Y ahora que?....

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ventanilla

Active member
11 Nov 2015
1.027
2
38
Granada
Yo debo estar gafado o mi istick tc40w esta mal, como algunos ya habran leido en otros hilos que he creado estoy teniendo problemas con el sabor a quemado y el TC. El caso es que ahora de buenas a primeras el modo TC no tira casi nada, misma resistencia, mismos grados y apenas sale vapor, he quitado la resistencia y he puesto otra totalmente nueva (ambas de niquel) en mi GSTank y nada... sigue igual... si cambio a modo W va fenomenal pero en modo TC a 230/240º no hace apenas vapor... ¿que me pasa ahora? :no:

Estoy por pasar del TC y usar mis resis de niquel 0.15ohm en modo W.

Yo entiendo que si en modo W te va bien deberí­as abogar por hacerlo asi, para mi el TC sera una asignatura pendiente por requerir demasiada atención del usuario para una cosa que en definitiva sin tc prácticamente por experiencia no tengo churrascos, tengo varios mods con TC y paso del TC y de complicarme la vida, si estas lo suficientemente arto deberí­as dar ese paso:whistling:
Eso si cuidado con las resis demasiado bajas de cero coma en ciertos chips que no sean de calidad aceptable o no tengan TC.

Última edición:
Las resistencias que tengo son de niquel 0,15 ohm, si la uso en modo W, ¿cuantos W debo utilizar?, tengo entendido que sin modo TC el niquel es peligroso. Las pocas veces que he usado niquel en modo W ha sido a unos 27W con un total de 2 voltios en mi istick tc40w.

Según tengo entendido no se le debe hacer DRY BURN a ninguno de esos materiales! El motivo es que provoca la aparición de óxido de ní­quel o óxido de titanio, en el caso del titanio, por lo que en modo W tendrás que andarte al loro para evitar quedarte sin lí­quido y provocar éste efecto, si vas a vapear en modo W yo te recomendarí­a usar kanthal y así­ te evitas quebraderos de cabeza...

Un saludo

Sin TC 0,15ohms no es recomendable en los antiguos chips, en los modernos que llevan TC no se silo gestionaran todos los chips que salen bien en trabajar con ese ohmniaje sin TC, el chip DNA40 original si lo hace y bastante bien, el istick como digo no lo se.
Sin andar muy puesto en el tema por no practicarlo y por no usar casi resis comerciales me atrevo a deciros aunque se me pueda colgar de los pies que 27w? estas apurando demasiado las resistencias comerciales cuando os sepan a quemado bajar los voltios yo he estado vapeando muy bien durante mucho tiempo a una media de entre diez y quince W, claro esta no eran con hilos poco resistivos, en definitiva si sabe a quemado hay que bajar potencia si aun asi sigue sabiendo a quemado la lectura de los ohmios esta mal hecha por que hay rangos de potencia que no hacen churrasco.