Wismec Reuleaux RX200 by joyetech

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Lo vi esta mañana para publicarlo en la web, a mi me encanta, para los que buscamos buena autonomí­a sin necesitar un chip de la leche. El precio es muy apetecible esta a 44,99 en efuntop

Sera posible, y lo sacan ahora que ya pille el Sigelei. :BangHead:

Esta genial de precio y calidad lo único que me da a mí­ que es un poco grande... vamos, un poco anchote...

Saludos.

Pues yo en los ví­deos lo veo bastante bien de tamaño para tener 3 baterí­as aunque es cierto que las imágenes suelen engañar mucho. En todo caso en persona el único de tres baterí­as que he visto fue un Smy que parecí­a una caja de zapatos de lo grande que era.

Este parece más fácil de llevar a la calle aunque igualmente sospechoso en el bolsillo del pantalón :D

aquí­ os dejo unas fotos

5ede046d7dba93f0f46129de2f8f0556.jpg
3a3ac6c6a9336cdf0d127a63d58497be.jpg
40adc672140b0226e99dd292854a3c86.jpg

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Es muy compacto, prefiero que sea ancho a largo porque según el ató que le pongas se podrí­a pasar de altura. Me gusta y por ese precio mucho mas

Siento no recordar quién fue, ¿drizzt? pero alguien hizo una prueba muy real, sencilla y buena: toma tres baterí­as 18650 y cógelas en la mano cerrada. Todaví­a le faltan unos mm para ser el mod. ¿Resulta cómodo?

¿200w? Solo tengo un mod "animal" de 180w y lo he puesto durante 6 seg a 150w con un TFV4 para ver que era eso. Vale ¡prueba realizada y olvidada!. No es para mí­.

Ya sé que hay para todos los gustos, pero la mayorí­a de nosotros no pasamos de 50w y si me apuras de 30w. Y por la autonomí­a hay unas fundas de silicona, por menos de 1€, para llevar otra baterí­a 18650, o las cajitas que te regala Fasttech con las baterí­as, o compras en cualquier tienda de aquí­.

Toda la razón, no habia pensado yo eso, así­ no se le ven los calcetines xD xD

Saludos.

Y te da igual :g: que sea tan ancho, porque la distancia de la rosca 510 al borde del mod más cercano es el que definirá si "se le ven los calcetines al ato", o no. :biggrin: En ese aspecto, el iStick TC60 es cojonudo, no se acerca al borde ni mi TFV4 ni mi Subtank Plus

Saludos

Siento no recordar quién fue, ¿drizzt? pero alguien hizo una prueba muy real, sencilla y buena: toma tres baterí­as 18650 y cógelas en la mano cerrada. Todaví­a le faltan unos mm para ser el mod. ¿Resulta cómodo?

¿200w? Solo tengo un mod "animal" de 180w y lo he puesto durante 6 seg a 150w con un TFV4 para ver que era eso. Vale ¡prueba realizada y olvidada!. No es para mí­.

Ya sé que hay para todos los gustos, pero la mayorí­a de nosotros no pasamos de 50w y si me apuras de 30w. Y por la autonomí­a hay unas fundas de silicona, por menos de 1€, para llevar otra baterí­a 18650, o las cajitas que te regala Fasttech con las baterí­as, o compras en cualquier tienda de aquí­.

Tienes más razón que un santo. Con 75 W, como mucho, vamos servidos el 99% de los vapeadores.
Los 200W me llamaron la atención por Escribe. Si hubieran hecho algo similar con los DNA 40...
Toda esta carrera de Watios tendrá que terminar con algo de cordura y ofrecer personalización en el rango de los 40-100W. 1 o 2 baterí­as y un software para personalizar, eso es todo.

Enviado desde Charger usando ChargerTalk.

Nuevo Wismec Reuleaux RX200 by joyetech

Es muy compacto, prefiero que sea ancho a largo porque según el ató que le pongas se podrí­a pasar de altura. Me gusta y por ese precio mucho mas

El precio es buení­simo, incluso fuera de oferta. La jugada redonda, y siento ser pesado con el tema, es ofrecer un software para personalizarlo y no sólo actualizaciones prefijadas por el fabricante. Si Joyetech hace esto con los RX200 se perfilarí­a como la ganadora indiscutible.
Llevo desde ayer buscando información del RX 200 pero poco he encontrado... Si alguno tiene datos, más extensos que la simple lista de caracterí­sticas generales, le agradecerí­a que las compartiera por aquí­.

Enviado desde Charger usando ChargerTalk.

En este caso coje 4 bates porque el chip ocupa exactamente el tamaño de una 18650

Es que la foto que pusiste Seti de los calcetines en el evic es buenisima, eso no se me olvida y lo peor de todo que ahora yo también veo los calcetines al mio jajajajajajaja

Saludos.

En este caso coje 4 bates porque el chip ocupa exactamente el tamaño de una 18650

ON/OFF TOPPIC: (Ya me pierdo)
No, si al final volveremos a las viejas pelis de vampiresas y su frases de ¿llevas la pistola [mod] o te alegras de verme? :partirse:

Es que la foto que pusiste Seti de los calcetines en el evic es buenisima, eso no se me olvida y lo peor de todo que ahora yo también veo los calcetines al mio jajajajajajaja

Saludos.

Por eso decí­a lo del iStick y sus ¿28mm?

Y... compostura chicos, que el profe viene por el pasillo :laugh:

Última edición:
ON/OFF TOPPIC: (Ya me pierdo)
No, si al final volveremos a las viejas pelis de vampiresas y su frases de ¿llevas la pistola [mod] o te alegras de verme? :partirse:

Por eso decí­a lo del iStick y sus ¿28mm?

Y... compostura chicos, que el profe viene por el pasillo :laugh:

Si es que yo no tengo ni idea, soy como los niños pequeños, solo me quedo con las tonterias.
Al final cuando me escribais un MP vereis que mi estado es "Baneado" :laugh: :facepalm:

Saludos y vamos a tomarnos las cosas con un poco de humor que en estos dí­as que nos han tocado vivir creo que viene bien que nos riamos un poco.

PD: Es que no encuentro la foto de los calcetines jajajajajaja

yo a este mod al final el unoco atractivo que le veo que a mi no me atrae nada es poder usar el dna200 con bates 18650 si viene con otro chip ya pierde todas sus gracias, que para mi son pocas y solo se queda en un ladrillito y para llegar a 200w con dos 18650 , una menos, ya hay cosas mas bonitas en el mercado

yo a este mod al final el unoco atractivo que le veo que a mi no me atrae nada es poder usar el dna200 con bates 18650 si viene con otro chip ya pierde todas sus gracias, que para mi son pocas y solo se queda en un ladrillito y para llegar a 200w con dos 18650 , una menos, ya hay cosas mas bonitas en el mercado

NOT DNA200, the RX200 features Joytech's 200W chip

Si es que yo no tengo ni idea, soy como los niños pequeños, solo me quedo con las tonterias.
Al final cuando me escribais un MP vereis que mi estado es "Baneado" :laugh: :facepalm:

Saludos y vamos a tomarnos las cosas con un poco de humor que en estos dí­as que nos han tocado vivir creo que viene bien que nos riamos un poco.

PD: Es que no encuentro la foto de los calcetines jajajajajaja

Bueno, se le ven poco: VTC Mini con Subtank Mini
[URL=http://s1083.photobucket.com/user/seti__/media/20151105_115402_zpswjvgptbr.jpg.html][/URL]

Al que se le ven hasta los gachumbos es al Subtank Plus
[URL=http://s1083.photobucket.com/user/seti__/media/20151103_020154_zpsrcvfz47i.jpg.html][/URL]