Wismec Reuleaux RX200 by joyetech

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
buenas
que tal va el cacharrito veo poca actividad ultimamente

lo estoi apunto de comprar me lo aconsejais o ya hay algo mejor por el precio que tiene

un saludo
De lo mejor que hay... Calidad precio no tiene rival. Para decirte que yo en navidades me compré el color menta, me acabe rallando y lo vendí­... Me he vuelto a comprar el mismo en negro. Estoy encantado. Con unas mxjo tira de miedo hasta que se le acaba la baterí­a. Dos dí­as enteros vapeando a 45 y 55w... Y tengo el square y el praxis, el rx es el que más uso sin duda...

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk

Aporta algo más el upgrade?

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

Hombre pues a mi si me vendrá bien los 250w que con el clon de so Horney en camino para mover 6 clapton se van a necesitar muchos watios jejeje

Última edición:
Probado y sin ningún problema. Llevo la que sale la calavera cuando mantienes pulsado el botón de calada y es un puntazo

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Es del mismo color que la captura de pantalla?

Problemon....se ha quedado sin respuesta. Lo compre el sabado y ha ido perfecto hasta ahora...No reacciona, no enciende...joer. Pilas nuevas tambien de la Vapecon, a alguien le ha fallado también o me ha tocado la "china"??

Problemon....se ha quedado sin respuesta. Lo compre el sabado y ha ido perfecto hasta ahora...No reacciona, no enciende...joer. Pilas nuevas tambien de la Vapecon, a alguien le ha fallado también o me ha tocado la "china"??
Prueba a actualizarlo a ver si responde, las pilas asegurate que han encajado bien y si no lo solucionas tira de garantí­a

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk