Me lo compré el otro dia porque el diseño me volvió loco pero cuando lo recibí y lo probé no me gustó mucho, el diseño si, pero en calidad de materiales y la sensación que te da al tenerlo en la mano parece de juguete comparado con otros.
Empecé con el istick pico, el primero que no admite atos de mas de 22mm, y acabé comprando un vaporesso nebula y un eleaf aster, y en comparación, el p80 parece de juguete, mucho plástico, los muelles del pulsador de calada que se ven en la parte superior del pulsador hacen ruido metálico tipico de muelles a medida que vas presionándolo, y al presionar los botones de subir y bajar wats de abajo cruje el plástico frontal.
A parte, me ocurre lo mismo que a Cenit, el pulsador es de baja calidad, hace clic pero hay como una zona muerta en la que no hace contacto, y hay que presionar un poco mas fuerte de lo que se necesita para que haga clic, cosa que confunde bastante, crees que estas presionando, pero notas que no te viene vapor porque no está actuando, es verdad que si se presiona desde mas abajo eso no pasa, pero eso te obliga a presionar el pulsador de calada encima de la pantalla, por lo que pienso, que con el tiempo, ese plástico, con el roce y la grasa que todos tenemos en las manos (por mucho que nos las lavemos cada 2x3 el cuerpo sigue segregando grasa) acabará dejando mas opaca esa zona por la que se pulsa, y no quiero que pase justo encima de la pantalla, y prefiero presionar mas arriba, justo donde está el botón.
La verdad es que he quedado algo decepcionado, pero aún así me sigue gustando, doy mucha importancia al diseño, y éste me encanta en diseño.