Wasp Nano RDTA para Vaporesso Swag

• Autor del tema Autor del tema Danix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Danix

New member
19 Ene 2019
18
0
1
Llevo más de un mes con el Swag y resistencias de cerámica (ninguna queja de momento), pero ya me pica la curiosidad de meterle un ato reparable para cacharrear. Después de mucho buscar y leer opiniones, creo que me decantaré por el Wasp Nano rdta ya que tiene 22mm que me caben en el Swag y opiniones muy faborables. ¿ Alguno tenéis este ato con este mod?
Tengo la duda de que resistencias pillarle para empezar, de momento no quiero hacérmelas hasta que tenga tiempo de ponerme a mirar bien como va el tema. Caerá esta semana o la que entra en una web que se anuncia en este foro y lo tiene a un precio bastante interesante, así­ que escucho sugerencias.:gracias:

Saludos.

Muchas gracias por el consejo compi. A través de otro post, he visto esta caja en FastTech que trae unas cuantas resistencias de diferentes ohm y medidas a muy buen precio:

https://www.fasttech.com/p/9639812

Muchas gracias por el consejo compi. A través de otro post, he visto esta caja en FastTech que trae unas cuantas resistencias de diferentes ohm y medidas a muy buen precio:

https://www.fasttech.com/p/9639812
La mayorí­a son de 3 mm e irán justas en el Wasp Nano.
Pilla mejor un rollo de cable y así­ practicas y te vas quedando con la copla de los diámetros, vueltas y demás.
Este lo puedes comprar en tiendas españolas (más caro, claro) y tienes metros de hilo para hacer tus pinitos resistenciales. 😄
https://youtu.be/Dlgo8KabRnM

Hola danix ,yo el mod no lo tengo ,(tuve un tarot mini ).
El ato si lo tengo ,el diametro maximo de coils que admite son 3’0mm, aunque yo le monto tanto al rda como al rdta 2’5mm.
Pienso que con una coil de 2’5mm , es como mejor rinde ,lo se por la cantidad de setups que les he hecho .
He probado incluso hasta con hilos simples ,jiji.
Un hilo que va realmente bien es el fused clapton superfine mtl , de vandy vape ,(ahora mismo no recuerdo los ga).
Usa hilo full nicrom ,es decir ,yo es lo que uso ,o full acero ,jeje .
Un saludo ,ya contaras .

El ato si lo tengo ,el diametro maximo de coils que admite son 3’0mm, aunque yo le monto tanto al rda como al rdta 2’5mm.
Pienso que con una coil de 2’5mm , es como mejor rinde ,lo se por la cantidad de setups que les he hecho .
Un hilo que va realmente bien es el fused clapton superfine mtl , de vandy vape ,(ahora mismo no recuerdo los ga).
Un saludo ,ya contaras .

¿Puede ser este?

https://www.fasttech.com/product/9645628-authentic-vandy-vape-ni80-superfine-mtl-fused

Ayer me topé con un grupo de chollos de vapeo en Telegram y ya me he liado:

Estas herramientas por un lado: https://www.fasttech.com/products/9656273

Y luego pusieron un Wismec luxotic BF a 13€ en Aliexpress pero llegué tarde y estaba agotado, lo que me hizo dudar de si esperar a pillar uno de estos y un Nano Wasp con el pin BF en vez del RDTA, ya que de esa manera tendrí­a lí­quido para aburrir con los 7ml de depósito que traen. (Si esto es una burrada y entendí­ mal el funcionamiento, me lo decí­s sin problema)

De momento creo que iré pillando el hilo y las herramientas en FastTech para que la jefa no me rompa las piernas con tanto cacharro para "la vaporeta" como lo llama ella...

Pd.: Gracias a todos los que vais respondiendo a este proyecto de mono!!!:gracias:

¿Puede ser este?

https://www.fasttech.com/product/9645628-authentic-vandy-vape-ni80-superfine-mtl-fused

Ayer me topé con un grupo de chollos de vapeo en Telegram y ya me he liado:

Estas herramientas por un lado: https://www.fasttech.com/products/9656273

Y luego pusieron un Wismec luxotic BF a 13€ en Aliexpress pero llegué tarde y estaba agotado, lo que me hizo dudar de si esperar a pillar uno de estos y un Nano Wasp con el pin BF en vez del RDTA, ya que de esa manera tendrí­a lí­quido para aburrir con los 7ml de depósito que traen. (Si esto es una burrada y entendí­ mal el funcionamiento, me lo decí­s sin problema)

De momento creo que iré pillando el hilo y las herramientas en FastTech para que la jefa no me rompa las piernas con tanto cacharro para "la vaporeta" como lo llama ella...

Pd.: Gracias a todos los que vais respondiendo a este proyecto de mono!!!:gracias:

El kit de herramientas es muy importante para el correcto montaje de las resistencias. Respecto al kit de resis de coilology recibi el mismo hace unos dias, no he probado todas pero parecen bastante buenas

Yo al Swag le he puesto un Wotofo Serpent Alto RTA y va de lujo. Buen sabor, golpe y vapor.

Saludetes

Un saludo ,ya contaras .
Ese hilo le montas al Wasp? En cuanto se queda la coil?

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

el wasp rdta es un buen ato y además para empezar. El hecho que lleve tanque te asegura un vapeo continuo sin preocuparte de churrascos. A mí­ me gusta más la versión ultem mate que la transparente

las coils de 2.5mm tambien las puedes hacer tu a partir de coils de 3mm. tan sencillo como tener un tubito de metal de 2.5mm y luego vas apretando por ambos extremos poco a poco

las resis de 0.4 a 0.3. Le metí­ unas alien y separé las espiras porque salpicaba. Hay quien le pone un drip pero pierde toda la gracia. Entonces unas fused clapton para empezar esta bien, dual core o tricore. Luego ya verás que a medida que vayas poniendo resis mas pepinas se calienta demasiado y no vale la pena. Es que con unas resis dual core o tricore fused clapton ya supera mucho en sabor a un claromizador.

tras la experiencia con el wasp si buscas un rta de 22mm a mí­ me gusta el wotofo serpent mini single coil

el wasp rdta es un buen ato y además para empezar. El hecho que lleve tanque te asegura un vapeo continuo sin preocuparte de churrascos. A mí­ me gusta más la versión ultem mate que la transparente

las coils de 2.5mm tambien las puedes hacer tu a partir de coils de 3mm. tan sencillo como tener un tubito de metal de 2.5mm y luego vas apretando por ambos extremos poco a poco

las resis de 0.4 a 0.3. Le metí­ unas alien y separé las espiras porque salpicaba. Hay quien le pone un drip pero pierde toda la gracia. Entonces unas fused clapton para empezar esta bien, dual core o tricore. Luego ya verás que a medida que vayas poniendo resis mas pepinas se calienta demasiado y no vale la pena. Es que con unas resis dual core o tricore fused clapton ya supera mucho en sabor a un claromizador.

tras la experiencia con el wasp si buscas un rta de 22mm a mí­ me gusta el wotofo serpent mini single coil

Jajajajaja, ye me habéis roto los esquemas de que ato pillarme.... El Wotofo es para nivel mas avanzado o podrí­a empezar con el? Me fijé en el Wasp porque lo poní­an por las nubes en todos sitios.

Última edición:
Hola danix , cualquier single es bueno para empezar ,de hecho es lo idoneo ,empezar por un single sencillito.
En cuanto al wasp nano ,esta tambien el rta , no lo he probado ,pero el setup es igual al rda ,pero con una diferencia .
En el caso del rta ,el algodon iria como en el horus ,(otro pepino de single ),es decir ,no tienes que preocuparte demasiado en la colocacion del algodon .
Habra que hacerle un seguimiento a dicho rta ,(es de entrada de aire inferior ), mientras el horus de vapefly es de entrada superior .
Volviendo al wasp nano , si quieres sencillez el rda ,el rdta ,es sencillo aunque toca pelearse un pelin con la distancia del algodon .
Yo mismo tengo el rdta ,y el rda ,(el rda no lo suelto ni a palos ,jajaja).
Luego si buscas un rda con setup muy ,muy sencillo ,el profile de wotofo , ojo con este ato , es de malla pero acepta coils normales .
Como comento hay que tener un poco de ojo con este ultimo ,por lo menos en cuestion de consumo de liquido ,y ,churrascos .
Metiendonos un poco mas en profundidad ,es un rda que el setup con la malla es super-sencillo ,no tiene mucha dificultad.
Eso si ,algodon por un tubo ,dado que son 6’0mm ,te vale cualquier algodon ,aunque para empezar el propietario que viene en una cajita es el ideal .
Tengo este ato ,da buen sabor ,a mi por ejemplo me gusta que el vapor salga mas tirando a frio que a caliente.
Por cierto este profile con la campana reductora se queda en 22mm.
Siento poner todo este tocho ,y haberte creado un poco mas de dudas respecto a atos ,jiji.
Un saludo .

Hola danix , cualquier single es bueno para empezar ,de hecho es lo idoneo ,empezar por un single sencillito.
En cuanto al wasp nano ,esta tambien el rta , no lo he probado ,pero el setup es igual al rda ,pero con una diferencia .
En el caso del rta ,el algodon iria como en el horus ,(otro pepino de single ),es decir ,no tienes que preocuparte demasiado en la colocacion del algodon .
Habra que hacerle un seguimiento a dicho rta ,(es de entrada de aire inferior ), mientras el horus de vapefly es de entrada superior .
Volviendo al wasp nano , si quieres sencillez el rda ,el rdta ,es sencillo aunque toca pelearse un pelin con la distancia del algodon .
Yo mismo tengo el rdta ,y el rda ,(el rda no lo suelto ni a palos ,jajaja).
Luego si buscas un rda con setup muy ,muy sencillo ,el profile de wotofo , ojo con este ato , es de malla pero acepta coils normales .
Como comento hay que tener un poco de ojo con este ultimo ,por lo menos en cuestion de consumo de liquido ,y ,churrascos .
Metiendonos un poco mas en profundidad ,es un rda que el setup con la malla es super-sencillo ,no tiene mucha dificultad.
Eso si ,algodon por un tubo ,dado que son 6’0mm ,te vale cualquier algodon ,aunque para empezar el propietario que viene en una cajita es el ideal .
Tengo este ato ,da buen sabor ,a mi por ejemplo me gusta que el vapor salga mas tirando a frio que a caliente.
Por cierto este profile con la campana reductora se queda en 22mm.
Siento poner todo este tocho ,y haberte creado un poco mas de dudas respecto a atos ,jiji.
Un saludo .

Para nada lo sientas, todo lo contrario. Ahora tengo más que leer y aprender, cosa que no me disgusta, aparte de que me vais aclarando dudas que tení­a con vuestras explicaciones y así­ da gusto. Cuando me decida por uno lo pondré aquí­ y a ver como va la cosa.

Pues ya me ha llegado el cacharrí­n!!!!! Soy un cagaprisas y me lo pillé para que me llegara para el finde. A ver si cuanto termine de currar vuelvo a revisar videos de setups porque va ser mi primer setup con un reparable y seguro que la cago; será con la resistencia y el algodón que trae, a ver que tal me sale que lo veo todo mas pequeño que en los videos ajjajajajjajaja...

Pues ya me ha llegado el cacharrí­n!!!!! Soy un cagaprisas y me lo pillé para que me llegara para el finde. A ver si cuanto termine de currar vuelvo a revisar videos de setups porque va ser mi primer setup con un reparable y seguro que la cago; será con la resistencia y el algodón que trae, a ver que tal me sale que lo veo todo mas pequeño que en los videos ajjajajajjajaja...
Es super fácil. La coil a ras de postes por arriba y el algodón es tan simple como desenroscar la base y el depósito y ponerlo lo justo de largo para que tape bien las entradas. No hace falta que cuelgue dentro ni nada.

Si es tu primer setup reparable procura poner tanto algodón como te sea posible sin que al pasarlo por la coil de la fricción se descomponga esta última.

Si te quedas flojo de algodón te subirá lí­quido a la campana.

Es cuestión de probar.

Para rellenar en mi opinión lo más rápido es sacar un algodón de su sitio.

Un saludo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Pues yo te cuento lo mio...ayer lo compre, lo puse(lo pusieron por mi) y no sabe más que el que trae el swag...es más, me sabe a menos incluso...quizas sea por la resistencia que trae o no sé...esta tarde iré a mi tienda de confianza para que me lo revisen...

Pues yo te cuento lo mio...ayer lo compre, lo puse(lo pusieron por mi) y no sabe más que el que trae el swag...es más, me sabe a menos incluso...quizas sea por la resistencia que trae o no sé...esta tarde iré a mi tienda de confianza para que me lo revisen...

¿También se lo has puesto al Swag? ¿Cuantos ohmios te daba la resistencia que trae? A ver como resulta el mí­o y quedo a la espera de a ver que te comentan en la tienda.

Pues ya me puse al lí­o y aquí­ dejo unas fotos para escuchar vuestras crí­ticas 🙈. El algodón se me quedó un poco mas largo por un lado, todo será coger práctica en estos menesteres.
Para ser una resistencia y algodón de regalo, esto suelta unas vaporadas del copón y el sabor, al contrario de lo que comenta matito, mejora bastante al del tanque ngr del Swag. Estoy en la habitación que esto parece Londres!!!
De momento, lo que mas me cuesta es el rellenar el tanque aún apartando un poco el algodón con un destornillador fino. Pinta bien este ato.
c1dd196035efed0893f9638190c467a4.jpg
239e1f17fda091894cf0b35a5444a772.jpg
8e0ba8a083ba7722e226a46b874117a1.jpg

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

¿También se lo has puesto al Swag? ¿Cuantos ohmios te daba la resistencia que trae? A ver como resulta el mí­o y quedo a la espera de a ver que te comentan en la tienda.

Pues he cambiado la resistencia por una lady cool de 0.17 oms y la verdad... Cambiazo... Tb hay que decir que el de mi tienda de confianza es un crack y sabia dar en el clabo directamente. Vapeo a uno 60W...y de momento perfecto.

Cierto es que el tema del rellenado es una locura, al menos para mi... En algún ví­deo vi que poní­an el algodón en una postura exacta para que el rellenado fuese fácil, pero no lo encuentro...

Por cierto, en el swag lo tengo claro, no podrí­a ser otro que este cacharrin que tantas alegrí­as me esta dando desde hace 1 mes que deje el tabaco..

Pues he cambiado la resistencia por una lady cool de 0.17 oms y la verdad... Cambiazo... Tb hay que decir que el de mi tienda de confianza es un crack y sabia dar en el clabo directamente. Vapeo a uno 60W...y de momento perfecto.

Cierto es que el tema del rellenado es una locura, al menos para mi... En algún ví­deo vi que poní­an el algodón en una postura exacta para que el rellenado fuese fácil, pero no lo encuentro...

Por cierto, en el swag lo tengo claro, no podrí­a ser otro que este cacharrin que tantas alegrí­as me esta dando desde hace 1 mes que deje el tabaco..
Pues yo tengo este a 30W, la resistencia marca 0.42 y de momento de lujo, sale el vapor tirando a frí­o como me gusta y mucho sabor en la boca. Como tu, contentí­simo con el Swag y el Nano. El dí­a 4 hay descuentos del 15% en Fasttech y aprovecharé para pillar algo de hilo de lo que comentaron por aquí­ y un kit de herramientas, hoy me apañé con un cortauñas y destornilladores de relojerí­a...

Pd. : Yo llevo dos meses con el sin fumar 🤘🤘🤘

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Última edición: