Wismec Reuleaux RX200 by joyetech

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Ja, ja, ja, comprar los dos mods? Creo que ya lo habí­a comentado pero... Tengo dos IPV D2, dos Presa 75W y dos Evic VTC Mini. Si compro este Relaux no es por potencia porque vapeo a 28/30W (bueno cuando me llegue el hilo Clapton subiré pero ni de coña a cien vatios ni similares), lo compro por autonomí­a. Por eso pregunto precisamente por la diferencia de autonomí­a entre el Relaux y el Cuboid, ya que si es la misma o prácticamente la misma solo por tamaño me interesa más el Cuboid (creo yo), ahora bien, si esa tercera baterí­a se nota en el Relaux (que por lógica se deberí­a notar y sino es así­ es que la gestión de las mismas es pésima), seguirí­a adelante con la compra.

Así­ es que... Que hago? Cambio el pedido, o no.

El reuleaux gana la batalla por la autonomia.

Si quieres autonomia una opcion interesante es el istick 100tc que acaba de salir, ya que las baterias estan en serie y duran un poco mas. El releaux tiene mas autonomia que el cuboid, quien dijera eso que eran iguales es que debia tener diferentes baterias en los mods.

Ja, ja, ja, comprar los dos mods? Creo que ya lo habí­a comentado pero... Tengo dos IPV D2, dos Presa 75W y dos Evic VTC Mini. Si compro este Relaux no es por potencia porque vapeo a 28/30W (bueno cuando me llegue el hilo Clapton subiré pero ni de coña a cien vatios ni similares), lo compro por autonomí­a. Por eso pregunto precisamente por la diferencia de autonomí­a entre el Relaux y el Cuboid, ya que si es la misma o prácticamente la misma solo por tamaño me interesa más el Cuboid (creo yo), ahora bien, si esa tercera baterí­a se nota en el Relaux (que por lógica se deberí­a notar y sino es así­ es que la gestión de las mismas es pésima), seguirí­a adelante con la compra.

Comprate los dos y problema resuelto

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Bueno pues me dejas/dejais más tranquilo, je, je, je.

Muchas gracias compi pero como comento las fotos nunca hacen justicia a lo que luego el cacharro es en la realidad, pero ojo! tanto en este como con cualquier otro mod; es que ni siquiera los ví­deos. Supongo porque ciertamente cada uno tiene sus propias manos, en tu caso dices que son pequeñas y las mí­as sinceramente no se decirte, yo creo que son digamos "normales", je, je, je.

De todas formas una cosilla que si os querí­a preguntar ya que aún puedo cancelar. Estoy viendo que a la peña también se le hace culo gaseosa con el Cuboid 150W (ahora según tngo entendido también 200W) aunque al parecer aún siendo en principio más pequeño que el relaux pesa un quintal pero... Cual merece más la pena a +- igualdad de precio? En principio se supone que el Relaux al tener 3 baterí­as tendrá una autonomí­a claramente superior pero según he leí­do por ahí­ esto no es así­, es decir, que no hay tanta diferencia en cuanto a autonomí­a entre ambos, es más, algunos dicen que duran lo mismo. Si alguno tenéis los dos, o habéis trasteado con ambos, que me decí­s?

Cuboid posee menor diámetro luego se cierra mejor la mano en el. Lo malo es su longitud, es muy largo, la pantalla es mas grande, el usb lo tiene muy alto para la carga mientras se vapea, en la mano pesan practicamente lo mismo, la diferencia de gramos no se nota, la autonomia es mayor en el RX200.

PD: Abriendo la mano a tope, tengo 17 cm desde la punta del dedo corazón a la de el pulgar... .. . ...no empeceis con las coñas del tamaño...

Tengo una duda a ver si ha fijado o le pasa lo mismo. Con tres baterias Efest la tapa me cierta correctamente, pero cuando le pongo las tres baterias nuevas (le he quitado las pegatinas) de la marcaMXJO, la tapa no cierra completamente con en las efest, queda un poquito abierta por el lado que la tapa es mas ancha.. os pasa? Saludos.

Enviado desde mi GT-S6310N mediante Tapatalk

Vamos a ver, la pila a 30-80W le dura mucho más al Reuleaux, porque son 3.

No sé quién te habrá dicho que duran lo mismo🤔🤔🤔.

Jaja.

Vamos a ver, la pila a 30-80W le dura mucho más al Reuleaux, porque son 3.

No sé quién te habrá dicho que duran lo mismo🤔🤔🤔.

Jaja.

Es que eso es lo lógico, sin embargo hay una ví­deo revisión en Youtube (no recuerdo quien es el revisor) y en castellano que en uno de los puntos negativos dice que hay mods de dos baterias que tienen más autonomí­a y la verdad es que me quedé a cuadros. Es más, es que incluso con potencias superiores a esos 30-80w que comentas y a igualdad de baterí­as, es decir, que sean de la misma marca, potencia y carga deberia seguir ganando el Relaux a cualquier mod de dos baterias porque de lo contrario significarí­a que la gestión del Relaux es malisima. Es que joder que hablamos de por ejemplo con unas VTC5 de 5200mAh en el mod de dos baterí­as, contra 7800mAh que tendrí­a con el Relaux, no? Si es así­ la diferencia tiene que ser enorme, vamos digo yo.

Es que eso es lo lógico, sin embargo hay una ví­deo revisión en Youtube (no recuerdo quien es el revisor) y en castellano que en uno de los puntos negativos dice que hay mods de dos baterias que tienen más autonomí­a y la verdad es que me quedé a cuadros. Es más, es que incluso con potencias superiores a esos 30-80w que comentas y a igualdad de baterí­as, es decir, que sean de la misma marca, potencia y carga deberia seguir ganando el Relaux a cualquier mod de dos baterias porque de lo contrario significarí­a que la gestión del Relaux es malisima. Es que joder que hablamos de por ejemplo con unas VTC5 de 5200mAh en el mod de dos baterí­as, contra 7800mAh que tendrí­a con el Relaux, no? Si es así­ la diferencia tiene que ser enorme, vamos digo yo.

Las baterí­as en el Reuleaux van en serie, no se multiplica la capacidad de cada pila por tres.
Y en los mods en paralelo tampoco, ni de dos ni de tres pilas.

Todo va en el trabajo de gestión que haga la electrónica, pero en el Releaux, por ejemplo, para vapear a 30-40W me dura más de 2 dí­as usando solo este mod; y a 70-80W en dripeo, dí­a y medio.

Un Hexohm original, por ejemplo, gestiona mejor las dos pilas, a tal punto que duran tanto esas dos pilas como las tres del RX.
Pero claro, estamos hablando de otro tipo de mod, sin pantalla, distinta electrónica, etc.
Son factores externos a la más que genial electrónica del RX200.

Y a estes precios de diferencia, ya me entiendes...😀
No desmerece nada, va genial en todos los aspectos.
(Para el RX200, tengo 3 Efest de "supuestos dudosos" 3000mah y 35A, las nuevas estas que salieron y me van de perlas, tan bien como las MXJO).

Las baterí­as en el Reuleaux van en serie, no se multiplica la capacidad de cada pila por tres.
Y en los mods en paralelo tampoco, ni de dos ni de tres pilas.

Todo va en el trabajo de gestión que haga la electrónica, pero en el Releaux, por ejemplo, para vapear a 30-40W me dura más de 2 dí­as usando solo este mod; y a 70-80W en dripeo, dí­a y medio.

Un Hexohm original, por ejemplo, gestiona mejor las dos pilas, a tal punto que duran tanto esas dos pilas como las tres del RX.
Pero claro, estamos hablando de otro tipo de mod, sin pantalla, distinta electrónica, etc.
Son factores externos a la más que genial electrónica del RX200.

Y a estes precios de diferencia, ya me entiendes...😀
No desmerece nada, va genial en todos los aspectos.
(Para el RX200, tengo 3 Efest de "supuestos dudosos" 3000mah y 35A, las nuevas estas que salieron y me van de perlas, tan bien como las MXJO).

Supongo que el tal Hexohm será uno de esos mods de precio prohibitivo y hombre no es eso lo que estoy buscando. Busco un mod con gran autonomí­a y a precio reducido. Por lo que leo sobre el RX200 es sino el mejor, uno de los mejores (siempre hablando de ese rango de precios, claro); solo tenia la duda entre el y el Cuboid por lo que vi en esa revisión que comentaba en el post anterior. Ojo! No le comparaban con el Cuboid pero asumi que ere de ese del que hablaban porque como la gente también le pone fenomenal no pensé que podian hablar de alguno de precio prohibitivo porque obviamente la comparacion serí­a además de a mi juicio injusta, creo que absurda.

Pero bueno a lo que vamos... Según me decis para el uso que le voy a dar sigo con la compra del RX200 y me olvido del Cuboid ya que todo lo que tiene el Cuboid lo voy a tener en el RX200 pero con más autonomí­a que es precisamente lo que busco, no?

El istick 100 es en paralelo, porque no dobla la bateria si ademas lo limitan a 100w para que no se doble el voltaje? Ademas dicen que es uno que las baterias duran mas.. Claro todo depende de que wattages uses pero si es cierto que el istick esta en paralelo yo hice los calculos vapeando a 60w con baterias de 3000mha y en releaux con 3 baterias me daba unos 30 min de vapeo continuo mjentras que en el istick unos 45 min.. Claro eso en teoria la practica ya no se y no se hasta q punto influyen los chips pero tampoco creo que hagan milagros.

Última edición:
Supongo que el tal Hexohm será uno de esos mods de precio prohibitivo y hombre no es eso lo que estoy buscando. Busco un mod con gran autonomí­a y a precio reducido. Por lo que leo sobre el RX200 es sino el mejor, uno de los mejores (siempre hablando de ese rango de precios, claro); solo tenia la duda entre el y el Cuboid por lo que vi en esa revisión que comentaba en el post anterior. Ojo! No le comparaban con el Cuboid pero asumi que ere de ese del que hablaban porque como la gente también le pone fenomenal no pensé que podian hablar de alguno de precio prohibitivo porque obviamente la comparacion serí­a además de a mi juicio injusta, creo que absurda.

Pero bueno a lo que vamos... Según me decis para el uso que le voy a dar sigo con la compra del RX200 y me olvido del Cuboid ya que todo lo que tiene el Cuboid lo voy a tener en el RX200 pero con más autonomí­a que es precisamente lo que busco, no?

Que si cojones, que te lo compres!!! xD

Para poner otro copo de nieve en la avalancha futura.... tení­a el Cuboid y el RX200. Vendí­ el Cuboid a la semana más o menos.

Nuevo Wismec Reuleaux RX200 by joyetech

Yo no digo que se comparase con el Hexohm, simplemente es por poner un ejemplo, como podriamos poner un DNA o un YiHi, los cuales sea más sea menos gestionan las baterí­as aunque sea un pelí­n mejor, pero tanto el RX como el Cuboid las gestionan genial.

Tres pilas son tres pilas, en un mod y en un coche de radiocontrol, va a tener siempre más autonomí­a el Reuleaux que el Cuboid, si esa es la duda😉.

¡Lánzate al RX si te gusta y quieres autonomí­a!😎

Y si te gusta más el Cuboid, pues el Cubooid jaja.

Última edición:
seti5 que paso cuando vapeaste a 150w en tuTFV4? Acaso te quemo la boca vapeaste directo a pulmon o de boca a pulmon en si que fue lo que no te gusto?? por que estoy en espera del cuboid 150w... y comprare el TFV4 EN UN FUTURO... por el momento vapeo maximo a 65w en evic mini tanke zephirus a .24ohms.. con alambre retorcido (twisted coil .28(2 alambres) y doble twisted de .28 (4 alambres) hechos por mi y la verdad se los recomiendo no tiene que ser a altos watts deon igual manera da un exelente sabor con buen vapor.. y dato curioso espero alambre SS y no clapton este hasta que tenga el TFV4 CON SU RECONSTRUIBLE... no me gustan los reemplazables y mis liquidos son 50 vg 50 pg

seti5 que paso cuando vapeaste a 150w en tuTFV4? Acaso te quemo la boca vapeaste directo a pulmon o de boca a pulmon en si que fue lo que no te gusto?? por que estoy en espera del cuboid 150w... y comprare el TFV4 EN UN FUTURO... por el momento vapeo maximo a 65w en evic mini tanke zephirus a .24ohms.. con alambre retorcido (twisted coil .28(2 alambres) y doble twisted de .28 (4 alambres) hechos por mi y la verdad se los recomiendo no tiene que ser a altos watts deon igual manera da un exelente sabor con buen vapor.. y dato curioso espero alambre SS y no clapton este hasta que tenga el TFV4 CON SU RECONSTRUIBLE... no me gustan los reemplazables y mis liquidos son 50 vg 50 pg

Siempre directo a los pies pasando por los pulmones
No. No me quemó pero a 150w era demasiado caliente, lo que unido a la salvaje cantidad de aire... pues cómo que no. Baje a 120w... a 100w... y me quedé en 70w. Ese era mi punto, pero seguí­a siendo demasiado aire. Soy más de Hurricane.
Mi ato para mi "bestia" es el Griffin, dual clapton 26/32ga 0.35Ω 50w. Es mi punto con él. Y me pasa un poco lo mismo, demasiado flujo de aire (vapor) Es mi ato nocturno y relajado para unos 10-15 min. Después vuelvo a mis Hurricane-Fire Bird.

Simplemente no es mi tipo de ato. Me hace gracia para un rato pequeño, pero nada más. Pero ese soy yo exclusivamente. Y en este "terreno" soy un anti-ejemplo. A cada uno, afortunadamente, le gusta un tipo distinto. Yo el Zephyrus v2 lo regalo por imposible y me desharé de él este sábado, pero hay a quién le encanta, como parece ser tu caso.

Respecto al Cuboid lo tuve una semana más o menos y lo vendí­. ¿Era malo? ¡NO; por todos los dioses!, simplemente tení­a el VTC Mini, el X-Cube II, el Wismec RX200 (entre otros). Era un Cube por una parte y un VTC grande por otra. A mi no me aportaba nada y curiosamente me resultaba incómoda la posición de su pantalla. Así­ que lo cambie. pero vamos, que encima de la mesa suelo tener unos 7 mods, así­ que no le echo de menos.
¿Como uno de mis mods? ya lo he dicho, a no ser que quiera 150w, prefiero el VTC Mini, Si quiero 200w, prefiero el Wismec RX200... o el DNA200 tan adorado por algunos. Cada uno es un mundo.

Ahhh, y vapeo a 50/50, 2-3mg de NICO

Edito: uso clapton 26/32ga eje 2.5mm en mis Hurricane 0,76 y 1.23 ohmios y sin problemas, solo hay que ponerlas encima de los postes para que no toquen

Última edición:
Una consulta..a manera de ejemplo se pueden colocar dos baterias de 2500 mh y uno digamos de 3000 mh..y de distinto tipo de descarga siempre y cuando las tres esten al menos en el rango de 20ma de descarga continua..o mas simple deben ser identicas..
Gracias desde ya..
Pasa que tengo de cada pueblo un paisano..