Wismec Reuleaux RX200 by joyetech

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Pues ira bien las carcasas porque el mí­o se está pelando como un plátano y tengo funda de silicona... estos chinos los pintaran con pincel y plastidecor porque no son malos no nada... ahora por dentro una gozada de aparato, las alegrí­as que me da... eso si.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

Para los que querí­ais cambiar el color de la pantalla del rx200, por la foto que salí­a en la web de los firmwares custom, yo lo hice con esta chapucilla fácil, sencilla y para toda la familia :laugh:
IMG_20160422_195513.jpg

Simplemente quitad las baterí­as, desatornillar los 4 tornillos, con eso sacáis el frontal en el que va el plástico cubre-pantalla. Cortad un cachito de plástico transparente del color que queráis y ponerlo detrás del cristal, yo lo corte una micra mas grande que el hueco y encaja a la perfección :clapping:

Nueva versión RX200S

Con la pantalla OLED de 0,96"

Aparte de la pantalla más grande y el color para este que no es el DNA, no veo ningún otro cambio.

attachment.php

A novedad por dí­a de Joyetech/eLeaf/Wismec :whistling:

Adjuntos

• Reuleaux-RX200S_15.jpg
    Reuleaux-RX200S_15.jpg
    23,2 KB · Visitas: 169
Nueva versión RX200S

Con la pantalla OLED de 0,96"

Aparte de la pantalla más grande y el color para este que no es el DNA, no veo ningún otro cambio.

attachment.php

A novedad por dí­a de Joyetech/eLeaf/Wismec :whistling:

Lo que esta claro es que Wismec se ha comido un colí­n con su DNA, al sacar a la semana el RX, ahora tienen carcasas blancas y grises para aburrir, agrandamos la pantalla y sacamos las carcasas del DNA.... o al menos así­ lo veo yo...

La foto es en blanco y negro , no se aprecia si la pintura es de la misma calidad que el DNA . En china el Reuleaux está entorno a los 100€ , tiene un sobre coste de 50 € por el chips , no me parece un escándalo por un DNA 200W .

La foto es en blanco y negro , no se aprecia si la pintura es de la misma calidad que el DNA . En china el Reuleaux está entorno a los 100€ , tiene un sobre coste de 50 € por el chips , no me parece un escándalo por un DNA 200W .

Aquello es un dibujo. Esto si parece una foto:

Reuleaux-RX200S_003.jpg

Parece el mismo acabado del DNA. Creo que rondará los 60€.

Otro RX más... y justo con la pantalla más grande para poder incluir los "extras" de logos, porcentajes y juegos como en el vtc mini y demás familia... voy por la medicación que me entra el espí­ritu consumista :facepalm:

Última edición:

Es la misma caja que el original DNA, con pantalla mas grande y si no veo mal, los dí­gitos de este no parecen los mismo que suelen poner estas marcas hermanas, ejemplo Cubid, evic vtc mini, por lo que no se, si sera la misma que la del RX 200

Pues este tiene pinta de que va a caer! Jejeje que tení­a ganas de otro rx y si ya tiene pantalla más grande mejor!

Tiene muy buena pinta, creo que caerá, esto es el cuento de nunca acabar 😁

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Si realmente solo cambia la pantalla y ya tienes el rx200 no creo que valga la pena pero si no lo tienes esta muy tentador.