widowmaker o pulse v2

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Nóse

New member
6 May 2019
11
0
0
buenas tardes compañeros, imagino que se habrá hablado de ambos pero yo no e encontrado ninguna comparativa y me gustaria vuestra opinion sobre cual me aconsejais para mi pulse x.

la cosa es que tengo un amigo con el widowmaker y por lo que veo hay que darle "demás" para que se empape bien la resi, no digo que vaya mal pero anoser que uses un algodón poco absorbente con un cotton prime se sobresatura y tira mucho liquido y como eso no me a molado e estado mirando y e visto que el pulse v2 suelta el liquido prácticamente por las mismas resis, ya se que el mejor en eso seria el nuevo pulse x que lo tira desde arriba pero quiero que sea single y ese no lo permite.........

bueno haber vuestras opiniones compañeros y gracias de antemano. saludos

para bf el pulse v2 va mucho mejor que el wiwiki, y a favor tiene que rinde mucho mejor en single
el wiwiki es mas bruto y da mejor sabor que el pulse v2 con liquidos frutales y frescos

Yo para single no te aconsejo el widow, lo tengo y solo lo uso en dual.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Más que cierto. A mí­ en una tienda que ya no piso me lo vendieron diciendo que el single iba genial y le hice caso en vez de pillar el Recurve.

Era novato (más aún) e ignorante

Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk

El Pulse en single me parece un gran ato. Buena patada, mucho vapor acompañado de un sabor más que correcto. Lo bueno es que lo compré para dual y no me gustó jajaja.

Yo tengo los dos y depende:si vas en dual... Los dos Dan buen sabor. Si vas en single... El wido da más sabor... O al menos más acentuado el sabor.

Yo considero que el wmkr juega en otra liga tiene más vapor y más sabor aparte con las camisas es como tener varios atos, el único detalle es q las resistencias no se mojan completas pero nada grave a mi parecer, he probado el Pulse y siento que no destaca en nada pero cosa de gustos ps

Tengo los dos y te recomiendo el Pulse V2 de todas todas.

si vas el single, pulse, si vas en dual me gusta un pelin mas el widow, ademas el widow compatible con caps (porco, kayvapers tcap....) peeeeeeeeeero he de reconocer que el bf del pulse...cremita aum asi a dia de hoy sogo usando mas el widow por temas de campanas

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

El pulse v2 en single me gusta mas que el wm en single. Lo curioso es que compre el pulse para dual y no me gusta (mucha culpa la tiene el kali) y solo lo uso en single