Ya lo hice pero nada... :no:
Uy, no se me ocurre nada más, puedes enviarlo a la tienda y te lo cambirán sin problema seguro.
😀
Ya lo hice pero nada... :no:
Y que hago Lobo? funda de silicona al canto o rezar porque no le entre liquido? joder es que vengo de un istick tc60 que el cierre es perfecto con lo que le pongas, sniff...
Envía un correo a la tienda explicando que te pasa y fotos. Si es necesario te lo cambian sin problemas. Para mi es una tienda muy seria y con atención al cliente muy buena.
Los vinilos servirían en mi caso? cuanto puede costar uno wapo?
Powerslave, estanco imposible porque simplemente con el usb ahí ya me da miedin... he visto meadas épicas en uso de mi istick tc60 y el liquido se derrama por la carcasa a velocidad supersonica xD, y ya hablando de este tema podían incluir una tapeja tipo la que traen algunos dispositivos para el microusb, porque ya digo que una meada de estas te deja sin mod en un pis pas
Los vinilos servirían en mi caso? cuanto puede costar uno wapo?
Powerslave, estanco imposible porque simplemente con el usb ahí ya me da miedin... he visto meadas épicas en uso de mi istick tc60 y el liquido se derrama por la carcasa a velocidad supersonica xD, y ya hablando de este tema podían incluir una tapeja tipo la que traen algunos dispositivos para el microusb, porque ya digo que una meada de estas te deja sin mod en un pis pas
En las tiendas chinas de tu barrio, en la zona de accesorios para coche o librería, venden unos muy baratos en rollos, en imitación fibra de carbono queda muy bien, pero hay muchos modelos.
Sl2.
Esas ademas de enormemente gruesas son bastante malas en adherencia.Por un poco mas puedes ir a Norauto por ejemplo o cualquier sitio de tuning de coches o taller de calidad y te lo vendén,incluso regalarte algún retal.
para MI la mejor tienda de vinilos y plastidip es http://www.motorvinilo.com/ por que no solo atiendén muy bien online,es que si te presentas ahí tienen hasta muestras o coches haciendo en tiempo real además de darte trucos como pasarle el secador que se transforma en goma y adquiere cualquier forma
Aquí algunos ejemplos de que resultados se consiguén usando un buen vinilo.Si,que el de los chinos es muy barato(ENTRE 3`5 Y 8€) pero es que no hay color,ni en agarre,textura,facilidad de rectificación y resistencia.
Ver archivo adjunto 19516Ver archivo adjunto 19517Ver archivo adjunto 19515Ver archivo adjunto 19518Ver archivo adjunto 19519
Si añades calor de un secador puedes darle literalmente cualquier forma(ver imagenes de la 600)
No me dan comisión ni nada los de m3 pero cuando algo vale la pena hay que machacar un poco jeje