Wismec Reuleaux RX200S

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Hoy ya estoy contento para todo el dí­a!

c75e631be5c591a14bcc2226deb3738d.jpg

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

A mi me ha llegado hoy!
Pues no lo veo grande para sacarlo a la calle, este Rx200s es guapisimo, ya lo he puesto a 120w en RDA y mooooollllaaaaaa.
Se lo he enseñado a mi mujer esperando un comentario como OTRO?!! , pero ha dicho ESTE SI QUE ES GUAPO. 😜😜

Yo en ningún momento te he llamado ladron ni a ti ni a nadie por qué lo que menos pretendo es ofender a nadie además cada uno lleva su casa como quiere, lo único que no entiendo es el hecho de que el mismo producto en casi todas las tiendas de España no supere los 60€ y en la vuestra sea casi 13€ más caro y eso pasa con mucho otros productos . Solo es un apunte para que hagáis una reflexión sobre vuestra polí­tica de precios .
Y también os he comprado cosas pero las caras evidentemente las compro en otro sitio
Un saludo

Siento decirte que tras leer varios de tus perlas de respuestas y deducciones,tienes poca idea de que tipos del MISMO negocio pueden existir.No entraré al trapo,es tu opinión sin duda,pero si te molestas en ver distribuidores en España verás el por que de tan dispares precios.

El precio "correcto" comprando LEGALMENTE a proveedor en España es de 67`80€,y entendamos por ese precio una tienda que se autoabastece como puede,sin mas tiendas a su cargo y completamente dependiente del cliente habitual.Podemos incluir la importancia de tener un dependiente cualificado y servicios extra como enseñar a hacer una resistencia,poder tomarse algo o consejos sobre la eficiencia real de un producto.

No hablo de grandes como MQV ivapeo spaincigar o similares que puedén competir con precios que muchas veces roza lo ridí­culo por que casi sale mas barato comprarles a ellos como cliente que a los proveedores.

A mi me parece muy gracioso ver tantos comentarios respecto a precios sobre productos de vapeo,pero después no hay inconvenientes en contratar con operadoras para ligarse 24 meses con precios abusivos y servicios que no usarás para que te "regalén" o "financién" el movil de moda.Quejarse de que una persona lleva 1 año en el paro con dos niños,pagos y trampas...pero ves que lleva un sueldo tuyo en ropa y calzado,el móvil antes mencionado y te comenta lo bien que lo paso el fin de semana en un bungalow en la costa...o hablarles de super mercados low cost con marcas blancas y ponerte cara de asco.

Es increí­blemente divertido,ver como personas que les enseñaste los primeros pasos en el mundo del vapeo ahorrándole CENTENARES de euros tirados en malos productos,un mes después quieren enseñarte ellos a ti y mostrarte lo bueno y barato que compran,es muy sencillo olvidarse que ese "sobre coste" tiene un valor mas alto del que muchos jamás se pararán a pensar,lo peor,que muchos les importa una soberana moñiga lo que invertiste en su buena compra.

Yo hace mucho que ya no discuto si comprar en España vale la pena o no,yo solo digo que HOY las que quedan abiertas,es por algo.A ti te parece una estafa 13 euros de diferencia entre una tienda otra?yo puedo darte 20 motivos por los que eso pueda ser así­.Muchos no tenemos la suerte de ser fijos en empresa de 6 a 14 de lunes a Viernes con tres pagas extras.Algunos,aunque parezca mentira miramos en el fondo del cajón a final de mes para ver si sobra algo.

Para quién haya leí­do hasta aquí­ animo firmemente a que cada uno compre donde mas le plazca,muy barato con largas esperas?rápido y sin servicio pero mas barato?mas caro pero con un trato preferente? ES IGUAL lo importante es que prevalezca la opción a decidir,por que por cada pequeña decisión tomada,los que hacemos el trabajo lo mejor posible ganamos un dí­a mas en el negocio.

Saludos,espero no haber molestado a nadie.

No quiero que se me malinterprete, y corregidme si me equivoco....pero se esta desvirtuando el hilo.....es cierto que es necesario aclararse, pero llega un momento que para eso están los privados.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

No te equivocas en absoluto, es más, has dado en el clavo :whistling: Además de los privados, hay subforos especí­ficos para hablar de estas cosas, como el de Opiniones de tiendas....
Mantengamos los hilos limpios en la medida de lo posible, ya que es más sencillo buscar info en un hilo de pocas páginas a tener que saltarme (como en este caso) 3 páginas enteras hablando de tiendas.

Luego preguntarán que ha pasado con mi mensaje, que porqué se ha borrado,.....en fin....sigamos con el Wismec Reuleaux RX200S.

Gracias y saludos.

Debe de ser un mal común que los mensajes desaparezcan...aquí­ por lo menos es así­. Aún sin faltar el respeto y sin saltarse ninguna norma.
Libertad de expresión y tal...

Debe de ser un mal común que los mensajes desaparezcan...aquí­ por lo menos es así­. Aún sin faltar el respeto y sin saltarse ninguna norma.
Libertad de expresión y tal...

Libertad si, libertinaje no...hay normas que hay que cumplir, aquí­ y en la china de Linchao. Sin faltar el respeto puedes no respetar las normas, como ensuciar un hilo entorpeciendo la posibilidad de que los nuevos lectores se pierdan entre tanta información que no viene al tema.

De mal común nada, libertad de expresión? claro! no he borrado tu mensaje cuando nada tiene que ver con Wismec Reuleaux RX200S.

Hola Fabián no era mi intención ensuciar el hilo ni molestar a nadie si ves que los mensajes no tienen cabida en este hilo por mí­ puedes borrarlos sin ningún problema , lo entenderé. Pido disculpas si he causado alguna molestia.

Hola Fabián no era mi intención ensuciar el hilo ni molestar a nadie si ves que los mensajes no tienen cabida en este hilo por mí­ puedes borrarlos sin ningún problema , lo entenderé. Pido disculpas si he causado alguna molestia.

No hay de qué disculparse compañero Isma77, si incluso a mí­ a veces se me vá la pinza y ensucio algún hilo:facepalm: pero es por el bien común mantenernos en el tema en cuestión para concentrar toda la info de manera ordenada, y lo dejo ya que al final el que lo ensucio soy yo:noo:

Compañeros, no se si a alguien le habra pasado...
Se que no es lo mas conveniente cargar este mod por el usb que trae, pero estoy probando que todo funcione. Le he realizado 3 cargas con las 3 baterias puestas y en ningun caso pasa del 91% o 92%, al llegar ahi deja de cargar.

La primera carga me daba el tipico mensaje indicando que las baterias no estan alineadas al conectarle el usb, asi que las puse en un cargador (al volver a colocarlas en el mod marcaban un 93% pese a estar llenas). Las 2 siguientes cargas desde el propio mod ya no devuelven el mensaje (por lo que entiendo que todo esta ok) y las baterias suben mas o menos por igual de voltaje,

S2!

Siento decirte que tras leer varios de tus perlas de respuestas y deducciones,tienes poca idea de que tipos del MISMO negocio pueden existir.No entraré al trapo,es tu opinión sin duda,pero si te molestas en ver distribuidores en España verás el por que de tan dispares precios.

El precio "correcto" comprando LEGALMENTE a proveedor en España es de 67`80€,y entendamos por ese precio una tienda que se autoabastece como puede,sin mas tiendas a su cargo y completamente dependiente del cliente habitual.Podemos incluir la importancia de tener un dependiente cualificado y servicios extra como enseñar a hacer una resistencia,poder tomarse algo o consejos sobre la eficiencia real de un producto.

No hablo de grandes como MQV ivapeo spaincigar o similares que puedén competir con precios que muchas veces roza lo ridí­culo por que casi sale mas barato comprarles a ellos como cliente que a los proveedores.

A mi me parece muy gracioso ver tantos comentarios respecto a precios sobre productos de vapeo,pero después no hay inconvenientes en contratar con operadoras para ligarse 24 meses con precios abusivos y servicios que no usarás para que te "regalén" o "financién" el movil de moda.Quejarse de que una persona lleva 1 año en el paro con dos niños,pagos y trampas...pero ves que lleva un sueldo tuyo en ropa y calzado,el móvil antes mencionado y te comenta lo bien que lo paso el fin de semana en un bungalow en la costa...o hablarles de super mercados low cost con marcas blancas y ponerte cara de asco.

Es increí­blemente divertido,ver como personas que les enseñaste los primeros pasos en el mundo del vapeo ahorrándole CENTENARES de euros tirados en malos productos,un mes después quieren enseñarte ellos a ti y mostrarte lo bueno y barato que compran,es muy sencillo olvidarse que ese "sobre coste" tiene un valor mas alto del que muchos jamás se pararán a pensar,lo peor,que muchos les importa una soberana moñiga lo que invertiste en su buena compra.

Yo hace mucho que ya no discuto si comprar en España vale la pena o no,yo solo digo que HOY las que quedan abiertas,es por algo.A ti te parece una estafa 13 euros de diferencia entre una tienda otra?yo puedo darte 20 motivos por los que eso pueda ser así­.Muchos no tenemos la suerte de ser fijos en empresa de 6 a 14 de lunes a Viernes con tres pagas extras.Algunos,aunque parezca mentira miramos en el fondo del cajón a final de mes para ver si sobra algo.

Para quién haya leí­do hasta aquí­ animo firmemente a que cada uno compre donde mas le plazca,muy barato con largas esperas?rápido y sin servicio pero mas barato?mas caro pero con un trato preferente? ES IGUAL lo importante es que prevalezca la opción a decidir,por que por cada pequeña decisión tomada,los que hacemos el trabajo lo mejor posible ganamos un dí­a mas en el negocio.

Saludos,espero no haber molestado a nadie.

Estimado GI3S

He llegado tarde a la conversacion y no se que tienda representas, tampoco lo voy a leer antes de contestar para no tener ningun prejuicio.

Un breve comentario de apoyo. Soy fabricante y tengo que ponerle precio a los productos que fabrico y vendo (nada relacionados con el vapeo por cierto)

Como tal entiendo que cuando un comerciante vende a un precio determinado no es de forma arbitraria.

El mercado se AUTOREGULA a si mismo y mas en un sector como este que aunque todavia no es un sector maduro si que es muy dinamico, los negocios que continuan en activo, ponen precios (estan obligados) que son acordes con el servicio o producto que ofrecen, los que no lo hacen o no pueden hacerlo, terminan desapareciendo ellos solos.

Como en todo habra gente que podra poner precios no ajustados al mercado, ya bien sea por causas licitas (los afortunados que tienen un producto o servicio en exclusiva y marcan su precio, los que tienen su estructura de costes ajustada para poder reducir margenes, etc) o por causas ilicitas, y lo dejo ahi.

En cualquier caso en la mayoria de los pequeños negocios de este pais se lucha dia a dia por mantener la persiana abierta y es una tarea que merece un aplauso. Y si encima se crean puestos de trabajo pues mas.

Última edición:
Estimado GI3S

He llegado tarde a la conversacion y no se que tienda representas, tampoco lo voy a leer antes de contestar para no tener ningun prejuicio.

Un breve comentario de apoyo. Soy fabricante y tengo que ponerle precio a los productos que fabrico y vendo (nada relacionados con el vapeo por cierto)

Como tal entiendo que cuando un comerciante vende a un precio determinado no es de forma arbitraria.

El mercado se AUTOREGULA a si mismo y mas en un sector como este que aunque todavia no es un sector maduro si que es muy dinamico, los negocios que continuan en activo estan obligados a poner precios que tienen de ser acordes con el servicio o producto que ofrecen, los que no lo hacen o no pueden hacerlo, terminan desapareciendo ellos solos.

Como en todo habra gente que podra poner precios no ajustados al mercado, ya bien sea por causas licitas (los afortunados que tienen un producto o servicio en exclusiva y marcan su precio, los que tienen su estructura de costes ajustada para poder reducir margenes, etc) o por causas ilicitas, y lo dejo ahi.

En cualquier caso en la mayoria de los pequeños negocios de este pais se lucha dia a dia por mantener la persiana abierta y es una tarea que merece un aplauso. Y si encima se crean puestos de trabajo pues mas.

Te comprendo y entiendo la situación que están pasando los luchadores autónomos que son los que realmente están sacando este paí­s adelante....pero si lees el mensaje anterior que he puesto, queda claro que este no es el sitio para discutir sobre ello.
Por favor, dejemos el hilo para lo que se creó, por tercera vez.....

Gracias.

jaja disculpa fabian... ya te digo que no lei todo.

Solo queria apoyar un poco a la pymes españolas. :clapping:

Puedes borrar mis comentaruios si es oportuno

Te comprendo y entiendo la situación que están pasando los luchadores autónomos que son los que realmente están sacando este paí­s adelante....pero si lees el mensaje anterior que he puesto, queda claro que este no es el sitio para discutir sobre ello.
Por favor, dejemos el hilo para lo que se creó, por tercera vez.....

Gracias.

Me parece correcto,por mi parte tema apartado.Agradecerí­a que todos los mensajes quedarán,mas que nada por que creo que aun sin venir del todo a cuento exprese una idea que considero importante en muchas personas que no habián parado a reflexionar.gracias por tu moderación os esforzáis mucho y la verdad que a veces damos guerra jeje

Y dicho esto....yo también estoy a punto de pillarme uno,aún teniendo el dna200 este a sido como el rx200 que esperaba hace unos meses jajaja (no es mentira mirar el hilo del rx200 que comenté lo de la pantalla como cinco veces)

Si deseas algo con fuerza,a veces se cumple!otras solo tienes que correr al baño ;-)

Bueno.. 4 paginas de discusión de precios.... :(

Al tema, no se si es mi 200s o que pero le pongo 3 baterí­as cargadas externamente y me marca un 83% de carga... Miro el V de las baterí­as en el mod y me dan 4,26 4,00 y 4,14.... Raro no? A alguien mas le pasa o ed.mi mod q esta mal?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Al tema, no se si es mi 200s o que pero le pongo 3 baterí­as cargadas externamente y me marca un 83% de carga... Miro el V de las baterí­as en el mod y me dan 4,26 4,00 y 4,14.... Raro no? A alguien mas le pasa o ed.mi mod q esta mal?

No es raro estos mod de 3 baterí­as necesitan 3 baterí­as iguales (de carga e historial) el que una de ellas te este dando 4.00 V es la que está marcando el limite de carga, lo que tengan las otras de sobra no cuenta.

Hola,

Esto mismo lo pregunté en medio del debate de precios... el mio hace lo mismo. De hecho raro es que me marque un 100% incluso cuando el cargador me marca 4.20 en todas.

Bueno, abramos la caja de Pandora. Intentaré no ser "demasiado" largo, pero hay unos cuantos antecedentes y datos a considerar.....

He visto revisores que le hací­an al RX200 / RX200S pruebas para intentar aclarar o desmitificar el presunto balance de carga de esas tres baterí­as en el mod. Y ha habido de todo, lo que unido a que cada uno lo hací­a en una versión de firmware diferente, no ayuda a tener las ideas muy claras sobre lo que hace y no hace el mod, así­ que voy a cortar por lo sano y comentar lo que deberí­a hacer, y hasta donde he leí­do o visto (y sé, eso para el final), donde se desví­a "de lo que deberí­a"....

1º) Un mod de más de una baterí­a con capacidad de carga deberí­a cargarlas bien y con seguridad. Punto. Si no, que le quiten la capacidad de cargar.

2º) Para definir "cargarlas bien" tampoco hay que irse a que haga lo mismo que un buen cargador de varias bahí­as que carga cada una independientemente. Lo que parece ser la norma y el objetivo a batir. Puede bastar con que cargue como cargue las baterí­as, se asegure de que ninguna se sobrecargue (recibe corriente a más de 4,2 V o recibe demasiada corriente), aunque al final alguna no se cargue del todo. Esto es así­ porque si de verdad se sigue el consejo de poner tres baterí­as iguales y de igual historia, una estrategia de carga basada sólo en aplicar esas seguridades darí­a el mismo resultado que un cargador de bahí­as independientes y seguro: cargarí­a bien las tres a aproximadamente la misma tensión y sin problemas.

3º) Comenzamos el desparrame. Sin salirnos de chips del grupo Joyetech, PBusardo ha intentado que un Cuboid cargara dos baterí­as, una a media descarga y otra seca, a lo largo de una noche y solo consiguió cargar una, pero con seguridad (argumento 2). DJLsb Vapes probó el RX200 y descubrió que al menos su unidad no pasaba ninguna baterí­a de 4,1 V. Quizás por ser pacato cargando y no pasarse, quizás porque (como algunos cargadores de litio ahora ya caducos) consideraba que 4,1 V es bastante (eso es perder el 10 - 15 % final de capacidad), pero esto y las diferencias entre baterí­as le llevó a concluir que el RX200 no hací­a balance de carga ni cargaba bien......

4º) Los mods tienen, o deberian tener, todo lo necesario para cargar con la misma seguridad y excelente resultado final que un cargador reputado, como p. ej., un Nitecore i4: i) Corriente de carga suficiente para una o las tres baterí­as (5 V y 1 A del micro USB); ii) cables y/o tetones para medir tanto durante el uso como la carga la tensión individual de cada baterí­a del conjunto, y lo que es más, darle a cada baterí­a su carga independiente (por los mismos cables y tetones).

Recordando que la carga se hace a como mucho 1 A (y probablemente a un tercio de eso, sea dividiendo la carga entre las tres o ciclando la corriente de carga única un tercio del tiempo de carga en cada baterí­a), ni los tetones ni los cables finitos de un Reuleaux son un problema: cargamos a como mucho 1 A aunque descarguemos a más de 25 A.....

Incluso aunque cargara las tres en serie con la misma corriente, aprovechando el convertidor DC-DC para subir los 5V/1A a 12V/300 mA, con el seguimiento posible de la tensión de cada baterí­a para cortar la carga cuando una pasara de 4,2 V, podrí­a bastar, aunque dudo que sea eso lo que hacen. Sí­ es lo que hacen en descarga, monitorizando las tres baterí­as independiente para que cuando una llegue a 3,1 V diga "check battery" y a cargar.....

5º) PARECE QUE ENTRE REVISORES Y USUARIOS SUELTOS ALGO SE CUECE EN ESTOS MODS. Que si no me pasa de 4 y pico voltios. Que si baterí­as casadas y de la misma tensión de inicio acaban con diferentes tensiones. Que si compruebo con un voltimetro de confianza las baterí­as recién sacadas que parecí­an ligeramente desbalanceadas están aún más, o mucho menos, desbalanceadas. Definitivamente algo raro pasa.

6º) Yo espero un RX200S, que por lo anterior a saber cómo será. Pero tengo un iStick TC 200W, presumido mismo chip, bueno, casi. Probablemente las etapas de potencia del chip son similares o iguales a las del RX200, pero su lógica de control no: el iStick lleva un cuarto botón para realizar acciones que en un RX200 se hacen entrando al menú con tres clicks y ciclando parámetros a modificar.

Pero en lo fundamental sí­ debieran ser lo mismo, en low-cost el iStick si me apuráis.....¿Que cómo se comporta mi iStick?

Pues modélicamente. Carga (el mod, con un USB de 1 A) baterí­as de la misma historia a (4,18 ± 0,03) V, tanto si estaban a media carga al empezar, como secas (a 3,1 V las seca). NO le he hecho pruebas de "a ver si me cargo algo", como meterle la Efest de un año de 2500 mAh nominales junto a dos VTC4 nuevas y encima cada una en un estado de carga diferente, y ve que pasa: no le veo sentido a ello si en uso normal jamás haré semejante barbaridad..... Pero con baterí­as nuevas y conjuntadas, incluso con tres que no son nuevas y no del todo conjuntadas (usadas para los mods de una baterí­a durante seis meses), las ha cargado a entre 4,15 y 4,21 V....según sus voltimetros.

Medidas por su voltí­metro (mod apagado, botón de disparo y menos durante unos segundos), acto seguido las saco y en un voltí­metro externo de confianza miden (4,15 ± 0,01) V, mejor complicado......

Si al final se confirma que cada RX200/200S es una loterí­a en este tema y no igualan, como mí­nimo, el comportamiento de "su primo pobre"...... ya os contaré cuando llegue le mí­o. Recordaros que el iStick está en firmware 1.00 (que yo sepa aún no se ha actualizado) y el RX200 ....no sé, perdí­ la cuenta.....

A ver si entre tanto dato algo os aprovecha y os aclara qué puede estar pasando. ¡Preguntad, malditos, si algo no se entiende!...:whistling:

Hola,

Esto mismo lo pregunté en medio del debate de precios... el mio hace lo mismo. De hecho raro es que me marque un 100% incluso cuando el cargador me marca 4.20 en todas.

Eso es precisamente lo que se espera. Una baterí­a de litio al 100 % debe dar 4,20 V (con la imprecisión de medida y terminación de la carga razonable que se desee definir). Un "cargador" de baterí­as que cargue tres debe dejar las tres a 4,20 V cuando avisa de que ha acabado.

Las tensiones medidas con el mod aparentan algo más dispersas que por un buen voltí­metro. En aras de darle el sentido adecuado a la medida, digamos que el segundo decimal no conviene tomarlo muy seriamente: redondeemos a uno.

En tal caso, tus 4,26 4,00 y 4,14 V se redondearí­an a 4,3; 4,00; 4,1 V. Resultados que son demasiado dispersos para aun cargador aceptable, más si es externo. Igual el cargador no va todo lo fino que debiera.

Lo interesante es que las midieras con un voltí­metro externo confiable. No me sorprenderí­a que, como me ha pasado a mí­ en el iStick TC 200W, no estuvieran tan dispersos, todas en ± 0,02 V, salvo quizás la de "4,00 V". Esa no está bien cargada, por la causa que sea.

Vamos al porcentaje. 100 % para una baterí­a es 4,20 V. Los porcentajes según tensiones no son exactamente lineales, pero sí­ aproximadamente:
final2.jpg

Fuente: http://batteryuniversity.com/learn/article/lithium_based_batteries

* Baterí­a #1, 4,26 V ===>100 %
* Baterí­a #2, 4,00 V ===> 82%
*Baterí­a #3, 4,14 V ===> 95%

Promedio final: 92 % ¿NO ha dado 85, verdad? Bueno, puede que el voltaje de 0% no sea 3,1 V (cada chip aquí­ "va a su bola"), puede que no muestre el porcentaje promedio, sino el de la baterí­a más descargada según su tensión. Pueden pasar muchas cosas que desconocemos, pero al menos informa de algo con sentido, ¿no?