Y tu? Donde cómo organizas/ guardas todo lo Vape related? (con foto mejor)

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Jooooder... Tengo yo 7 u 8 atos máximo... Y 3 mods. Como os las gastáis jejejeje.

Sent from my MI 8 using Tapatalk

Cuando me mude, que tendré despacho y otra habitación para mis cosas, ya trataré de ordenar todo bien y bonito.

Sent from my MI 8 using Tapatalk

Ya iras acumulando! jajaja cuando te mudes prepara sitio!

Vale, os cuento como me lo he organizado yo.

Hace una semana aproximadamente que acabo de terminar de mudarme a una casa nueva y como tení­a algunas estanterí­as viejas del ikea se me ocurrió ponerle unas patas para que hicieran las veces de mesa.

Como los Atos al fin y al cabo son las piezas que más movemos y tienen muchos componentes pequeñitos, he optado por comprar un rack de esos donde se guardan los tornillos y pequeña herramienta. Con su pegatina identificativa ahí­ meto todo lo que vení­a en la caja del ato, drips, toricas herramientas bla bla bla para que sea fácil de quitar y poner


En los cajones inferiores meto: coils chinas y comerciales, drip tips en otro y en el último bands para los RTA stands y cosas de esas

En la de abajo del todo, las baterí­as metidas en sus cajas


En el pequeño rack que tengo al lado, algodón comercial ( kendo bacon prime canna cotton etc...) y en el stand inferior coils artesanales. Al lado de todo ello pongo los mods para tener fácil acceso.

En las cestas de abajo del todo tengo los lí­quidos para evitar que les casque la luz y terneros todos juntos, abrirlo es un espectáculo por la cantidad de olor wue sale jajajajaja

En el de al lado tengo metidas todas las herramientas algodón Muji y cargadores


En las cestas de la mesita de al lado meto más Atos que no me caben en el rack principal y todas las cajas de los mods Atos cargadores bla bla bla para tenerlas bien localizadas.


Justo detrás y desde donde está tomada la foto tengo una mesa con los ordenadores y demás con un pequeño espacio para realizar los set up.

Lo tienes muy bien!

Y te voy a copiar la idea de los organizadores de tornillos, mira que los tengo pa tornillos en el taller y no habí­a pensado en ellos pa los vapers. Pondré uno de cajitas pequeñas pa los atos, como tu, y otro al lao de cajas mas grandes pa los mods, eso en la balda donde los tengo actualmente. Y ya comprare mas cajas iguales para el resto de baldas, y con todo etiquetado, que con papel de etiquetas pa la impresora se hace en un momento.

Voy a postear mi armario, no me critiquéis mucho! :redface: (también tengo pendiente reformarlo y cambiarle las baldas, eso en verdad era un pequeño ropero al que le metí­ baldas con lo primero que tenia a mano. (Si, vivo en una casa de madera en el campo).

c0b31806efe1fd7f2ac95863b4190892.jpg


lo que tengo al uso ahora en la mesa:
4a2a5e643f31bfb05d1e067aefb9f25f.jpg


La cajonera de arriba a abajo:
66b26bb0a32725c780f05e0a0587afeb.jpg

22a72a88ae55ca3092fe0063c43256e0.jpg

cc7aa6c7684da04a9d0e49f5fdec84ef.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: bernier

pacote

Member
6 Oct 2020
628
8
18
Móra la Nova
Ya iras acumulando! jajaja cuando te mudes prepara sitio!



Lo tienes muy bien!

Y te voy a copiar la idea de los organizadores de tornillos, mira que los tengo pa tornillos en el taller y no habí­a pensado en ellos pa los vapers. Pondré uno de cajitas pequeñas pa los atos, como tu, y otro al lao de cajas mas grandes pa los mods, eso en la balda donde los tengo actualmente. Y ya comprare mas cajas iguales para el resto de baldas, y con todo etiquetado, que con papel de etiquetas pa la impresora se hace en un momento.

Voy a postear mi armario, no me critiquéis mucho! :redface: (también tengo pendiente reformarlo y cambiarle las baldas, eso en verdad era un pequeño ropero al que le metí­ baldas con lo primero que tenia a mano. (Si, vivo en una casa de madera en el campo).

c0b31806efe1fd7f2ac95863b4190892.jpg


lo que tengo al uso ahora en la mesa:
4a2a5e643f31bfb05d1e067aefb9f25f.jpg


La cajonera de arriba a abajo:
66b26bb0a32725c780f05e0a0587afeb.jpg

22a72a88ae55ca3092fe0063c43256e0.jpg

cc7aa6c7684da04a9d0e49f5fdec84ef.jpg
El papel de cocina o cleenex que no le falte a un buen vaper jejejeje.

Vaya... Ya está por llegarme un vapor giant v5m, y me acaba de tocar un an RDA for vaping... La familia crece jejejeje

Sent from my MI 8 using Tapatalk
 

urbandancer

Member
23 Sep 2020
604
8
18
Madrid
Ya iras acumulando! jajaja cuando te mudes prepara sitio!



Lo tienes muy bien!

Y te voy a copiar la idea de los organizadores de tornillos, mira que los tengo pa tornillos en el taller y no habí­a pensado en ellos pa los vapers. Pondré uno de cajitas pequeñas pa los atos, como tu, y otro al lao de cajas mas grandes pa los mods, eso en la balda donde los tengo actualmente. Y ya comprare mas cajas iguales para el resto de baldas, y con todo etiquetado, que con papel de etiquetas pa la impresora se hace en un momento.



]

Joooder tú tampoco vas mal de cacharros eh :laugh::clapping::laugh:

Si yo el problema que le veo a organizar toda la morralla es que son muchas piezas y muy pequeñas. Cuando mueves algo se te descompone todo lo demás por eso cuando vi lo de los racks de los tornillos joder que triunfada. Solo es abrir El Cajon, sacar el ato que vas usar con todas sus piezas montar y listo.....tambien tengo cajas parecidas a las que tienes tú los Atos, pero encontrar un tamaño para los de 30 y los aromamizer es un poco complicado. Yo el Kali v2 28mm el fatality 28 y el trilogy, entre otros lo tengo al lado por que no me entras en los huecos de los espacios del rack, ocupan demasiado :laugh::laugh:
También es verdad que no suelo usar más de un lí­quido y dos Atos a la vez que si no ya es un descontrol total jajaja. Prefiero ir acabando lí­quidos uno por uno y así­ no tengo todo al retortero.



Lo que si me he hecho son unas hojas de excell para llevar un inventario de los mods ( tipo, tamaño,color marca,modelo y reistencia utilizada ), Atos ( potencia y tipo de baterí­a ) y resistencias ( material vueltas y material ) que tengo por que como soy como Dory se me olvida pronto.
También me he hecho una hoja Excel para los lí­quidos ( fecha de Nico kit, concentración, dí­a de caducidad, dí­as que lleva macerando ) y me va avisando según uno parámetros que le tengo puesto.
Que poco trabajo da el vapeo eh jajaja o es que somos muy freaks :laugh::laugh::whistling:
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Joooder tú tampoco vas mal de cacharros eh :laugh::clapping::laugh:

Si yo el problema que le veo a organizar toda la morralla es que son muchas piezas y muy pequeñas. Cuando mueves algo se te descompone todo lo demás por eso cuando vi lo de los racks de los tornillos joder que triunfada. Solo es abrir El Cajon, sacar el ato que vas usar con todas sus piezas montar y listo.....tambien tengo cajas parecidas a las que tienes tú los Atos, pero encontrar un tamaño para los de 30 y los aromamizer es un poco complicado. Yo el Kali v2 28mm el fatality 28 y el trilogy, entre otros lo tengo al lado por que no me entras en los huecos de los espacios del rack, ocupan demasiado :laugh::laugh:
También es verdad que no suelo usar más de un lí­quido y dos Atos a la vez que si no ya es un descontrol total jajaja. Prefiero ir acabando lí­quidos uno por uno y así­ no tengo todo al retortero.


Lo que si me he hecho son unas hojas de excell para llevar un inventario de los mods ( tipo, tamaño,color marca,modelo y reistencia utilizada ), Atos ( potencia y tipo de baterí­a ) y resistencias ( material vueltas y material ) que tengo por que como soy como Dory se me olvida pronto.
También me he hecho una hoja Excel para los lí­quidos ( fecha de Nico kit, concentración, dí­a de caducidad, dí­as que lleva macerando ) y me va avisando según uno parámetros que le tengo puesto.
Que poco trabajo da el vapeo eh jajaja o es que somos muy freaks :laugh::laugh::whistling:

Es cierto, por eso yo también acabe ordenando en distintas cajas, para así­ solo sacar la que necesito. Y la idea de las cajitas de ordenar tornillos es muy buena. Yo las buscare mas grandecitas para que me quepa de todo, esas baldas de la foto tienen 50x120 asi que puedo meter muchas cosas bien puestas. Pásate cuando puedas el link al hilo de reddit para coger ideas.

Yo si soy de usar lí­quidos y atos indistintamente, me aburro de un sabor rápido y estoy todo el dí­a cambiando. Mismamente de los que tengo en la mesa, cuando estoy en el pc los voy alternando según me dá. Y cuando salgo a la calle es raro que no lleve mí­nimo dos (menos pal trabajo).

Yo a tanto no llego, como lo tengo ordenado sé que tengo, antes si llevaba el control de lo que iba gastando, pero dejé de hacerlo. En cuento a resistencias, al principio si estuve probando de distintos resistencieros, pero di con el que me gustaba y solo monto esas, ahora he comprado unas de coilology que recomendaban por el foro y estoy a la espera de probarlas.

Si que tengo un excel para las recetas de alquimia, porque ahí­ si que no puedo acordarme de una vez pa otra (en las que hago siempre la misma) y para las fechas, además de que no le meto la nico hasta que se van a usar, y ahí­ también llevo apuntados cuales llevan nico y cuales no, y desde que fecha se la metí­. Lo de la nico es para la alquimia de mi marido, que se la hago yo, y en ese mismo excel tengo también apuntadas las fechas en que le cambio las resistencias a sus vapers.

Y si que da trabajo, si, pero es la única forma de tener control cuando se llega a cierto nivel de Diógenes .... de todas formas ya sabes el dicho: "sarna con gusto no pica..." si nos obligasen a hacerlo seria otro cantar, estarí­amos todo el dí­a quejándonos! jajaja


PD: Como dije, vivo en el campo (bueno, es campo pero como esto es un pueblo, en realidad de mi casa al pueblo hay 300m, que no estoy en medio de la nada! jajaja) y aqui hay mas polvo que en la ciudad, por eso no puedo tener nada expuesto, que ya me gustarí­a, pero es un coñazo estar limpiando el polvo cada dos por tres... como dije mas atrás, mas adelante me gustarí­a hacer algún tipo de expositor para la mesa, pero cerrado y transparente, que pueda abrir y cerrar facilmente ... ya veré que hago, por eso te he pedido el hilo de reddit, a ver veo algo de lo que copiarme...
 
Última edición:

DavoVapea

Member
18 Ago 2019
613
17
18
La hostia chavales... estoy flipando con vuestras colecciones...

Como se me ocurra tener la mitad de cacharros que vosotros, me echan de casa (y tengo separación de bienes :laugh:)
 

pacote

Member
6 Oct 2020
628
8
18
Móra la Nova
La hostia chavales... estoy flipando con vuestras colecciones...

Como se me ocurra tener la mitad de cacharros que vosotros, me echan de casa (y tengo separación de bienes :laugh:)
Ya somos dos... Jajajajaja.

Sent from my MI 8 using Tapatalk
 

leyvaper

Active member
17 Ene 2018
1.527
17
38
Vizcaya
Venga bah, lo mí­o es simple.

En una caja tengo todo lo relacionado con alquimia.

En otra tengo todos los cacharretes que he ido dejando de utilizar a lo largo de mis años vapeando. Todo en su caja correspondiente limpito por si algún dí­a lo vendo o lo vuelvo a utilizar yo misma. También pero ya a mano las resistencias que utilizo ahora.

En otra las sales ya que actualmente sólo vapeo sales en mtl.

Ah y por otro botes vací­os que no pongo todos, sólo los que tengo por estrenar.

Digamos que soy ordenada dentro de mi desorden. 😱🤣🤓

Por cierto, yo también he flipado con las separaciones de todos los atos y tornillos y demás que tení­a el compañero. Eso sí­ es organizarlo todo bien!
0569abe2395717edb08faf292eaa165b.jpg
1b1853a0bfa35b3130d1d9319ce9ddf1.jpg
91285133dc559ccbf4beb066afd35d14.jpg
cf2591a354f5aa784e7b913f037fa386.jpg
6fbcfc4bdf81c4a2a74992765826ef20.jpg
5ddc3ade0701b57127f6ca10e8d5a602.jpg


Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
también tienes un buen arsenal de cacharreo!
 

leyvaper

Active member
17 Ene 2018
1.527
17
38
Vizcaya
también tienes un buen arsenal de cacharreo!
Si y lo dices sin ver el fondo que tiene la caja de los cacharros 🤦🏻*♀️ , si te digo que está hasta el melo 3 mini con el que empecé, jajaja, como para poner una tienda ...y pilas sin estrenar también 🤦🏻*♀️🤦🏻*♀️🤦🏻*♀️

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Si y lo dices sin ver el fondo que tiene la caja de los cacharros 🤦🏻*♀️ , si te digo que está hasta el melo 3 mini con el que empecé, jajaja, como para poner una tienda ...y pilas sin estrenar también 🤦🏻*♀️🤦🏻*♀️🤦🏻*♀️

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

Ya me imagino ya! pero échale un ojo a las pilas mujer, que si no las has estrenado y llevan mucho tiempo igual han sufrido una descarga profunda! cárgalas a tope, descárgalas y las vuelves a cargar, déjalas almacenadas a media carga y cada tanto les vuelves a hacer lo mismo, así­ se mantienen bien.
 

pacote

Member
6 Oct 2020
628
8
18
Móra la Nova
Un poco más al detalle:

-Coils artesanales
-alquimia
-caja de los atos y herramientas, etc
-mods que tengo con los atos que uso ahora mismo
-caja con herramientas y botes para alquimia

Y luego ya en otra caja los lí­quidos.
60891107fbdf4c1f8572094f35f78d8e.jpg
57ed1d36b92683a586a41699ee55dbb3.jpg
2dc7caebf8a610c0cbc955ccc73d0ea5.jpg
7ced9f377989cdc51770fb906f5d7d8d.jpg
935da168db3e0e668a4d2f062a803888.jpg


Sent from my MI 8 using Tapatalk
 

urbandancer

Member
23 Sep 2020
604
8
18
Madrid
Ese delorean y Rick and Morty mmmm USB¿ el mundo Vaperil está lleno de freaks :laugh::laugh:

Venga bah, lo mí­o es simple.

En una caja tengo todo lo relacionado con alquimia.

En otra tengo todos los cacharretes que he ido dejando de utilizar a lo largo de mis años vapeando. Todo en su caja correspondiente limpito por si algún dí­a lo vendo o lo vuelvo a utilizar yo misma. También pero ya a mano las resistencias que utilizo ahora.

En otra las sales ya que actualmente sólo vapeo sales en mtl.

Ah y por otro botes vací­os que no pongo todos, sólo los que tengo por estrenar.

Digamos que soy ordenada dentro de mi desorden. 😱🤣🤓

Por cierto, yo también he flipado con las separaciones de todos los atos y tornillos y demás que tení­a el compañero. Eso sí­ es organizarlo todo bien!
0569abe2395717edb08faf292eaa165b.jpg
1b1853a0bfa35b3130d1d9319ce9ddf1.jpg
91285133dc559ccbf4beb066afd35d14.jpg
cf2591a354f5aa784e7b913f037fa386.jpg
6fbcfc4bdf81c4a2a74992765826ef20.jpg
5ddc3ade0701b57127f6ca10e8d5a602.jpg


Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

Buena colección y gran aporte compañera. A ver si este año me animo con la alquimia que es mi asignatura pendiente
 
Última edición por un moderador:

pacote

Member
6 Oct 2020
628
8
18
Móra la Nova
Ese delorean y Rick and Morty mmmm USB¿ el mundo Vaperil está lleno de freaks :laugh::laugh:
Es una funda de airpods chinos jajajjaa.

Pero si, muy freak & geek!!

Sent from my MI 8 using Tapatalk
 

leyvaper

Active member
17 Ene 2018
1.527
17
38
Vizcaya
Ya me imagino ya! pero échale un ojo a las pilas mujer, que si no las has estrenado y llevan mucho tiempo igual han sufrido una descarga profunda! cárgalas a tope, descárgalas y las vuelves a cargar, déjalas almacenadas a media carga y cada tanto les vuelves a hacer lo mismo, así­ se mantienen bien.
Llevan poco tiempo compradas, unos 3 meses o 4. Lo tendré en cuenta con todas, porque tengo 6 o 8 jajajaj

Gasias por el consejo 😁

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

Échale un vistazo al fondo de los ví­deos de este tí­o

https://youtu.be/wUoBsHo-tCg

Este es uno de los tí­os que digo, otro lo tiene en cajas se esas metálicas de los garajes que es una pasada. Al parecer muchos Yankees e ingleses tienen una especie de cabañita para sus cosas :laugh:


Me he quedado boquiabierta o ojiplática jajajja eso ya es demasiado no? 😲

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

urbandancer

Member
23 Sep 2020
604
8
18
Madrid
Por cierto, un apunte. Si alguien se decide al final por el tema de los racks de tornillerí­a, comprar los que tengan la estructura exterior de metal no de plástico duro. Parece que no pero cuando empiezas a cargar 40 o 50 Atos la cosa se vuelve un pelin blandengue
 

Vaperdos

Active member
31 Dic 2021
581
211
43
Jajajaja se me va quedando pequeño el espacio!
bfe62c0e095fe8d0ef77aa8fe628ca86.jpg


Sent from my MI 8 using Tapatalk

En la pequeña tengo los atos, coils, bobinas de hilo y herramientas. En la grande el paquete grande de muji, los paquetes de algodón tipo bacon, y los líquidos

Sent from my MI 8 using Tapatalk
Que tal el frappé?
 

Piperrakus

Member
12 Jul 2022
38
11
8
Menorca
Yo los líquidos los guardo en el armario del escritorio y lo demás me hice esta cajonera con la impresora 3d y un porta baterías también impreso 6EEB65F9-61ED-4CBF-ACE1-91DB5AC102ED.jpeg