Wismec sinuous p 80

• Autor del tema Autor del tema mikel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
A mí­ lo que me pasa es que se funde la baterí­a en muy poco, y cuando se acaba la baterí­a, la pongo a cargar en el cargador y me dice que está al 21%...creo que no gestiona muy bien la baterí­a. Y sí­, al cargar desde el mod lo hice solo la primera vez y me asusté de lo caliente que estaba.
Yo llevo tiempo con el y las vtc5.....las exprime a tope tio....vapeo a 30w modo chupete y me duran casi 8 horas.....asi k mira tusbaterias bien

vtc6 y probado con una nueva y lo mismo que con la usada. También depende el ato, con un veco plus a 45w me dura más, un rda doble coil 40ohm que es lo que tengo puesto ahora mismo a 50w dura bastante menos, pero si le meto un rta single coil de 0,23ohm lo tengo que poner mí­nimo a 55w para que tire bien, y ahí­ me dura una mierda la baterí­a.

vtc6 y probado con una nueva y lo mismo que con la usada. También depende el ato, con un veco plus a 45w me dura más, un rda doble coil 40ohm que es lo que tengo puesto ahora mismo a 50w dura bastante menos, pero si le meto un rta single coil de 0,23ohm lo tengo que poner mí­nimo a 55w para que tire bien, y ahí­ me dura una mierda la baterí­a.
Pues que quieres a esos wats?...este mod es para 25-35w.....de ahi para arriba ninguno de una bateria aguanta.

Ya mikel, pero el gran problema es que el fabricante vende el kit con un ato que pide esos vatajes altos.

Este mod es para usar de 40w para abajo (al menos en las condiciones actuales), y el kit no es recomendable.

P.D: A mí­ a 17w me dura una 30q el dí­a entero y sin caí­da ninguna. Y no le doy poca zurra precisamente.

Última edición:
Pues que quieres a esos wats?...este mod es para 25-35w.....de ahi para arriba ninguno de una bateria aguanta.

A ver, yo lo comparo con otro mod de una baterí­a que tengo, un vaporesso nebula, y te digo que me dura todo el dí­a la baterí­a. Evidentemente este me lo pillé para llevarlo en el bolsillo, curro, coche y cosas así­, pero bueno, aún así­ con lo pequeñito que es estoy contento con él.

A ver, yo lo comparo con otro mod de una baterí­a que tengo, un vaporesso nebula, y te digo que me dura todo el dí­a la baterí­a. Evidentemente este me lo pillé para llevarlo en el bolsillo, curro, coche y cosas así­, pero bueno, aún así­ con lo pequeñito que es estoy contento con él.
Joder colega!! Pues justo me has dado donde mas duele!! El nebula le di pista en 1 semana,el peor mod en gestion de baterias que he tenido!! Mil veces mejor el sinuous p80.....pero con creces eh!!

:laugh: Pues o tu Nebula estaba mal o mi p80 está mal (que no lo creo diciéndome que vapeas a 25w). Yo querí­a vender el nebula porque me ocupa igual que uno de dos baterí­as y empiezo a tener muchos cacharros, pero es que al final es el que más uso...

Bueno, el que me dure más en el Nebula lo tengo claro, por ejemplo con el rta single coil de 0,23ohm, para que me de 4,1v más o menos, lo tengo que poner entre 45w y 50w, y el p80 lo tengo que poner a 60w....ahi está la movida.

Pues a mí­ me llega la semana que viene este cacharrito y me estáis dando miedo con el tema baterí­as! Me gusta vapear con resis de un rango entre 0,30 - 0,40 y a un wataje de entre 35 y 50 w.
Y con este bicho esperaba tener autonomí­a para un dí­a entero. De todas formas tampoco será tan grave llevar una baterí­a en su fundita de plástico para tener recambio, ¿no?

Pues a mí­ me llega la semana que viene este cacharrito y me estáis dando miedo con el tema baterí­as! Me gusta vapear con resis de un rango entre 0,30 - 0,40 y a un wataje de entre 35 y 50 w.
Y con este bicho esperaba tener autonomí­a para un dí­a entero. De todas formas tampoco será tan grave llevar una baterí­a en su fundita de plástico para tener recambio, ¿no?
Es un mod kojonudo

Claro, es lo que hago. El mod lo bueno que tiene es el tamaño, el resto a mí­ no me convence, la pantalla no se ve nada, lo pones a cargar y sale ardiendo el bicho, duran un telediario las baterí­as...:laugh::laugh::facepalm:

Claro, es lo que hago. El mod lo bueno que tiene es el tamaño, el resto a mí­ no me convence, la pantalla no se ve nada, lo pones a cargar y sale ardiendo el bicho, duran un telediario las baterí­as...:laugh::laugh::facepalm:

A mí­ no me convenció ni el primer dí­a que funcionaba bien. A partir del segundo ya me empezó a dar problemas de mal funcionamiento.

Me lo cambiaron por un PICO 25 y estoy encantado.

Debe haber varias versiones de este mod, yo solo hace dos dí­as que lo tengo pero la pantalla tiene un montón de brillo, se ve sobrada. La baterí­a también parece que va bien a 20w me marca 450 caladas y queda un 20 de baterí­a, o por comparar 10ml de liquido gaste con ese 80%....
Tampoco tengo nada de "maraqueo" todo muy compacto, cruzaré lo dedos.
Edito y pongo una foto de la pantalla...

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
092fbcc12880b6818737776f0948d9bc.jpg

Última edición:
La pantalla en interior sí­, pero el mí­o por lo menos, como salga a la calle aunque esté nublado no se ve nada de nada. Ya habí­a oí­do que hay gente que la ve muy bien y gente que no, puede ser que haya dos versiones.

No sé si serán versiones o simplemente que algunos no esperamos ver la pantalla bajo el sol. Yo es que ni me molesto en intentarlo, ni con este ni con ninguno xD

Pero también es que yo la pantalla no la miro prácticamente nunca. Sólo cuando creo que me estoy quedando sin baterí­a. Ya os he comentado que ando muy feliz con el modo stealth.

@Diego80 Entre 35 y 50 vatios no te dura una baterí­a el dí­a entero ni con un DNA. Al menos no si vapeas frecuentemente.

Cuando ponga esta baterí­a a cargar miro como la aprovecho, el cargador que pillé marca los voltios y mha que carga....

Debe haber varias versiones de este mod, yo solo hace dos dí­as que lo tengo pero la pantalla tiene un montón de brillo, se ve sobrada. La baterí­a también parece que va bien a 20w me marca 450 caladas y queda un 20 de baterí­a, o por comparar 10ml de liquido gaste con ese 80%....
Tampoco tengo nada de "maraqueo" todo muy compacto, cruzaré lo dedos.
Edito y pongo una foto de la pantalla...

092fbcc12880b6818737776f0948d9bc.jpg
El mio es como este.....se ve al sol perfecto...en interiores ni te cuento!! Ni maraqueo ni gaitas! Los primeros tenian fallo de la pantalla,pero los de ahora van perfectos

Igual es que se puede regular la intensidad. Hay un montón de cosas que ni me he molestado en mirar :laugh:

@Diego80 Entre 35 y 50 vatios no te dura una baterí­a el dí­a entero ni con un DNA. Al menos no si vapeas frecuentemente.
Supongo que te refieres a mods de 1 bateria, ¿ni siquiera las LG HG2 de 3000 mAh? Yo vapeo entre 6 y 8 ml. al dí­a. Pues nada, en caso de que no dure lo dicho antes, fundita de plástico con baterí­a de repuesto para los dí­as que no paro apenas en casa.

Sobre la pantalla creo que era en el canal de GMG Vaping en el que decí­an que han mejorado el brillo.