seti5 que paso cuando vapeaste a 150w en tuTFV4? Acaso te quemo la boca vapeaste directo a pulmon o de boca a pulmon en si que fue lo que no te gusto?? por que estoy en espera del cuboid 150w... y comprare el TFV4 EN UN FUTURO... por el momento vapeo maximo a 65w en evic mini tanke zephirus a .24ohms.. con alambre retorcido (twisted coil .28(2 alambres) y doble twisted de .28 (4 alambres) hechos por mi y la verdad se los recomiendo no tiene que ser a altos watts deon igual manera da un exelente sabor con buen vapor.. y dato curioso espero alambre SS y no clapton este hasta que tenga el TFV4 CON SU RECONSTRUIBLE... no me gustan los reemplazables y mis liquidos son 50 vg 50 pg
Siempre directo a los pies pasando por los pulmones
No. No me quemó pero a 150w era demasiado caliente, lo que unido a la salvaje cantidad de aire... pues cómo que no. Baje a 120w... a 100w... y me quedé en 70w. Ese era mi punto, pero seguía siendo demasiado aire. Soy más de Hurricane.
Mi ato para mi "bestia" es el Griffin, dual clapton 26/32ga 0.35Ω 50w. Es mi punto con él. Y me pasa un poco lo mismo, demasiado flujo de aire (vapor) Es mi ato nocturno y relajado para unos 10-15 min. Después vuelvo a mis Hurricane-Fire Bird.
Simplemente no es mi tipo de ato. Me hace gracia para un rato pequeño, pero nada más. Pero ese soy yo exclusivamente. Y en este "terreno" soy un anti-ejemplo. A cada uno, afortunadamente, le gusta un tipo distinto. Yo el Zephyrus v2 lo regalo por imposible y me desharé de él este sábado, pero hay a quién le encanta, como parece ser tu caso.
Respecto al Cuboid lo tuve una semana más o menos y lo vendí. ¿Era malo?
¡NO; por todos los dioses!, simplemente tenía el VTC Mini, el X-Cube II, el Wismec RX200 (entre otros). Era un Cube por una parte y un VTC grande por otra. A mi no me aportaba nada y curiosamente me resultaba incómoda la posición de su pantalla. Así que lo cambie. pero vamos, que encima de la mesa suelo tener unos 7 mods, así que no le echo de menos.
¿Como uno de mis mods? ya lo he dicho, a no ser que quiera 150w, prefiero el VTC Mini, Si quiero 200w, prefiero el Wismec RX200... o el DNA200 tan adorado por algunos. Cada uno es un mundo.
Ahhh, y vapeo a 50/50, 2-3mg de NICO
Edito: uso clapton 26/32ga eje 2.5mm en mis Hurricane 0,76 y 1.23 ohmios y sin problemas, solo hay que ponerlas encima de los postes para que no toquen