creo que el compañero Ventanilla se refiere al boom de atos del 2016, y con los nueve meses que faltan ya muchos lo llaman el año del ato o la era de los 25mm y mas, no suena descabellado, incluso billow 3 tiene su plus con semejantes dimensiones, lo cierto es que a este ritmo con los ojos vendados donde pongamos la mano tendremos un buen ato, están muy parejos en su carrera, ahora mismo decidirse por solo uno se me complica demasiado, dos tal vez arriesgándome a excluir aun muy buenos atos diría que supreme y griffin, y vaya que dejo muchos solo de este trimestre fuera, no por malos ni mucho menos, pero desde mi perspectiva son tan parejos entre que si son de 25mm, que si tienen control de liquido, que si son de flavor o cloud chaissing, lo cierto es que sus prestaciones son tan similares en este momento que aun no tenemos el parte-aguas del 2016, como lo fuera el año pasado el billow 2 o aromamizer con su sabor o su innovación en el setup, bueno ya hice muy largo esto y me empiezo a ir por las ramas.
Saludos a todos