Wismec Reuleaux RX200 by joyetech

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo tambien tengo la microrajita, he intentado con delicadeza y muy muy poquito "doblar" la tapa y a casi desaparecido. No le he dado mas importancia. Por lo demas me va genial, como suelo vapear yo la bateria me dura unos 3 dias.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

El mejor vinilo imitación fibra de carbono que hay es el de la marca 3M. Lo usan profesionales para vinilar los exteriores de los coches, por que resisten lluvia, granizo, etc....teneis el acabado scotchprint (brillante) y DI-NOC (mate). Lo podeis comprar en ebay a muy buen precio, lo enví­an desde Reino Unido. Pagando un poco mas los teneis en motorvinilo desde España.

Si,como puedes comprobar la misma información extendida con imagenes justo encima tuyo XD

me alegro de que coincidamos jajaja

Nada, el que me mandaron de MQV me sigue sin pillar el crius y es uno de mis atos preferidos, me rindo con el rx200, a otros les va bien pero no quiero wismec ni en pintura, les puse un email a los de wismec y no me contestan, total que a darles el coñazo a MQV que no tienen culpa de nada... en fin, estoy cabreado no, lo siguiente

Nada, el que me mandaron de MQV me sigue sin pillar el crius y es uno de mis atos preferidos, me rindo con el rx200, a otros les va bien pero no quiero wismec ni en pintura, les puse un email a los de wismec y no me contestan, total que a darles el coñazo a MQV que no tienen culpa de nada... en fin, estoy cabreado no, lo siguiente
No te detecta el ató? A mi me esta pasando con varios ya que tienen la rosca cortita y pin no regulable

Es mas, recien puesto me da lectura de ohm, pero es darle al boton de calada y "atomizer short"

A mi me paso lo mismo con el billow 2 pero no se porque, fue limpiarlo por la base y a funcionar.

Enviado desde mi GT-S6310N mediante Tapatalk

Pues el crius tiene la rosca clavada al vaporesso y este ultimo sin problemas...

pero, si con el vaporesso no te da problemas en el RX200, por que le culpas a el.... no sera problema del crius?

Powerslave porque el crius funciona a las mil maravillas en un istick tc60, más viejo y barato que este rx200

Powerslave porque el crius funciona a las mil maravillas en un istick tc60, más viejo y barato que este rx200

Puede que hayas hundido el polo.

En los Reualeaux viene bastante duro el polo cuando está a estrenar, por lo que conviene enroscar el primer atomizador despacio y suave, hasta que el polo haga su recorrido por primera vez.

A partir de ahí­ no te deberí­a dar problemas a no ser que se estropee por cualquier otro motivo :)

Lo mismo puedo decir de muchos otros mods, yo por lo general, cuando estreno uno, enrosco simpre con cuidado la primera vez.

Después de la primera vez, va como la seda😉

Puede que hayas hundido el polo.

En los Reualeaux viene bastante duro el polo cuando está a estrenar, por lo que conviene enroscar el primer atomizador despacio y suave, hasta que el polo haga su recorrido por primera vez.

A partir de ahí­ no te deberí­a dar problemas a no ser que se estropee por cualquier otro motivo :)

Lo mismo puedo decir de muchos otros mods, yo por lo general, cuando estreno uno, enrosco simpre con cuidado la primera vez.

Después de la primera vez, va como la seda������

si, la primera vez siempre tienes que tener mas cuidado. despacio y suave :biggrin:

Última edición:
A quien lo tenga en mente comprar en Gearbest hasta el dia 5 abril
a9f6bd19b88f4f2dd3c9559f435aba90.jpg

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Haber, si el crius te funciona en otro mod y no en el rx200, pero tienes mas atos que te funcionan en el rx200, es de cajón, el culpable no es el mod..., no hará bien contacto con el rx200... revisa el polo del crius, juega con el tornillo del polo, sácalo un poco...

Desde hace unos dias que mi rx200 de color negro me va saltando la pintura sobrwtodo en la base y esquinas de la tapa, soy el unico?

Enviado desde mi GT-S6310N mediante Tapatalk

buenas
que tal va el cacharrito veo poca actividad ultimamente

lo estoi apunto de comprar me lo aconsejais o ya hay algo mejor por el precio que tiene

un saludo