Y tu? Donde cómo organizas/ guardas todo lo Vape related? (con foto mejor)

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

urbandancer

Member
23 Sep 2020
604
8
18
Madrid
Buenas gente.

A raí­z de un hilo que vi por Reddit, propongo que nos contéis donde guardáis, organizáis ponéis o esparramais las cosas de vapeo por casa.

Entre Atos, mods, baterí­as cargadores coils bla bla bla se tienen un montón de pequeñas piezas y seguro que a todos nos gusta tenerlo todo bien organizado.

Yo estuve viendo una empresa griega que se dedica a hacer stands para los trastos pero el mayor de ellos se me antoja pequeño y eso de tener todos los Atos a la vista cogiendo polvo no me va mucho.

Como lo hacéis vosotros? Si hacemos una fototeca mejor
 

pacote

Member
6 Oct 2020
628
8
18
Móra la Nova
Yo de momento guardo las cosas en 2 cajas de cartón, y ya me falta espacio xD

Sent from my MI 8 using Tapatalk
 

pacote

Member
6 Oct 2020
628
8
18
Móra la Nova
Jajajaja se me va quedando pequeño el espacio!
bfe62c0e095fe8d0ef77aa8fe628ca86.jpg


Sent from my MI 8 using Tapatalk

En la pequeña tengo los atos, coils, bobinas de hilo y herramientas. En la grande el paquete grande de muji, los paquetes de algodón tipo bacon, y los lí­quidos

Sent from my MI 8 using Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Ellaaargo

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Y tu? Donde cómo organizas/ guardas todo lo Vape related? ( con foto mejor )

Buenas gente.

A raí­z de un hilo que vi por Reddit, propongo que nos contéis donde guardáis, organizáis ponéis o esparramais las cosas de vapeo por casa.

Entre Atos, mods, baterí­as cargadores coils bla bla bla se tienen un montón de pequeñas piezas y seguro que a todos nos gusta tenerlo todo bien organizado.

Yo estuve viendo una empresa griega que se dedica a hacer stands para los trastos pero el mayor de ellos se me antoja pequeño y eso de tener todos los Atos a la vista cogiendo polvo no me va mucho.

Como lo hacéis vosotros? Si hacemos una fototeca mejor

Mi sistema es el siguiente:

- Resistencias, una cajita de organizar tornillos, esta reutilizada del ikea:

45014e45e5dc13a04cb7aa1bed8db12b.jpg


- Atos que tengo al uso pero limpios, una caja de madera expositora de los chinos:

a4fbb9decaaa908c718618fff1f53337.jpg


Ya no tengo aqui mas fotos de todo, pero te lo intento explicar, tengo un armario empotrado en el despacho (mi habitación donde tengo el ordenador, las consolas, el vapeo, etc), donde tengo varias baldas:

- Arriba del todo, cosas que no vienen a cuento.

- Siguiente: en una las cajas de los cacharros, en otra las cosas que tengo listas pa vender, en otra las bases de alquimia y los medidores, bascula, botellas, embudos, etc toda la parafernalia

- Siguiente: caja con los botes de lí­quidos vací­os, caja con cajitas y cosas pequeñas del vapeo, el maletí­n de alquimia steep box, caja con los lí­quidos que no me gustan nada de nada, la maquina de ultrasonidos cuando no la uso...

- A la altura de las manos mientras estoy sentado: la caja de los atos, otra con los mods, otra con los lí­quidos que me gustan y otra con los que me gustan menos, y en una esquina algunos botes grandes de alquimia macerando, ahh y algo de vodka y unos botes de cristal de pate reciclados donde limpio algunas veces las resistencias comerciales.

- Abajo del todo, otro montón de cosas que no vienen a cuento tampoco

Luego en la mesa tengo los atos, lí­quidos y mods que tengo al uso, y tengo una cajonera con tres cajones:

- Arriba: la caja de las resistencias, el estuche de herramientas de coilmaster, los paquetes de algodón, algunas microfibras y una caja de pañuelos

- Medio: el cargador de pilas, tickets y facturas, baterí­as, algún mando de consola al uso y no recuero que mas... pero hay mas

- Abajo, alguna consola, y cosas de estas.


Seguramente se me olviden muchas cosas, pero de cabeza, es así­ mas o menos...



PD: ahhh, se me olvidaba, en el escritorio tengo dos lapiceros, uno con bolis, algun destornillador, brocha, cepillo de dientes pa las coils etc, y otro mas pequeño con tijeras, la barrita de hacer/montar coils, pinzas, un medidor de altura de coils de esos de wotofo, y abre tapones de botes, un cortauñas, un cepillo interdental pa limpiar las resis por dentro, la barrita de doblar las mallas, en fin , las herramientas mas usadas, las del maletin de coilmaster es pa cuando me pongo mas en faena...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Devi_Sativa

pacote

Member
6 Oct 2020
628
8
18
Móra la Nova
Jooooder... Tengo yo 7 u 8 atos máximo... Y 3 mods. Como os las gastáis jejejeje.

Sent from my MI 8 using Tapatalk
 

urbandancer

Member
23 Sep 2020
604
8
18
Madrid
Mi sistema es el siguiente:
Ya no tengo aqui mas fotos de todo, pero te lo intento explicar, tengo un armario empotrado en el despacho (mi habitación donde tengo el ordenador, las consolas, el vapeo, etc), donde tengo varias baldas:

- Arriba del todo, cosas que no vienen a cuento.

- Siguiente: en una las cajas de los cacharros, en otra las cosas que tengo listas pa vender, en otra las bases de alquimia y los medidores, bascula, botellas, embudos, etc toda la parafernalia

- Siguiente: caja con los botes de lí­quidos vací­os, caja con cajitas y cosas pequeñas del vapeo, el maletí­n de alquimia steep box, caja con los lí­quidos que no me gustan nada de nada, la maquina de ultrasonidos cuando no la uso...

- A la altura de las manos mientras estoy sentado: la caja de los atos, otra con los mods, otra con los lí­quidos que me gustan y otra con los que me gustan menos, y en una esquina algunos botes grandes de alquimia macerando, ahh y algo de vodka y unos botes de cristal de pate reciclados donde limpio algunas veces las resistencias comerciales.

- Abajo del todo, otro montón de cosas que no vienen a cuento tampoco

Luego en la mesa tengo los atos, lí­quidos y mods que tengo al uso, y tengo una cajonera con tres cajones:

- Arriba: la caja de las resistencias, el estuche de herramientas de coilmaster, los paquetes de algodón, algunas microfibras y una caja de pañuelos

- Medio: el cargador de pilas, tickets y facturas, baterí­as, algún mando de consola al uso y no recuero que mas... pero hay mas

- Abajo, alguna consola, y cosas de estas.


Seguramente se me olviden muchas cosas, pero de cabeza, es así­ mas o menos...

Interesante interesante, podrí­as mandar una foto de ese armario si ni es mucho pedir?
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Interesante interesante, podrí­as mandar una foto de ese armario si ni es mucho pedir?

No!


Que este todo en cajas, no quiere decir que este ordenado ni que sea bonito.... :redface:


En fin, que ahora toy en el curro y tampoco puedo, ya vere si me animo...
 

pacote

Member
6 Oct 2020
628
8
18
Móra la Nova
Cuando me mude, que tendré despacho y otra habitación para mis cosas, ya trataré de ordenar todo bien y bonito.

Sent from my MI 8 using Tapatalk
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Yo aun tengo pendiente ordenar bien ese armario, me gustarí­a comprar cajas iguales para que se viese todo ordenado, y ponerles etiquetas, además ando pensando reformar el escritorio, y si lo hago colgar las pantallas de la pared, para liberar hueco en la mesa, y así­ montar en frente un expositor de metaclilato donde dejar los mods lí­quidos y atos que mas me gustan siempre a mano...
 

urbandancer

Member
23 Sep 2020
604
8
18
Madrid
Vale, os cuento como me lo he organizado yo.

Hace una semana aproximadamente que acabo de terminar de mudarme a una casa nueva y como tení­a algunas estanterí­as viejas del ikea se me ocurrió ponerle unas patas para que hicieran las veces de mesa.

Como los Atos al fin y al cabo son las piezas que más movemos y tienen muchos componentes pequeñitos, he optado por comprar un rack de esos donde se guardan los tornillos y pequeña herramienta. Con su pegatina identificativa ahí­ meto todo lo que vení­a en la caja del ato, drips, toricas herramientas bla bla bla para que sea fácil de quitar y poner



En los cajones inferiores meto: coils chinas y comerciales, drip tips en otro y en el último bands para los RTA stands y cosas de esas

En la de abajo del todo, las baterí­as metidas en sus cajas



En el pequeño rack que tengo al lado, algodón comercial ( kendo bacon prime canna cotton etc...) y en el stand inferior coils artesanales. Al lado de todo ello pongo los mods para tener fácil acceso.

En las cestas de abajo del todo tengo los lí­quidos para evitar que les casque la luz y terneros todos juntos, abrirlo es un espectáculo por la cantidad de olor wue sale jajajajaja

En el de al lado tengo metidas todas las herramientas algodón Muji y cargadores




En las cestas de la mesita de al lado meto más Atos que no me caben en el rack principal y todas las cajas de los mods Atos cargadores bla bla bla para tenerlas bien localizadas.



Justo detrás y desde donde está tomada la foto tengo una mesa con los ordenadores y demás con un pequeño espacio para realizar los set up.
 

pacote

Member
6 Oct 2020
628
8
18
Móra la Nova
Vale, os cuento como me lo he organizado yo.

Hace una semana aproximadamente que acabo de terminar de mudarme a una casa nueva y como tení­a algunas estanterí­as viejas del ikea se me ocurrió ponerle unas patas para que hicieran las veces de mesa.

Como los Atos al fin y al cabo son las piezas que más movemos y tienen muchos componentes pequeñitos, he optado por comprar un rack de esos donde se guardan los tornillos y pequeña herramienta. Con su pegatina identificativa ahí­ meto todo lo que vení­a en la caja del ato, drips, toricas herramientas bla bla bla para que sea fácil de quitar y poner



En los cajones inferiores meto: coils chinas y comerciales, drip tips en otro y en el último bands para los RTA stands y cosas de esas

En la de abajo del todo, las baterí­as metidas en sus cajas



En el pequeño rack que tengo al lado, algodón comercial ( kendo bacon prime canna cotton etc...) y en el stand inferior coils artesanales. Al lado de todo ello pongo los mods para tener fácil acceso.

En las cestas de abajo del todo tengo los lí­quidos para evitar que les casque la luz y terneros todos juntos, abrirlo es un espectáculo por la cantidad de olor wue sale jajajajaja

En el de al lado tengo metidas todas las herramientas algodón Muji y cargadores




En las cestas de la mesita de al lado meto más Atos que no me caben en el rack principal y todas las cajas de los mods Atos cargadores bla bla bla para tenerlas bien localizadas.



Justo detrás y desde donde está tomada la foto tengo una mesa con los ordenadores y demás con un pequeño espacio para realizar los set up.

Muy chulo tio, vaya currada ;)
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Vale, os cuento como me lo he organizado yo.

Hace una semana aproximadamente que acabo de terminar de mudarme a una casa nueva y como tení­a algunas estanterí­as viejas del ikea se me ocurrió ponerle unas patas para que hicieran las veces de mesa.

Como los Atos al fin y al cabo son las piezas que más movemos y tienen muchos componentes pequeñitos, he optado por comprar un rack de esos donde se guardan los tornillos y pequeña herramienta. Con su pegatina identificativa ahí­ meto todo lo que vení­a en la caja del ato, drips, toricas herramientas bla bla bla para que sea fácil de quitar y poner



En los cajones inferiores meto: coils chinas y comerciales, drip tips en otro y en el último bands para los RTA stands y cosas de esas

En la de abajo del todo, las baterí­as metidas en sus cajas



En el pequeño rack que tengo al lado, algodón comercial ( kendo bacon prime canna cotton etc...) y en el stand inferior coils artesanales. Al lado de todo ello pongo los mods para tener fácil acceso.

En las cestas de abajo del todo tengo los lí­quidos para evitar que les casque la luz y terneros todos juntos, abrirlo es un espectáculo por la cantidad de olor wue sale jajajajaja

En el de al lado tengo metidas todas las herramientas algodón Muji y cargadores




En las cestas de la mesita de al lado meto más Atos que no me caben en el rack principal y todas las cajas de los mods Atos cargadores bla bla bla para tenerlas bien localizadas.



Justo detrás y desde donde está tomada la foto tengo una mesa con los ordenadores y demás con un pequeño espacio para realizar los set up.


¿cuanto me cobras por venirte a mi casa y organizarme todo? echalé varios dí­as... en uno no te lo acabas :laugh:
 

pacote

Member
6 Oct 2020
628
8
18
Móra la Nova
¿cuanto me cobras por venirte a mi casa y organizarme todo? echalé varios dí­as... en uno no te lo acabas :laugh:

jajajajaja ponte a la cola, que mi casa va primero xD

Es coña, que me pilla muy lejos... igual a tí­ si te puede echar una mano, pero es que tenéis unas colecciones que "pa qué"
 

urbandancer

Member
23 Sep 2020
604
8
18
Madrid
¿cuanto me cobras por venirte a mi casa y organizarme todo? echalé varios dí­as... en uno no te lo acabas :laugh:

Jajaja se escuchan ofertas :whistling::whistling:

jajajajaja ponte a la cola, que mi casa va primero xD

Es coña, que me pilla muy lejos... igual a tí­ si te puede echar una mano, pero es que tenéis unas colecciones que "pa qué"

Que va hombre si estás a tiro de piedra, la verdad que los racks esos de tornillerí­a son un life saver
 
Última edición por un moderador:

pacote

Member
6 Oct 2020
628
8
18
Móra la Nova
Que va hombre si estás a tiro de piedra, la verdad que los racks esos de tornillerí­a son un life saver

jajajaja a tiro de piedra dice... si eso fuera así­, ya te habí­a invitado al happy meal que te debo, y lo sabes! xDD

Pero ya miraré cosas para la casa nueva. Lo de la caja de tornillos del ikea es buena idea, lo que pasa es que a ver qué hago con los tornillos que tengo jajajajaa
 

urbandancer

Member
23 Sep 2020
604
8
18
Madrid
jajajaja a tiro de piedra dice... si eso fuera así­, ya te habí­a invitado al happy meal que te debo, y lo sabes! xDD

Pero ya miraré cosas para la casa nueva. Lo de la caja de tornillos del ikea es buena idea, lo que pasa es que a ver qué hago con los tornillos que tengo jajajajaa

De todas formas lo mí­o es de amateur total si veis al tí­o de Reddit de donde pille la idea flipas. Eso si es nivel jajajaja
 

pacote

Member
6 Oct 2020
628
8
18
Móra la Nova
Seguro que es yanki, que les gusta más el bricolaje que a un tonto un lápiz...
 

urbandancer

Member
23 Sep 2020
604
8
18
Madrid
Pon una foto, tengo curiosidad.
Mono, lo tuyo debe ser de traca

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk

Échale un vistazo al fondo de los ví­deos de este tí­o

https://youtu.be/wUoBsHo-tCg

Este es uno de los tí­os que digo, otro lo tiene en cajas se esas metálicas de los garajes que es una pasada. Al parecer muchos Yankees e ingleses tienen una especie de cabañita para sus cosas :laugh:


 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: bernier