Wismec Reuleaux RX200 by joyetech

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Lo compré ayer en FT, la ETA la tiene para el dí­a 20 aunque no tengo demasiada prisa.

Sinceramente lo he comprado para sustituir a mi RX200 (que también vendí­ ayer y aquí­ en el foro al compañero Ivan). Lo he cambiado porque el color es el mismo que el del DNA 200 que me encanto nada más verlo aunque ni de coña me iba a gastar el dineral que vale; pero sobre todo lo he cambiado por la pantalla. De verdad que tanto en el DNA como en el RX200 me parecí­a un espacio completamente desaprovechado. Parece mentira que el VTC Mini o el Presa siendo mucho más pequeños tuviesen una pantalla muchisimo mejor. Yo creo sinceramente que esto era una cuestión de tiempo sobre todo en el RX200 porque el DNA tiene la pantalla que Evolv quiere que tenga, y seguramente ahí­ ni Wismec ni ninguna otra compañí­a pueda hacer nada.

Solo espero que funcione igual que mi anterior RX200 en cuanto a electrónica. Lo que si he leí­do por ahí­ es que han mejorado la rosca aunque sinceramente la de mi RX200 jamás me dio ningún problema, pero bueno si es a mejor bienvenido sea.

Para mi la pantalla de RX es simplemente suficiente. Evidentemente prefiero una pantalla más grande y a ser posible con más información. El RX200s añade esa mejora, ahora tocara ver que tal funciona (si es que lleva un chip diferente).

Pues yo esta vez he atado la mano derecha por corto y no lo voy a comprar. Con el normal me sobra. De echo entre este y el istick tc100 ya tengo cubierta casi toda la semana. Excepto un mecánico que tengo para dripear en casa

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Y la calidad en la construcción , cabezal , pintura , integración de la tapa de las baterí­as ( en el RX 200 quedaban ranuras ) .

El portabaterias del S parece idéntica a la del DNA .

Y la calidad en la construcción , cabezal , pintura , integración de la tapa de las baterí­as ( en el RX 200 quedaban ranuras ) .

El portabaterias del S parece idéntica a la del DNA .

Yo tengo el RX200 y te aseguro que no le quedan ranuras en la tapa de la baterí­a y lo uso con diferentes baterí­as, VTC5, R25 y las Q30, con ninguna se queda abierta.
Si hay baterí­as re etiquetadas no originales, con los plásticos mas gordos, baterí­as hinchadas, defectuosas, etc.. es posible que queden ranuras, pero eso, no es problema del Mod.

Yo tengo el RX200 y te aseguro que no le quedan ranuras en la tapa de la baterí­a y lo uso con diferentes baterí­as, VTC5, R25 y las Q30, con ninguna se queda abierta.
Si hay baterí­as re etiquetadas no originales, con los plásticos mas gordos, baterí­as hinchadas, defectuosas, etc.. es posible que queden ranuras, pero eso, no es problema del Mod.

Lo corroboro, con MXJO y Efest 35A 3000mah, queda una micro ranurita abierta, casi no se nota.

Con VTC5, 25R y LG Chocolate, totalmente integrada😉.

¡Saludos!

En el RX200 la única ranura que queda es la que hay para meter la uña y abrir la tapa.

Si no te encaja bien revisa los imanes a ver si alguno se ha salido un poco y por eso no encaja.

Pues son justo las Efest y las MXJO las que tenia colocadas y se me quedaban con ambas esas pequeñas aberturas tanto en la base como en la parte superior y con el DNA no me ocurrí­a eso .

Ya no tengo ninguno de los dos y este S me tienta .

Yo uso las MXJO y aún sacando las pegatinas pequeñas que tiene se me queda un poco abierta la tapa.. con las efedt cierra bien. Ahora.. la pintura falta por.momentos.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

Lo peor del RX200 a mi gusto es que era muy quisquilloso con las baterias, las tenias que cuidar mucho, mismos ciclos de carga, mismo voltaje, sino te las escupia.

El nuevo modelo mejora esto ?

Joder, vaya historias!!!! Como digo yo tení­a el RX200 y no tenia problema de rendijas, aunque lo cierto es que compre 6 VTC5 exclusivas para el, es decir, que no lo he probado con otras marcas. Igualmente al tener esas 6 en exclusiva (mientras 3 las usaba las otras 3 o cargaban o esperaban en un estuche su turno de uso) tampoco me ha escupido jamas las baterí­as como dice el anterior comentario.

Vamos que como digo yo personalmente no he tenido ningún tipo de problema con mi RX200 nunca. Si lo cambio es por la pantalla y por el color que como dije en el post anterior me gusta muchisimo más el del DNA 200 y es el que tiene este RX200S. Lo que no se si me va a gustar es el portapilas porque DPM, y creo que puede tener razón, decí­a que las muescas que tiene pueden levantar el plástico protector de las baterí­as por ponerlas/quitarlas; habrá que estar atento a esto; en el RX200 ese "problema" no existí­a.

Mi RX funciona con 3 vtc5 y si tiene en un lateral una pequeña ranura, muy pequeña, te tienes que fijar mucho para verla pero la tiene. En cuanto a eso de escupir las baterí­as no me ha pasado, las cargo con cargador externo y las pongo sin respetar dónde estuvieran anteriormente.

Lo peor del RX200 a mi gusto es que era muy quisquilloso con las baterí­as, las tenias que cuidar mucho, mismos ciclos de carga, mismo voltaje, sino te las escupí­a.

El nuevo modelo mejora esto ?

En mi opinión no hay que tocar nada sobre ese tema,es como si pretendes que el coche funcione bien con un cilindro roto o rayado,aún funcionando a la larga son problemas.En el caso de las baterí­as puedes llegar a tener sobre calentamientos importantes,degradación prematura de las que estaban bien incluso problemas de electrónica que después se culpan al fabricante.

No es un tema a tomar a la ligera,si te sirve de consuelo el Dna aún es mas "quisquilloso" ya que directamente ni enciende si algo esta mal.

Pues si es así­ bien vale los 6 o 7 euros de diferencia de precio.

Adiós problemas de pintura , la del DNA es muy buena , la rosca del cabezal tb lo es y el pin pues la verdad no lo recuerdo . Vamos que sin duda este merece mucho más la pena que el anterior en el supuesto de pillarlo ahora obviamente.