VTC5 FALSAS pasa y ves si te ha llegado con una caja de WALTPOWER

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Gomarizstore

Vendedor
29 Abr 2014
1.125
0
0
MURCIA Y CANARIAS
gomarizstore.com
abro este hilo para avisar a los compradores en tienda española y que hayan recibido las sony VTC5 en una caja de waltspower son falsas.

iré actualizando el post con más información pero lo que interesa es que la gente que las haya comprado lo sepa cuanto antes

muchas gracias y suerte


aquí­ una foto de como deben ser los ribetes ORIGINALES



Y aquí­ la baterí­a de la izquierda walspower vtc5 FALSA

 
Última edición:

Gomarizstore

Vendedor
29 Abr 2014
1.125
0
0
MURCIA Y CANARIAS
gomarizstore.com
reservado... mañana haré video y fotos de calidad
 

Trapiconsa

Member
3 May 2014
300
0
16
Yo compre en tienda una vtc4 y venia en esa caja.

Así­ que enseñe la factura de que son originales que por algo puse el enlace en su post y me decí­a que que pasa.

Que ? Puedo utilizar esas baterias con seguridad ?

Vergonzoso


Un saludo
 

Gomarizstore

Vendedor
29 Abr 2014
1.125
0
0
MURCIA Y CANARIAS
gomarizstore.com
Yo compre en tienda una vtc4 y venia en esa caja.

Así­ que enseñe la factura de que son originales que por algo puse el enlace en su post y me decí­a que que pasa.

Que ? Puedo utilizar esas baterias con seguridad ?

Vergonzoso


Un saludo

No puedes, y si es mentira que me denuncie
 

Trapiconsa

Member
3 May 2014
300
0
16
Y añado que una Panasonic me dura el doble que esta con unos 10 ciclos de uso ya va cayendo a un ritmo rapidí­simo.

Esos que defienden pronto saldrán a quejarse.

El tiempo pone todo en su lugar


Un saludo
 

Gomarizstore

Vendedor
29 Abr 2014
1.125
0
0
MURCIA Y CANARIAS
gomarizstore.com
acualizado con más fotos, al forero que le vendió una walpower la va a donar para echarle fotos y video de calidad y no la mentira que vimos ayer sin calidad y borrosa
 

Gomarizstore

Vendedor
29 Abr 2014
1.125
0
0
MURCIA Y CANARIAS
gomarizstore.com

Gomarizstore

Vendedor
29 Abr 2014
1.125
0
0
MURCIA Y CANARIAS
gomarizstore.com
Te la acabo de enviar al mail


Un saludo

No hací­a falta, ya tenia factura de esta web y sale abajo en la dirección ESLOVENIA no sé por qué, y tampoco te desglosa el IVA, te has dado cuenta?

Esa factura no es válida
 

Gomarizstore

Vendedor
29 Abr 2014
1.125
0
0
MURCIA Y CANARIAS
gomarizstore.com
abro este hilo para avisar a los compradores en tienda española y que hayan recibido las sony VTC5 en una caja de waltspower son falsas.

iré actualizando el post con más información pero lo que interesa es que la gente que las haya comprado lo sepa cuanto antes

muchas gracias y suerte


aquí­ una foto de como deben ser los ribetes ORIGINALES



Y aquí­ la baterí­a de la izquierda walspower vtc5 FALSA


si alguien tiene cuenta en otros foros , que publique esto en mi nombre, que por otros lares no habrá estas censuras sin sentido y sin explicaciones
 

Gomarizstore

Vendedor
29 Abr 2014
1.125
0
0
MURCIA Y CANARIAS
gomarizstore.com
Precio barato = no pago impuestos ?????


Un saludo

Trapiconsa, yo solo he dicho que no sé que cuenta el pais Eslovenia debajo de una factura... y que los precios vienen sin especificar la parte del IVA
 

Gomarizstore

Vendedor
29 Abr 2014
1.125
0
0
MURCIA Y CANARIAS
gomarizstore.com
Y yo pregunte,


Un saludo

y yo no te puedo responder abiertamente :msn-wink:

y lo peor de todo, es que esta tienda sigue diciendo que estas baterí­as son orginales , cuando son FALSAS ¡¡

y la factura que iba a subir de sony el sábado?

No decí­a que sony le dijo que comprara un aparato para testearlas?

visteis tal aparato en el video?

en este hilo tiene permiso todas las tiendas de España para aportar pruebas y datos
 

Flanker01

Active member
1 Sep 2014
1.146
0
36
Bueno tiene su parte buena.Para tramitar la garantia tendras que ir a Eslovenia Trapiconsa y las eslovacas suelen ser mujeres muy guapas.Si es que el que no se conforma es por que no quiere.
Vender baterias falsas es perdonable si lo asumes y reintgras a tuis compradores.luego las regalas con los mods diciendo que son falsas(o aclarando que son clones) y fuera.Pero no pagar impuestos es otra cosa.Eso es no pagar hospitales o escuelas y eso es pasarse tres pueblos.Pro que seguro que hay gente como yo sujetos a un sueldo que si que nos soplan el IRPF cada mes.
En fin...que este señor mas que una tienda de vapeo parece politico de toda la vida....
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Pues yo en mi único y último pedido a esa tienda viene de camino (debe estar dando la vuelta a España) una vtc4 :facepalm: ¿también son falsas?
 

Gomarizstore

Vendedor
29 Abr 2014
1.125
0
0
MURCIA Y CANARIAS
gomarizstore.com
Pues yo en mi único y último pedido a esa tienda viene de camino (debe estar dando la vuelta a España) una vtc4 :facepalm: ¿también son falsas?

VTC4 es posible que sean originales, ahora mismo hay mucho stock de originales en China, de todas formas súbenos foto y te ayudaremos

Yo aporto mi granito de arena. Fotos de mis VTC5 una comprada en Vapsense y las otras 2 de FT

Originales las tres

https://www.dropbox.com/sh/a3i8piyhqnmvshh/AADRIWaeEqgfNWlkOs9Vea7ra?dl=0

Subidas sin editar y con la mejor calidad que he podido.

tus dientes están seguros :biggrin:

como en el otro hilo censuraron, aquí­ podéis subir vuestras fotos de vtc5 (que se vean en buena calidad) y entre todos vamos viendo
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Gracias Gomáriz, en cuanto lleguen te comento.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.