Wismec sinuous p 80

• Autor del tema Autor del tema mikel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Las calidades son buenas. Yo la conclusión a la que llego es que los controles de calidad de Wismec deben ser bastante chapuceros y los hay que vienen mal montados. El mí­o vino bien y es una gozada.

Yo te recomiendo mucho que lo pruebes. Es un chisme diferente, que aporta una comodidad extra de una forma sutil. Si te gusta es difí­cil soltarlo, y si no siempre lo puedes revender.

Última edición:
El mio funciona genial pero en la tapa de la bateria suena algo suelto, que debe ser la barrita metalica que sujeta y hace juego con la tapa.

Tres meses usándolo, va conmigo a todas partes y muy contento con el cacharrin. Muy recomendable.

El mí­o ha muerto hoy, o semi muerto. La pantalla se ha quedado en negro y no se ve nada, aunque el mod sigue funcionando. Una pena porque estaba muy contento con él, era mi mod principal para el trabajo y para cuando salí­a de casa. 6 meses ha durado, esperaba un poco más.

Ahora habrá que pensar en otro mod de una baterí­a que sea mejor en calidad, aunque me jode porque no lo hay tan pequeño como este.

Yo tengo el mí­o un par de dí­as y estoy contento con él pero la baterí­a no me dura naaaada

Me lo compré el otro dia porque el diseño me volvió loco pero cuando lo recibí­ y lo probé no me gustó mucho, el diseño si, pero en calidad de materiales y la sensación que te da al tenerlo en la mano parece de juguete comparado con otros.

Empecé con el istick pico, el primero que no admite atos de mas de 22mm, y acabé comprando un vaporesso nebula y un eleaf aster, y en comparación, el p80 parece de juguete, mucho plástico, los muelles del pulsador de calada que se ven en la parte superior del pulsador hacen ruido metálico tipico de muelles a medida que vas presionándolo, y al presionar los botones de subir y bajar wats de abajo cruje el plástico frontal.

A parte, me ocurre lo mismo que a Cenit, el pulsador es de baja calidad, hace clic pero hay como una zona muerta en la que no hace contacto, y hay que presionar un poco mas fuerte de lo que se necesita para que haga clic, cosa que confunde bastante, crees que estas presionando, pero notas que no te viene vapor porque no está actuando, es verdad que si se presiona desde mas abajo eso no pasa, pero eso te obliga a presionar el pulsador de calada encima de la pantalla, por lo que pienso, que con el tiempo, ese plástico, con el roce y la grasa que todos tenemos en las manos (por mucho que nos las lavemos cada 2x3 el cuerpo sigue segregando grasa) acabará dejando mas opaca esa zona por la que se pulsa, y no quiero que pase justo encima de la pantalla, y prefiero presionar mas arriba, justo donde está el botón.

La verdad es que he quedado algo decepcionado, pero aún así­ me sigue gustando, doy mucha importancia al diseño, y éste me encanta en diseño.

no se te habra activado el modo steal? o como se escriba

De acuerdo contigo amigo.

Lo compré para el uso diario fuera de casa, más quisquilloso que yo muy pocos.
Por poner defectos solo encuentro dos sin mucha importancia.
- Con los OBS la integración no es muy buena, al no tener otros atos no puedo opinar.
- Cierto, como dicen más arriba, el eje tapa baterí­a suena al moverlo, he desmontado la tapa y para su correcto funcionamiento debe ser así­.
Por lo demás muy contento, en calidad precio!!!
Saludos....

Última edición:
El modo stealth si das un click sin vapear se enciende la pantalla (por si hay duda de si lo tienes activo)

Después de usarlo una temporada, cada vez me gusta mas, con lo pequeñajo que es y el diseño que es genial.

A demás, ese ruido de muelles que me hacia al principio ha ido desapareciendo progresivamente, ahora ya no lo hace.

Yo he decidido pillarme este pequeñajo para montarle un ato MTL al cual le monto resistencias de hilo simple a 70 ohm . . . . . Creo que no me defraudara.
Ya contare.

Saludos.

Es el que uso a diario, junto con el Siren v2 una gozada y limpio!
3a559a36d586671f75990778c301b502.jpg

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

Es que queda muy chulo. . . . con esos oHm y esa potencia te debe de aguantar casi todo el dí­a ¿No?

Es un mod que va bien sobre todo de 0.4 ohmios para arriba. Por debajo de eso tira, pero no dura mucho la baterí­a. A 0.8 a mí­ me duraba un dí­a entero sin problema, y yo doy muchas caladas.

Con el tiempo sí­ que me llegó a pasar lo de las falsas pulsaciones. Supongo porque se habrá ensuciado algo el pulsador por dentro. No lo uso mucho porque me pasé a uno de baterí­a 18500, pero es el único mod de 18650 que aún conservo.