Wismec Reuleaux RX200S

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Esta solo 20€ más caro, y te ahorras el mes de espera y tienes garantí­a. Yo con el primer rx tuve problemas y me lo cambiaron 3 veces, si me pasase eso pidiendolo en fasttech por ejemplo todaví­a estarí­a esperando a que me mandaran el 3 rx. Así­ que para mi no es ninguna estafa. Tienes un problema llamas o te acercas a la tienda y en dos dí­as tienes otro. Es mi opinión....

En FT esta a 37,28€ (redondeamos a 38€). En iVapeo a 72,90€

Una cosa es la garantia (que yo para aparatos electronicos soy de los que prefieren comprar en tienda española por ese mismo motivo) y otra muy distinta casi doblarle el precio. Mas cuando ves que la diferencia de precio entre el 'antiguo' y este en las tiendas extranjeras es minima. A mi si me parece un abuso.

Entenderia que hicieran como otras tiendas, que te venden el antiguo a 60 pavos y `la novedad' a 65, que es casi simbolico y lo vas a pagar sin pensarlo por tener el ultimo modelo.

(40,06*1,21)=48,47
Portes ~ 7,00
Beneficio razonable ~ ?

¡El doble de 40,06 es 80,12!
¡40,06+20 es 60,06!

Me parece que las matemáticas no son vuestro fuerte ... :p

Tapatalking...Mind the lamppost, you damn idiot!

A mi no me salen esos numeros. Creo que lo estamos mirando en paginas distintas...
Por otra parte, totalmente licito que se defienda el comercio español, por supuesto. Aun sabiendo que en ocasiones nos atracan.

Yo estoy deseando ver a que precio lo ponen en mvp, que es donde espero comprarlo.

En FT esta a 37,28€ (redondeamos a 38€). En iVapeo a 72,90€

Una cosa es la garantia (que yo para aparatos electronicos soy de los que prefieren comprar en tienda española por ese mismo motivo) y otra muy distinta casi doblarle el precio. Mas cuando ves que la diferencia de precio entre el 'antiguo' y este en las tiendas extranjeras es minima. A mi si me parece un abuso.

Entenderia que hicieran como otras tiendas, que te venden el antiguo a 60 pavos y `la novedad' a 65, que es casi simbolico y lo vas a pagar sin pensarlo por tener el ultimo modelo.

A mi me ha costado menos la verdad...

Pues no se pero debe ser que cada uno visita una página distinta de fastech porque a mi me pone que son 43'87 para ser exactos! A mi sinceramente me parece mejor opción por 20 euros más pillarlo aquí­ en España.Screenshot_2016-05-19-13-44-24.jpg

Yo compré el iStick Pico en FastTech, y por ahorrarme 7 o 8 cochinos euros, llevo exactamente 20 dí­as esperandolo y aun sigue "en vuelo", así­ que me he gastado 65€ en España por éste RX200S, y bien pagado que está, a cambio lo deberí­a tener en casa mañana o el lunes.

Intentaré ser muy clarito. Sólo he comprado un mod en Fasttech antes, y fué bastante desastre. La fiebre del clon Hana V3 al que tuve que tunear hasta las cejas para que no se quemara o se rompiera........

Con este espero mucho mejor resultado, pero ya veremos. No soy amigo de comprar mods en Fasttech (a diferencia de accesorios y atomizadores), pero la diferencia de precio exacta entre lo que me han facturado ví­a Paypal...
Screenshot - 190516 - 14:42:12.jpg

y los precios que habláis es de 25 - 32 €, no llega al doble y el que tenga los euros entiendo que no espere y lo compre aquí­. Yo harí­a lo mismo (lo he hecho anteriormente con otros mods), pero.......

Eso sí­, esperando estoy....
Screenshot - 190516 - 14:41:16.jpg

Esta solo 20€ más caro, y te ahorras el mes de espera y tienes garantí­a. Yo con el primer rx tuve problemas y me lo cambiaron 3 veces, si me pasase eso pidiendolo en fasttech por ejemplo todaví­a estarí­a esperando a que me mandaran el 3 rx. Así­ que para mi no es ninguna estafa. Tienes un problema llamas o te acercas a la tienda y en dos dí­as tienes otro. Es mi opinión....

Esto es muy sencillo:

Fasttech:

5mzacl.jpg

40,36€ (acabo de hacer la simulación ahora mismo).

iVapeo:

72,90€

Por lo tanto: 72,90 - 40,36 = 32,54€

Esta bien, no es el doble pero se le acerca y mucho, y desde luego no son los 20€ más que tú dices.

A mi me sigue pareciendo un robo a mano armada.

Ayer mismo he comprado en Vapsense un iStick Pico que en FT me salí­a por 8€ menos. Esto si, esto si que es admisible y se puede pagar por tema garantí­a, rapidez, etc, pero 33€ más? Vamos no jodas!!! Supongo que a ti te sobra el dinero pero a mi y creo que al común de los mortales, no. Joder que es que por 8€ más te compras otro, por Dios!!!

Sois vosotros mismos los que hacéis que las tiendas españolas no se pongan a competir de verdad y si, pueden, y es evidente con el ejemplo que pongo del Pico. Entiendo perfectamente que hay impuestos, local (para el que lo tenga),etc; pero es que eso a mi me importa tres pitos; a mi como consumidor lo único que me importa es tiempo de enví­o y garantí­a, y esto a mi juicio no vale, pero es que ni de lejos 32€ más. El resto de problemas o pagos que tenga que hacer el comerciante a mi como consumidor me dan igual. Yo también tengo mis problemas y pagos que hacer.

Que sí­, que sí­, que hay precios y precios. ¡Pero no olvidéis que lo que llega de Fasttech y otras tiendas internacionales no lleva IVA!
¡Que podrí­a acabar retenido para el IVA y otras tasas!

Para algunos, que te aseguro que andamos pelados, esto es una loterí­a de riesgo razonablemente aceptable. Pagado con una espera.......

Para evitar problemas, que igual no se manifiestan, pero por si acaso, la opción de compra aquí­ con todas sus tasas e intermediarios bien pagados es tan buena, si no mejor..... de hecho, algunos ya están vapeando con el RX200S......

Yo es que ando, para variar, pelado, en el sentido bí­blico del término....

Que sí­, que sí­, que hay precios y precios. ¡Pero no olvidéis que lo que llega de Fasttech y otras tiendas internacionales no lleva IVA!
¡Que podrí­a acabar retenido para el IVA y otras tasas!

Para algunos, que te aseguro que andamos pelados, esto es una loterí­a de riesgo razonablemente aceptable. Pagado con una espera.......

Para evitar problemas, que igual no se manifiestan, pero por si acaso, la opción de compra aquí­ con todas sus tasas e intermediarios bien pagados es tan buena, si no mejor..... de hecho, algunos ya están vapeando con el RX200S......

Yo es que ando, para variar, pelado, en el sentido bí­blico del término....

Claro que hay precios y precios, del precio que yo hablaba es del de iVapeo que como te digo me parece un atraco a mano armada.

Que podrí­a acabar retenido es un riesgo que TODOS los que compramos en FT (o cualquier otra tienda china) corremos, eso esta claro y siempre lo ha estado. A mi nunca me han parado un paquete (toquemos madera para que esta no se la primera vez je, je, je).

La opción de pagar casi el doble por el mismo cacharro a mi nunca me parecerá buena a no ser que tengas mucha prisa, entonces sabes que estas pagando ese sobre coste pero por la prisa que tienes. Dices que algunos están ya vapeando con su RX200S yo no tengo ninguna prisa en hacerlo y en un par de semanas o tres (si es que se cumple el ETA), yo estaré haciendo lo mismo pero por 33€ menos. De todas maneras no olvides que ese precio de autentico atraco es para todos, es decir, para los que tienen prisa y por tanto están dispuestos a pagar ese brutal sobre-coste, pero también para los que no la tienen. Y te repito, a mi juicio la garantí­a y la rapidez de enví­o se tienen que pagar, pero no valen 33€ más pero es que ni de coña. De verdad compi que es que en FT por 8€ más de lo que vale en iVapeo te compras dos, dos tí­o.

En VapeoTotal está por 58 Euros un precio muy muy tentador :facepalm:

No voy a entrar en temas de precios de tiendas chinas , por que creo que todos sabemos porqué venden mas barato ( Volumen de stocks , no pagan IVA ni los mismos impuestos que aquí­ etc etc etc ) pero desde el respeto , los precios de Ivapeo me parecen abusivos y por eso nunca les he comprado nada

No hablamos de diferencias lógicas ( 3 , 4 o +5 euros entre tiendas españolas ) vapeototal 58 euros Ivapeo 72 euros ( casi 15 euros ) siempre desde el respeto que tienen para mi las tiendas españolas , pero hay cosas que no

Yo tb he caido en las garras de fasttech y si se cumplen las revisiones mañana o pasado lo mandan!!!!
En mi caso la diferencia de precio la he invertido en baterias :)
Un Saludo.

Exactamente yo no hablo de la diferencia de precios entre tiendas chinas y españolas ya que siempre compro en tienda española pero si quiero hablar de la diferencia de precios entre las tiendas de Barcelona y el resto de España , siempre son más caras que la mayorí­a la única tienda que se salva de las de Barcelona lo único malo es que tienen poca variedad pero unos precios muy correctos es electrofum

Gestion de la bateria muy muy buena! Ayer todo el dí­a a un uso moderado-alto (estoy en la ofi y puedo vapear, para que os hagais un idea) y se fue a dormir con el 58%

Ya tengo el RX200S en casa! madre mia como cambia la pantalla respecto al RX200! Mi colega se lo compró la semana pasada el RX200 y se arrepiente al ver mi RX200S jaja, está guapisimo!