Votaciones del mejor ato.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

¿Cual elegir?

• Supreme

Votos: 8 22,9%
  • Billow v3

Votos: 10 28,6%
  • Griffin 25 top airflow

Votos: 12 34,3%
  • Aromamizer v2

Votos: 0 0,0%
  • Alleria

Votos: 1 2,9%
  • Hastur RDTA

Votos: 2 5,7%
  • Higo RDTA

Votos: 0 0,0%
  • Theorem

Votos: 2 5,7%

• Total de votantes
    35
Creo que no se puede.

Pos no, bueno da igual, que se hagan las votaciones entre esos y si alguien quiere puntuar otras máquinas que lo diga y editaré el post inicial.

Muy buenos todos, pero para el dia a dia el del ego one es el mejor y con su CLR ni se diga, terminas haciendo a un lado cualquier ato, claro o lo que sea jajajajajaja saludos desde mexico

Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk

Última edición:
Yo voto por el Billow 2.... no está pero, es que todos los que están, no los he probado...
No están los mí­os.. CRIUS, ZEPHYRUS, MORPH, HURRICANE, FIREBIRD, BELLUS, LEMO2... Debo ser muy raro en mis elecciones....

creo que el compañero Ventanilla se refiere al boom de atos del 2016, y con los nueve meses que faltan ya muchos lo llaman el año del ato o la era de los 25mm y mas, no suena descabellado, incluso billow 3 tiene su plus con semejantes dimensiones, lo cierto es que a este ritmo con los ojos vendados donde pongamos la mano tendremos un buen ato, están muy parejos en su carrera, ahora mismo decidirse por solo uno se me complica demasiado, dos tal vez arriesgándome a excluir aun muy buenos atos dirí­a que supreme y griffin, y vaya que dejo muchos solo de este trimestre fuera, no por malos ni mucho menos, pero desde mi perspectiva son tan parejos entre que si son de 25mm, que si tienen control de liquido, que si son de flavor o cloud chaissing, lo cierto es que sus prestaciones son tan similares en este momento que aun no tenemos el parte-aguas del 2016, como lo fuera el año pasado el billow 2 o aromamizer con su sabor o su innovación en el setup, bueno ya hice muy largo esto y me empiezo a ir por las ramas.

Saludos a todos

Exacto. A eso me referí­a, tengo otros atos de muy buen rendimiento pero estos que he puesto son los nuevos. De todas formas me he dejado en el tintero el G4 o el Billow v3 plus, a este paso el formato estándar van a ser los 25mm.

Mutank y Bachelor

En los monos de oro esta claro que va a ganar el billow 2 y el hurricane, pero el año que viene va estar bien jodida la cosa XD

Quizas lo suyo seria hacer una lista de todos los RTA que estan saliendo con sus links y que la gente opine, no se, si tengo tiempo quizas me animo, pero va a llevar trabajo xD

Los que votan el Billow V3 nos podian contar sus sensaciones con el uso ... o es solo amor ? El Griffin con Air Flow lo veo dificil de batir ya que lo estoy vapeando desde ayer ...

Última edición: