Watss para vapear en g priv 4

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

GODARK

New member
9 Nov 2022
16
0
1
Hola estoy iniciando en el vapeo, m compre un smok g priv 4 kit lo tengo con el atomizador que viene en el kit el tfv18 y no le saco el sabor no se a cuantos watts he de vapear la resistencia que llevo es de 0,34 ohms por lo tanto lo hago en unos 42 watts pero lo dicho no le saco muy buen sabor algun consejo?
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.887
436
83
Hola estoy iniciando en el vapeo, m compre un smok g priv 4 kit lo tengo con el atomizador que viene en el kit el tfv18 y no le saco el sabor no se a cuantos watts he de vapear la resistencia que llevo es de 0,34 ohms por lo tanto lo hago en unos 42 watts pero lo dicho no le saco muy buen sabor algun consejo?
Bienvenido compañero, ese tfv18 no está especialmente diseñado para ofrecer gran sabor pero sí para sacar muchísimo vapor, te recomiendo que compres otro claromizador más para sabor o si te atreves, un reparable bien sea rda o rta

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.378
709
113
Estoy deacuerdo con dhino, ese atomizador esta pensado para sacar mucho vapor y en sabor se queda muy corto. Supongo que le habrás cerrado la entrada de aire para intentar sacar un pelín mas de sabor. Si no es así ,hazlo aunque no esperes maravillas.
 

GODARK

New member
9 Nov 2022
16
0
1
Estoy deacuerdo con dhino, ese atomizador esta pensado para sacar mucho vapor y en sabor se queda muy corto. Supongo que le habrás cerrado la entrada de aire para intentar sacar un pelín mas de sabor. Si no es así ,hazlo aunque no esperes maravillas.
Si he estado haciendo pruebas cerrando la entrada y apenas se nota mejora en el sabor. He estado mirando atomizadores y he visto el uwell crown 5 que dicen q va mucho mejor en sabor q opinais? Y si no es asi alguno q veais q este bien tanto en sabor como en la vaporada?
 

GODARK

New member
9 Nov 2022
16
0
1
Bienvenido compañero, ese tfv18 no está especialmente diseñado para ofrecer gran sabor pero sí para sacar muchísimo vapor, te recomiendo que compres otro claromizador más para sabor o si te atreves, un reparable bien sea rda o rta

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Gracias dhino ufff no me veo por ahora con el tema de reparables prefiero por el momento usar atomizadores q ya vengan preparados. Soy nuevo en esto y prefiero ir de momento xon los atomozadores ya preparados
 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.378
709
113
El crown 5 es mejor en lo referente al sabor que el tfv18.Yo te diría que le echaras un ojo al skrrs de vaporesso que tiene resistencias un pelín mas altas y es compatible con la gama gt Core. Aparte de disponer de pírex mas grandote.
 

GODARK

New member
9 Nov 2022
16
0
1
El crown 5 es mejor en lo referente al sabor que el tfv18.Yo te diría que le echaras un ojo al skrrs de vaporesso que tiene resistencias un pelín mas altas y es compatible con la gama gt Core. Aparte de disponer de pírex mas grandote.
El skrr s es mejor que el crown v? me refiero a cuanto sabor y vaporada.
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.887
436
83
Gracias dhino ufff no me veo por ahora con el tema de reparables prefiero por el momento usar atomizadores q ya vengan preparados. Soy nuevo en esto y prefiero ir de momento xon los atomozadores ya preparados
Genial, entonces déjate asesorar por djvan sobre los claromizadores que él trabaja en una tienda de vapeo y está muy al día de todo ésto, yo sólo utilizo reparables y sé que uwell y vaporesso tienen muy buenas resistencias pero no sabría recomendarte la mejor en sabor

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

GODARK

New member
9 Nov 2022
16
0
1
El crown 5 es mejor en lo referente al sabor que el tfv18.Yo te diría que le echaras un ojo al skrrs de vaporesso que tiene resistencias un pelín mas altas y es compatible con la gama gt Core. Aparte de disponer de pírex mas grandote.
Me he comprado el que me has aconsejado viene con la resistencia pre instalada de 0.15ohmios esta de 0.15 da mejor sabor o es la mesh de. 0.2ohmios la que da mejor sabor en eso me lio,cual me recomiendas de las dos resistencias que trae?
 
Última edición:

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.378
709
113
la de 0.20 da un poco mas de sabor y un poco menos de vapor.Tambien si quieres mas altas puedes usar las gt core 0.4 o las de 0.3 ccell
 

GODARK

New member
9 Nov 2022
16
0
1
No se si estaré haciendo algo mal. Tengo puesto el vaporesso skrrs con la resistencia pre instalada q en el smok me da 0.16 ohm. Le he puesto el liquido big molly primero impregne los agujeros de la resistencia y la parte de arriba de la resistencia con el liquido luego llené el tanke y esperé unos 20 min para que impregnase bien, pero al vapear a 60w me sabe como a quemado. Q estoy haciendo mal? A 60w al hacer la calada la boquilla como q m quema y la potencia recomendada es entre 65 y 75watt para esa resistencia
 
Última edición: