Widowmaker RDA Single coil Setup

• Autor del tema Autor del tema Disi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Disi

New member
8 Feb 2021
7
1
0
Estuve buscando mucho algún ví­deo/tutorial sobre cómo armar el widow en single, cosa que no encontré por ende me puse a experimentar.
De momento lo estoy probando con una resis de 6 vueltas y 3mm, resis artesanales del barrio.
Lo estoy probando con el anillo de aire "intermedio" (el de forma circular)
Logré un buen vapor y un muy buen sabor, adjunto fotos por si alguien es fanático de los single y desea probarlo
291f10013be720551f8390e2fd6d4504.jpg
705c03063d3da105eee849a5f15b44e5.jpg
10cb65c6e0e8b17c277c9f90e33c367b.jpg
997066ce884d4b04a278d1e93f6ba126.jpg

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk

Ese amortiguador de camión te da buen sabor? El widow es un dual diseñado para dual, si quieres single hay infinidad de ellos que van a rendir mejor

Tengo pendiente de montar unas resis de rdacoils de 4mm de guí­a, estoy terminando de apurar las que tengo montado ahora mismo en dual.
Pero he leí­do buenos comentarios sobre montarle esas...
Saludos

Tengo pendiente de montar unas resis de rdacoils de 4mm de guí­a, estoy terminando de apurar las que tengo montado ahora mismo en dual.
Pero he leí­do buenos comentarios sobre montarle esas...
Saludos
De momento no experimenté mucho, pero por probar no se pierde nada

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk

Ese amortiguador de camión te da buen sabor? El widow es un dual diseñado para dual, si quieres single hay infinidad de ellos que van a rendir mejor
Como que amortiguador de camión???
Será lo que te parece la foto
Pero es una resistencia de 6v de 3mm y el ato funciona bien con 2 de esas
El widomaker es un atomizador al cual puedes ponerle lo que quieras
Hasta 3 resistencias de 2.5mm le metido yo
Con una de 4mm en single este genial deberí­as de probarlo julio en su presentación también lo dice

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Atos dual para dual, si quieres un single compra un single

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk