Wotofo faris rda/rdta, alguien lo tiene

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Quiño

Member
5 Ago 2018
180
0
16
Asturias
Muy buenas, he visto ya a la venta este ato. Alguien lo ha podido catar ya? Me gustan mucho los deck sin postes, y suelo utilizar mucho los rdta en electrónico y tubos mecánicos. A ver si alguien me puede comparar con el djv rdta o el pyro "antiguo".
Saludos compañeros
 

Quiño

Member
5 Ago 2018
180
0
16
Asturias
Parece que no se prodiga mucho este rdta. He visto alguna review en ingles y no me acabo de decidir. A ver si me podeis recomendar un rdta, lo mas limpio posible. En este tema con el djv estoy encantado. Preferiblemente sabor a vapor, aqui si tengo que decir que el primer pyro me gusta más que el djv, pero no es tan limpio como este . El pyro 2 no lo he podido probar pero por lo que dicen casi va mejor el viejo. Y ya si tuviera un pelin más de capacidad que los 2mm seria la caña.
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola quiño ,yo poco te puedo ayudar .
Tengo unos cuantos rdtas variaditos ,jiji.
El djv ,que ya tienes ,el peerless de geekvape ,eso en dual .
En single ,el wasp nano ,el galaxies .
De momento es lo que tengo .
Si buscas un dual un tanto brutito ,el nefarius de asmodus .
Los mas estancos de los que tengo son el djv,el galaxies ,y aunque a mi no se me ha meado el wasp nano rdta.
Un saludo .
 

Charger

Active member
4 Nov 2015
1.420
3
38
Murcia / Toledo
Muy buenas, he visto ya a la venta este ato. Alguien lo ha podido catar ya? Me gustan mucho los deck sin postes, y suelo utilizar mucho los rdta en electrónico y tubos mecánicos. A ver si alguien me puede comparar con el djv rdta o el pyro "antiguo".
Saludos compañeros
Adrian Lo ha hecho revisión y para mi que le gusta más que si DJV... Jajajajaja.

Telecaster
 

Quiño

Member
5 Ago 2018
180
0
16
Asturias
Eso me pareció. Luego vi otras que decí­an que la calada era muy abierta. El djv va de lujo lo único que echo en falta es poder cerrar un poco las entradas inferiores. Las superiores pa mi sobran

Hola quiño ,yo poco te puedo ayudar .
Tengo unos cuantos rdtas variaditos ,jiji.
El djv ,que ya tienes ,el peerless de geekvape ,eso en dual .
En single ,el wasp nano ,el galaxies .
De momento es lo que tengo .
Si buscas un dual un tanto brutito ,el nefarius de asmodus .
Los mas estancos de los que tengo son el djv,el galaxies ,y aunque a mi no se me ha meado el wasp nano rdta.
Un saludo .

El wasp nano rdta va acabar cayendo también. Ahora mismo le estoy dando al rda con el rsq, Joer que de siglas.
 
Última edición por un moderador:

TerraK

New member
28 Sep 2017
171
0
0
Del faris la verdad es que no encuentro mucha info. Le tengo echado el ojo y está bastante bien


Tal vez puedes mirar todos esos rta de entrada de aire superior y single coil, que están saliendo como hcurros y hablan bastante bien de ellos
 

Quiño

Member
5 Ago 2018
180
0
16
Asturias
Rta de entrada superior y single tengo el Horus, y bien. Uso rta's me parecen cómodos y tienen su momento o sus lí­quidos. Pero no rinden como un rda-rdta.
Voy a pillar el faris sale muy bien de precio
 

AiBBoR

Member
19 Ene 2018
156
0
16
Tarragona
A mí­ me llega hoy el Faris.. pero el Pyro V2 me tiene enamorado (tengo 2 y hoy me llega el tercero también.. jodida espongitis...) Cuando lo pruebe comento.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

Quiño

Member
5 Ago 2018
180
0
16
Asturias
A mí­ me llega hoy el Faris.. pero el Pyro V2 me tiene enamorado (tengo 2 y hoy me llega el tercero también.. jodida espongitis...) Cuando lo pruebe comento.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

El pyro v2 como lo notas de limpieza respecto al Djv? Espero tu opinion del faris, aunque me parece que el mio tampoco va venir solo jeje
 

AiBBoR

Member
19 Ene 2018
156
0
16
Tarragona
El pyro v2 como lo notas de limpieza respecto al Djv? Espero tu opinion del faris, aunque me parece que el mio tampoco va venir solo jeje

Pues el DJV en cuanto te vapeas un deposito se queda toda la parte de arriba del mod mojada (condensa que da gusto) el Pyro en cambio ni gota ni gota (RDTA Dodotis.. xD) Yo el DJV lo uso mas que nada en mods tubulares, es de la unica forma que no condensa encima del mod
 

Quiño

Member
5 Ago 2018
180
0
16
Asturias
Si la verdad que por la salidas inferiores bufa que da gusto y deja el mod algo engrasado. Me referí­a más bien así­ te pierde lí­quido del depósito, por ejemplo al llevarlo horizontal. El djv lo meto en el bolsillo, o donde sea y acaba siempre tumbado. Y macho es que este no me pierde ni gota. El pyro v1 condensa por un estilo, no te creas. Pero los postes que se meten por los agujeros de llenado no sellan como como el del djv. Sino también tení­a 3 pyros jeje.
Bueno ya tengo pedido el faris a ver si llega pronto y os cuento como va
 

AiBBoR

Member
19 Ene 2018
156
0
16
Tarragona
Ahhhhh.. pensaba que te referias a la condensacion.. la verdad es que todos los RDTA pierden tarde o temprano si los vuelcas, yo es que siempre los llevo en la funda del cinturon y siempra van practicamente de pie.. alguna vez he dejado el Pyro tumbado en el asiento del coche y se me a olvidado ahi y no se ha meado nada.. pero yo me refiero al Pyro V2.. el que tu tienes es el antiguo, de ese no puedo opinar ni comparar porque no lo tengo.. pues nada.. a seguir esperando a Nacex.. lolll