Wismec Reuleaux RX200 by joyetech

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Y yo que me estoy autoconvenciendo de no comprarlo... No digas más cosas que me suenen lógicas o te echare las culpas de gastarme los dineros en DNA's 200 y RX200

Enviado desde Charger usando ChargerTalk.
Puedo ser peor persona y hablarte de los mods mecánicos de MCV... :laugh:

¡Que ganitas de que cuentes sobre el RX200! Si nos ofrecieran algo similar a Escribe ya iba a ser de matricula de honor.

Hombre, para mi la gracia precisamente es justo lo contrario; si tenemos dos versiones, una con DNA200 y otra con chip propio; creo que lo suyo es dejar la de DNA con su programa y sus complicaciones y por el otro lado hacer una versión mucho mas sencilla, sin necesidad de andar configurando nada detras, cogerlo y usarlo

al menos desde mi punto de vista eso tambien puede ser un atractivo, se de mucha gente que no se compra un dna200 por la complicacion de escribe, y ofrecer algo de la misma potencia pero sin esa complicacion....

Hombre, para mi la gracia precisamente es justo lo contrario; si tenemos dos versiones, una con DNA200 y otra con chip propio; creo que lo suyo es dejar la de DNA con su programa y sus complicaciones y por el otro lado hacer una versión mucho mas sencilla, sin necesidad de andar configurando nada detras, cogerlo y usarlo

al menos desde mi punto de vista eso tambien puede ser un atractivo, se de mucha gente que no se compra un dna200 por la complicacion de escribe, y ofrecer algo de la misma potencia pero sin esa complicacion....

Pues tienes más razón que un santo.

la gran flexibilidad que permite el escribe para el dna200 es un verdadero gol de evolv. me encanta las posibilidades que ofrece, especialmente la regulación de la calada (aparte de la configuración de cada tipo de material/resi).
lo que no sé es si puedes tener guardados varios perfiles en el dispositivo fí­sico, de modo que no tengas que conectarlo al ordenador y cargar nuevo perfil para cambiar la resi conectada. si alguien tiene uno y lo sabe, que por favor me resuelva la duda.
si fuera así­, sólo habrí­a que currarse los perfiles que usas habitualmente y cargarlos en el mod una vez. si no, la opción del rx200, que tendrá la posibilidad de cambiar el tipo de resi en el aparato, es mucho más barata y sencilla, aunque no podrás configurar ni un 2% de lo que permite el dna200.

en cuanto a las baterí­as, y según la revisión de RuaDeS (gracias!), no parece que la autonomí­a equivalga a 3 baterí­as sucesivas, sino algo menos. si vas a vapear a 60w (que no es mi caso), por ejemplo, puede salirte a cuenta para no tener que abrir y cambiar la pila tan frecuentemente. pero, últimamente, el cambio de pila es tan sencillo y rápido en los mods, que prefiero un mod de una sóla baterí­a, llevar las baterí­as en el bolsillo/bolsa y cambiarlas rápidamente. así­ no tienen que estar "pareadas", consigues la misma autonomí­a o más, y no estás haciendo pesas cada vez que das una calada. o sea, que esperaré para comprar a cuando mi vapeo habitual suba a más de 50w.

El dna200 tiene 8 perfiles que puedes configurar a tu gusto, en cada uno puedes poner el hilo que vas a usar y todo lo demás, incluso que en pantalla te aparezca lo que tu quieras al pasar de un perfil a otro, yo por ejemplo tengo, uno para el ní­quel, otro para el acero, otro para titanio y el resto expecificos para cada ato que voy a usar, lo haces en escribe, lo subes al mod y ya los puedes seleccionar cuando quieras, sin el ordenador, es una gozada la verdad.

El dna200 tiene 8 perfiles que puedes configurar a tu gusto, en cada uno puedes poner el hilo que vas a usar y todo lo demás, incluso que en pantalla te aparezca lo que tu quieras al pasar de un perfil a otro, yo por ejemplo tengo, uno para el ní­quel, otro para el acero, otro para titanio y el resto expecificos para cada ato que voy a usar, lo haces en escribe, lo subes al mod y ya los puedes seleccionar cuando quieras, sin el ordenador, es una gozada la verdad.

gracias!!!
justo estaba viendo el video de pbusardo que se me pasó ver, y he visto lo de los perfiles en el propio chip.
es perfecto!

hoy lo pille en la preventa de una tienda española ...no pongo nombres que no se si se permite,

Lo tengo encargado para que me lo traigan los Revolucionarios Magos (en mi casa no entran reyes :laugh:).

Así­ que sí­, id comentando cosillas que siempre esta bien saber de antemano dónde me meto.

Lo tengo encargado para que me lo traigan los Revolucionarios Magos (en mi casa no entran reyes :laugh:).

Así­ que sí­, id comentando cosillas que siempre esta bien saber de antemano dónde me meto.

Y si te pones ni magos entran en la mí­a. Alguna brujilla que no para de hacer trastadas y poco más...
Yo estoy por pedirlo... Pero es que ya tengo demasiado.

Enviado desde Charger usando ChargerTalk.

Kangertech Subtank Plus quedaria muy tocho o quedaria bien,disculpar si no pongo interrogantes pero no me va en el teclado xddd,quiero una tanqueta nueva uso la aspire,pero cuando llegue este box el miercoles quiero una nueva,con capacidad y esta es la mas bruta que he visto,aconsejarme si pillarme esta o otra,gracias

Kangertech Subtank Plus quedaria muy tocho o quedaria bien,disculpar si no pongo interrogantes pero no me va en el teclado xddd,quiero una tanqueta nueva uso la aspire,pero cuando llegue este box el miercoles quiero una nueva,con capacidad y esta es la mas bruta que he visto,aconsejarme si pillarme esta o otra,gracias

Si al iStick TC60 le queda bien la Subtank Plus, imagina el Wismec que es bastante más ancho
Y como ato "bestia" mejor el TFV4 que es de tamaño similar (pero solo 5ml)
:laugh:

Última edición:
mire la ego one mega vt blanca o azul para conjuntarlo xdd un poco tiquismiquis lo se,,,,,a mi mujer le va de puta madre en el evic vtc mini