al principio... Nemesis. Donde comprarlo? Fasttech. Tarda un poco en llegar. Pero no vale apenas 35€ ambas cosas. Pero no olvides que necesitaras un cargador de baterí­as y baterí­as claro. También necesitaras kanthal y fibra o algodon organico. Quizas te haya liado mas. Jajajajajajaja

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk

Este foro es para compra, venta o intercambio de articulos usados entre los foreros, muevo el hilo al subforo de "primeras dudas" :msn-wink:

Un reparable con setup facil. Tayfun GT. Facil rellenado y gran calidad. Un mod? Hay varios que estan bien. Lo que todos compramos al principio... Nemesis. Donde comprarlo? Fasttech. Tarda un poco en llegar. Pero no vale apenas 35€ ambas cosas. Pero no olvides que necesitaras un cargador de baterí­as y baterí­as claro. También necesitaras kanthal y fibra o algodon organico. Quizas te haya liado mas. Jajajajajajaja

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk
Yo añadirí­a a lo que tu has puesto un consumible mejor, como aerotank por ejemplo

Puestos a elegir si yo tambien decidirí­a por el Aerotank Mega.
Salu2.

Te pongo un video de como el Amigo Ruades esplica como reparar la resistencia .Esta es muy parecida a la que tu tienes.

Yo para el dia a dia uso este,no es caro es facil de usar la bateria dura un montonazo de verdad.
Te pongo un enlace donde conseguirlo barato te viene con un claromizador que funciona muy bien y tambien te pongo lo que cuestan los recambios a mi me duran vastante y incluso los reparo y reutilizo.
https://www.fasttech.com/p/1390901
https://www.fasttech.com/p/1460807

Muy buena opcion,pero al amigo igual se le va de presupuesto y ademas lo malo de Lin Chao k tarda un H..... :msn-wink:

Yo para el dia a dia uso este,no es caro es facil de usar la bateria dura un montonazo de verdad.
Te pongo un enlace donde conseguirlo barato te viene con un claromizador que funciona muy bien y tambien te pongo lo que cuestan los recambios a mi me duran vastante y incluso los reparo y reutilizo.
https://www.fasttech.com/p/1390901
https://www.fasttech.com/p/1460807
Hay algun tutorial de como reparar las resistencias dé este

Enviado desde mi iPad con Tapatalk