Yo, como menorbol, tengo 46 años y soy surfero, no soy un maquina pero me defiendo cuando la plaga de nuevos Surferos y cursillistas me dejan.tengo una Autocaravana barata y aunque sea a pocos kms salimos en ella algún finde y las vacaciones....y claro sin mar cerca no puedo vivir...Mi vida ,desde que me levanto esta influenciada por el Surf, es lo que tiene vivir a a 20 metros del mar y a mis 46 años es lo que me da la vidaaa, la parienta y la niña saben lo que hay:msn-wink:.La moto la tengo aparcada como quien dice, la guitarra a ratos y siempre me han gustado los juegos de disparar y ahora paso muy buenos ratos con el world of tanks y los amigos del clan.
Only Locals
A mí me encanta la lectura, la meditación, escribir de cuando en cuando y también soy locutor aficionado (me encantan los podcast y documentales). Soy muy melómano y me apasiona la música. También dirigí una revista de poesía y hasta hace unos años, practicaba Aikido. Una hernia discal me apartó de elloAhora el deporte que hago es sólo para cuidar un poco el corazón y la dichosa hernia, poca cosa.
Hola ventanilla! Pues es muy difícil escoger sólo tres. Te diría que Bladerunner y Amanece que no es poco. Esas seguras. La tercera, depende. Podría decirte desde El corazón del ángel, Amadeus, El nombre de la rosa... depende del día![]()
Hola gente, creo este hilo para conocer y hablar de nuestras aficiones o vicios mas allá del vapeo. (Si ya hay uno sobre esto no lo encuentro).
Empiezo yo, soy un poco friki, me gustan los diferentes tipos de cubos de rubik y juegos de cartas de estrategia (actualmente juego a hearthstone). Por lo demás, sería muchísimo más friki y tendría muchísimos más hobbies pero hay alguien, una voz, una presencia que me dice "¡¡cariño déjate de gilipolleces que hay que pagar pañales JODER!!"
¿Cuales son vuestras aficiones?.
Parece que el bricolaje se convierte en una parte inexorable y necesaria de nuestras vidas a medida que crecemos, nos casamos y tenemos enanos. xD
yo no esztoy casado ni tengo hijos aunque si pasan los años pero creo que el bricolage lo llevamos en el adn todos