Wismec Reuleaux RX200 by joyetech

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Por que no recomendadas? Si no se pasa de 30-40W en un mod electrónico no encuentro el problema, además tienen 3000mAh lo cual se agradece.

Tal vez porque:
https://www.e-cigarette-forum.com/f...50-hg2-20a-3000mah-bench-test-results.680796/
Comments
- Capacity drops to 2800mAh at 2.80V for 5A and 10A.
- Capacity drops to roughly 2675mAh at 2.80V for 15A and 20A.
- Six cycles at 20A showed no loss of performance, indicating that the cell wasn't being badly overstressed. Discharge #6 had a slightly lower voltage under load but greater capacity. A 10A discharge done after this showed no loss in capacity.
- Four cycles at 25A did not show a visible loss in performance but the overall voltage drop was significant and the cell got too hot to recommend a CDR higher than 20A.
- A 10A discharge done after this though showed a 3% loss in capacity at 10A. Not much on its own but it does indicate that slow damage is being done at 25A.

Las LG Brown éstas que están ahora de moda en USA van genial.
Probadas en mecánicos de cobre y funcionan al nivel de las 25r de Samsung.
O de las VTC.
Muy contento.

No son las más baratas pero querí­a probarlas 😅😅.

Aquí­ en masquevapor he comprado con dos mods parejas de las Efest 3000mah 35A nuevas y las famosas MXJO y genial también.

Si las VTC5 seguramente. Pero es un viejo tema..., desde ahora prefiero comprar marcas de fabricantes directos, es decir LG - SAMSUNG - SONY y pocos mas...( efest y otros por cuanto serios pueden ser..., no fabrican, compran y ponen sus etiquetas) :msn-wink:

Tal vez porque:
https://www.e-cigarette-forum.com/f...50-hg2-20a-3000mah-bench-test-results.680796/
Comments
- Capacity drops to 2800mAh at 2.80V for 5A and 10A.
- Capacity drops to roughly 2675mAh at 2.80V for 15A and 20A.
- Six cycles at 20A showed no loss of performance, indicating that the cell wasn't being badly overstressed. Discharge #6 had a slightly lower voltage under load but greater capacity. A 10A discharge done after this showed no loss in capacity.
- Four cycles at 25A did not show a visible loss in performance but the overall voltage drop was significant and the cell got too hot to recommend a CDR higher than 20A.
- A 10A discharge done after this though showed a 3% loss in capacity at 10A. Not much on its own but it does indicate that slow damage is being done at 25A.

Me refiero a las Samsung 30Q

Y su conclusion es ..a great 20A/3000mAh battery!

La pregunta del millon es porque hay gente que compra baterias de 25A y 30A pero con menos mah si realmente no va a utilizar esos amperios y al final lo que le interesa es que la bateria dure lo maximo. Mejor comprarse unas de 3000mah y que te dure mas. Yo incluso estaba haciendo calculos para unas de panasonic de 10 o 15A pero de 3500mah, para vapear de tranquis y que me durara 4 dias sin cargar pero creo que el releaux directamente no las acepta.

Ademas que siempre me ha asaltado la duda, todos esos datos siempre son en descarga continua, vamos que seria como si pulsaramos el mod 10 min sin soltar, pero en realidad los mods los utilizamos con pulsos y por ende despues de cada calada la bateria se enfria, por lo que intuyo que esas medidas de seguridad que por ejemplo publica mooch es en casos extremos que raramente llevaremos a cabo, con lo que quiero decir que las medidas de seguridad estan bien pero a veces creo que se exagera, o lo que intento decir que con 20A la mayoria vamos bien servidos.

Y su conclusion es ..a great 20A/3000mAh battery!

La pregunta del millon es porque hay gente que compra baterias de 25A y 30A pero con menos mah si realmente no va a utilizar esos amperios y al final lo que le interesa es que la bateria dure lo maximo. Mejor comprarse unas de 3000mah y que te dure mas. Yo incluso estaba haciendo calculos para unas de panasonic de 10 o 15A pero de 3500mah, para vapear de tranquis y que me durara 4 dias sin cargar pero creo que el releaux directamente no las acepta.

Ademas que siempre me ha asaltado la duda, todos esos datos siempre son en descarga continua, vamos que seria como si pulsaramos el mod 10 min sin soltar, pero en realidad los mods los utilizamos con pulsos y por ende despues de cada calada la bateria se enfria, por lo que intuyo que esas medidas de seguridad que por ejemplo publica mooch es en casos extremos que raramente llevaremos a cabo, con lo que quiero decir que las medidas de seguridad estan bien pero a veces creo que se exagera, o lo que intento decir que con 20A la mayoria vamos bien servidos.

Seguramente en la mayorí­a de los casos con 20A vamos bien servido, eso si.
Pero el tema de descarga continua o "Pulsed" , eso hay que mirarlo bien, mas que nada por las mentiras que "marcas" (sub-macarcas) se inventan. Declarando Amp que no son constantes , o incluso que no aguantan ni los 3 segundos..
Al dií  de hoy creo no hay mejor equilibrio de 3000 mah y 20 A costantes en general. Autonomia y posibilidad de hacer subhom con tranquilidad y reales.

Ciao.

Última edición:
Yo sencillamente no quiero hacer pruebas ni gastarme ni loco lo que valen las MXJO por muy buenas que sean, por eso me voy a las VTC5 que son unas baterí­as cojonudas y completamente contrastadas. En nkon valen 4.45€ cuando hasta hace bien poco no las conseguí­as por menos de 10 pavos, sobre todo cuando prácticamente no las encontrabas en ningún sitio; es decir, que creo que es un precio bastante bueno para unas baterí­as cojonudas.

En esto no me vuelvo loco, quizá he dudado entre las VTC5 y las VTC4 pero por la diferencia de 1€ y poco entre ellas creo que merece la pena por los 500mAh que tienen de más las VTC5.

Hola ya me decidi por el rx200 tengo un istick 40w osea necesitare todo el kit i antes de cagarla os pregunto que os parece la compra que quiero hacer.

Wismec rx200
Griffin
3baterias lg gh2 marrones (espero se llamen asi)
Cargador nitecore i4

Que tal esta compra para tener el kit completito? O mejor cambio las baterias por otras o el cargador? Gracias chicos

Hola ya me decidi por el rx200 tengo un istick 40w osea necesitare todo el kit i antes de cagarla os pregunto que os parece la compra que quiero hacer.

Wismec rx200
Griffin
3baterias lg gh2 marrones (espero se llamen asi)
Cargador nitecore i4

Que tal esta compra para tener el kit completito? O mejor cambio las baterias por otras o el cargador? Gracias chicos

Si te basta con 15A y tope 20A (y mi VTC Mini- Griffin con dual clapton a 0,32 ohm y 50w está indicando 11,2A) tienes las que dicen que dan el mismo rendimiento que las LG HG2 y bastante más baratas

Samsung INR 18650-30Q 3000mah
http://eu.nkon.nl/samsung-inr-18650-30q-3000mah.html

Samsung INR 18650-30Q 3000mah
€5.35 *3 €16.05
Shipping (Shipping options: - Post parcel (limited tracking)) €3.37
Total €19.42

Última edición:
Gracias por responder pero en donde lo comprare no tienen las samsung pillare las marrones i ya esta mas que nada por la comodidad de comprarlo todo en la misma tienda i cuando llegue llega todo no tengo que ir esperando. Gracias seti

Gracias por responder pero en donde lo comprare no tienen las samsung pillare las marrones i ya esta mas que nada por la comodidad de comprarlo todo en la misma tienda i cuando llegue llega todo no tengo que ir esperando. Gracias seti

El caso es que lo tengas todo. ¡Disfrútalo!

Bueno pues hoy son todo buenas noticias, esta mañana me han llegado las 6 VTC5 de nkon que han tardado 3 dí­as!!! Si, 3 dí­as puesto que me las enviaron el dí­a 10, y también me ha llegado mail de FT en el que me indican que mi RX200 ya esta enviado.

Genial!!!

Bueno pues me llego ayer pero no estaba en casa así­ es que le he recogido esta mañana y si, lo primero que he hecho a sido sacarlo a la calle (tócate los cojones, ja, ja, ja) porque tenia un funeral en un pueblo y tenia que quedarme a comer para luego asistir al triste evento, así­ es que he pensado... "Que cojones con este problema de baterí­a no voy a tener" y como obviamente de juerga no voy, pues me lo he llevado.

Primeras conclusiones:

De alto es prácticamente idéntico al Presa75 así­ es que por ahí­ ningún problema, es muy cómodo en la mano como todos decí­ais pero efectivamente es demasiado pesado como para sacarlo de manera frecuente a la calle, este se va a quedar en casita porque además es que es un tocho muy gordo y si ya se te quedan mirando hasta con un IPV D2, con este eres la comidilla de todo Dios y tampoco es eso.

En cuanto a entrega de potencia no puedo decir nada de momento ya que he estado vapeando a 29W y ahí­ lo veo exactamente igual que mis otros mods. De duración de baterí­a por razones obvia tampoco puedo decir nada todaví­a, cuando se gasten ya os diré lo que me han durado.

Calidades, fenomenal, la tapa perfecta, la pintura tiene buena pinta, aunque eso si, los botones de subir y bajar maraquean un pelin.

Deciros que lo he comprado en FT, me ha venido con el rasca intacto (comprobado en la pagina de Wismec y si, es autentico) y la versión 3.0 ya instalada, de hecho venia una pegatina en la caja que poní­a "New" y que explicaba que tenia la versión 3.0, vamos que debe de ser de la última hornada.

De momento muy contento con el cacharro.

Tengo un pqueño poblema con mi rx, le ponga la bateria ke le ponga una de ellas siempre me marca menos ke las demas, aunque estan cargadas por igual, y tambien por el usb no me carga, no se si sera por un meao ke tube de un ato, si lo desarmo y lo limpio volvera a su estado original? o sera otra cosa? gracias coleguis

Bueno pues me llego ayer pero no estaba en casa así­ es que le he recogido esta mañana y si, lo primero que he hecho a sido sacarlo a la calle (tócate los cojones, ja, ja, ja) porque tenia un funeral en un pueblo y tenia que quedarme a comer para luego asistir al triste evento, así­ es que he pensado... "Que cojones con este problema de baterí­a no voy a tener" y como obviamente de juerga no voy, pues me lo he llevado.

Primeras conclusiones:

De alto es prácticamente idéntico al Presa75 así­ es que por ahí­ ningún problema, es muy cómodo en la mano como todos decí­ais pero efectivamente es demasiado pesado como para sacarlo de manera frecuente a la calle, este se va a quedar en casita porque además es que es un tocho muy gordo y si ya se te quedan mirando hasta con un IPV D2, con este eres la comidilla de todo Dios y tampoco es eso.

En cuanto a entrega de potencia no puedo decir nada de momento ya que he estado vapeando a 29W y ahí­ lo veo exactamente igual que mis otros mods. De duración de baterí­a por razones obvia tampoco puedo decir nada todaví­a, cuando se gasten ya os diré lo que me han durado.

Calidades, fenomenal, la tapa perfecta, la pintura tiene buena pinta, aunque eso si, los botones de subir y bajar maraquean un pelin.

Deciros que lo he comprado en FT, me ha venido con el rasca intacto (comprobado en la pagina de Wismec y si, es autentico) y la versión 3.0 ya instalada, de hecho venia una pegatina en la caja que poní­a "New" y que explicaba que tenia la versión 3.0, vamos que debe de ser de la última hornada.

De momento muy contento con el cacharro.

Lo de las baterí­as es normal. Habí­a un ví­deo en Youtube que lo contaba. Pero vamos, que en el DNA200 también pasa. Balanceador de carga un poco puff.

Un puff??? ... jajajaj y yo que estaba contento . Si es que no te puedes fiar de marcas de "confianza" .

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk