Y ya tenemos un ganador: Big Pharma

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Que me parece muy mal que financien la champix y no otros medicamentos, instrumentos que para mi son más necesarios.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Sí­, a mí­ también me parece mal que se subvencione un medicamento para dejar de fumar si se compara con el tratamiento para otras patologí­as.
Un saludo.

Sent from my W_P130 using Tapatalk

La verdad que son brutales algunos testimonios del champix

https://www.mimedicamento.es/toxicomanias/champix/2
Poco frecuente es 1 de cada 100 personas...
Osea que de cada 100 cartuchos de fogueo a una persona le puede tocar la bala de verdad y sólo rozarle como hay muchí­simos casos o darle de lleno como al familiar de la persona que comenta ese trágico desenlace en ese blog (con menos de 200 comentarios y casi la mitad de ellos negativos ) o como los más de 500 casos mortales registrados relacionados con el uso de la vareniclina.
La captura de pantalla que cuelgo abajo la saqué de cima.es ni hace un mes pero el enlace al parecer ha sido bloqueado.
https://www.google.com/url?q=https:...FjAAegQIAhAB&usg=AOvVaw3MS8HV8vdZpxhOMO5H6d79
No digo que no se use Vareniclina como medicamento antitabaco, PERO CON MUCHISIMA PRECAUCION Y EXAUSTIVA SUPERVISIí“N y que no lo promocionen algunos como pastillitas superseguras que solo dan gases y ligeros dolores de cabeza por qué no es cierto y que además su eficacia antitabaquica está muy por debajo del vapeo al igual que el riego/beneficio ante el mal que ambos se enfrentan.
Yo personalmente, no quiero ni acordarme del mesecito que pasé cuando probé dejar el tabaco con la vareniclina, y al final para nada.
Lo único que me fué tremendamente eficaz para a abandonar el tabaco desde el primer dí­a y deshabituarme metódica y paulatí­namente de la nicotina sin sufrimiento alguno si no todo lo contrario fué el vapeo, y a dí­a de hoy, ni fumo, ni vapeo, cuatro meses creo que van ya...y ni ganas de lo uno ni de lo otro... salvo momentos concretos fáciles de controlar sin la nicotina ya de por medio en mi organismo.
a420f94ecb73d47b3d1dfb661631a2c6.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Última edición:
Poco frecuente es 1 de cada 100 personas...
Osea que de cada 100 cartuchos de fogueo a una persona le puede tocar la bala de verdad y sólo rozarle como hay muchí­simos casos o darle de lleno como al familiar de la persona que comenta ese trágico desenlace en ese blog (con menos de 200 comentarios y casi la mitad de ellos negativos ) o como los más de 500 casos mortales registrados relacionados con el uso de la vareniclina.
La captura de pantalla que cuelgo abajo la saqué de cima.es ni hace un mes pero el enlace al parecer ha sido bloqueado.
https://www.google.com/url?q=https:...FjAAegQIAhAB&usg=AOvVaw3MS8HV8vdZpxhOMO5H6d79
No digo que no se use Vareniclina como medicamento antitabaco, PERO CON MUCHISIMA PRECAUCION Y EXAUSTIVA SUPERVISIí“N y que no lo promocionen algunos como pastillitas superseguras que solo dan gases y ligeros dolores de cabeza por qué no es cierto y que además su eficacia antitabaquica está muy por debajo del vapeo al igual que el riego/beneficio ante el mal que ambos se enfrentan.
Yo personalmente, no quiero ni acordarme del mesecito que pasé cuando probé dejar el tabaco con la vareniclina, y al final para nada.
Lo único que me fué tremendamente eficaz para a abandonar el tabaco desde el primer dí­a y deshabituarme metódica y paulatí­namente de la nicotina sin sufrimiento alguno si no todo lo contrario fué el vapeo, y a dí­a de hoy, ni fumo, ni vapeo, cuatro meses creo que van ya...y ni ganas de lo uno ni de lo otro... salvo momentos concretos fáciles de controlar sin la nicotina ya de por medio en mi organismo.
a420f94ecb73d47b3d1dfb661631a2c6.jpg

Que fuerte me parece lo de que no se abra la página, todaví­a se puede acceder en caché de momento...
https://webcache.googleusercontent....01/FT_06360001.html+&cd=1&hl=es&ct=clnk&gl=es
Yo sigo a 0,75 mg/ml de nicotina 6,3 mg hoy :( fui un poco para atras en fin poco a poco, el champix no consiguió hacerme dejar de fumar únicamente unos sueños de alucine de reales y extraños por suerte solo se quedó en eso pero vaya poco hizo... Se quejaron hace no mucho unos doctores que les parecia que se debian subvencionar todos los tratamientos no solo Champix. Y lo que tu dices nada de unos gases y unos dolores de cabeza... por lo menos que no desinformen. En fin...

Última edición:
Que fuerte me parece lo de que no se abra la página, todaví­a se puede acceder en caché de momento...
https://webcache.googleusercontent....01/FT_06360001.html+&cd=1&hl=es&ct=clnk&gl=es
Yo sigo a 0,75 mg/ml de nicotina 6,3 mg hoy :( fui un poco para atras en fin poco a poco, el champix no consiguió hacerme dejar de fumar únicamente unos sueños de alucine de reales y extraños por suerte solo se quedó en eso pero vaya poco hizo... Se quejaron hace no mucho unos doctores que les parecia que se debian subvencionar todos los tratamientos no solo Champix. Y lo que tu dices nada de unos gases y unos dolores de cabeza... por lo menos que no desinformen. En fin...
Hola de nuevo Luis84, la página que cuelgas en caché no es la que yo puede ver de cima donde indicaban lo de que poco frecuente era de 1 de cada 100 personas, que la página de cima sobre Champix ya no esté disponible no es raro es lo siguiente...rarí­simo.
Y tranquilo con lo de la nicotina, vas muy bien, cada uno a su ritmo y sin agobios... estás a un consumo de nicotina diario ya muy bajo por lo tanto tú tolerancia/adicción a la misma es baja... si tu objetivo es deshabituarte de la nicotina lo tienes muy cerca, si quieres puedes probar alternado lí­quido a cero de nico con el que consumes con nico y ver qué tal, a mí­ me fué muy bien así­ en mi fase final.
Saludos.

Hola, la página de cima vuelve a estar disponible...
Lo dicho, a una de cada 100 personas le puede ocurrir algo muy jodido.

c9c134da5558c50b07db7ca0cb1c818d.jpg
03b7965851860b6f35b2fbaf9b4dc2a2.jpg

Muy hipócrita todo esto, pretenden prohibir los elí­quidos de sabores en EE.UU y ahora mismo he tenido delante esto...tabacos de diferentes y diversos sabores para elegir...caramelo, menta, mentol, vainilla, cereza, etc...etc.
Y las bebidas alcohólicas con mil y un sabores atractivos y diferentes, lo mismo...a granel.
e43bf27b7dd734e5e0f78ead1f3640a7.jpg

6c802382cc16e37da52d035f30b1c8df.jpg

Última edición:
Impresionante! me encuentro con esta nota " debido a la preocupación de la sanidad pública dejamos de vender productos de vapeo " MIENTRAS SIGUEN VENDIENDO CAJETILLAS DE TABACO EN EL MISMO SITIO, eso no le preocupa a la sanidad pública ni al vendedor de esta tienda que vende miles de venenos enrollados en papel ? me he quedado alucinado como si lo que veo no fuese real, PERO LO ES.🤦
006f76b286945ba1f1704c56ece371a0.jpg

Impresionante! me encuentro con esta nota " debido a la preocupación de la sanidad pública dejamos de vender productos de vapeo " MIENTRAS SIGUEN VENDIENDO CAJETILLAS DE TABACO EN EL MISMO SITIO, eso no le preocupa a la sanidad pública ni al vendedor de esta tienda que vende miles de venenos enrollados en papel ? me he quedado alucinado como si lo que veo no fuese real, PERO LO ES.🤦

Que paren el mundo que yo me bajo :facepalm:

Que paren el mundo que yo me bajo :facepalm:
Yo estoy espectante a ver si con suerte veo aterrizar una nave extraterrestre para ver si me puedo colar dentro como polizonte...
En un mundo donde ocurren cosas como las que siguen ocurriendo por los humanos (algunos) y en dónde por ejemplo en uno de los más importantes congresos médicos de salud uno de los patrocinadores sea nada más y nada menos que Coca-Cola, otro indicador de que algo no cuadra y las cosas no van bien ni son como deberí­an... COCA-COLA PATROCINADORA €€€ DE UN ENCUENTRO DE SALUD, madre mí­a, número 1 de los fabricantes de bebidas basura/veneno... Coca-Cola soltando pasta en un congreso médico, ejem,ejem...
65e697157187d0dce9e93e5d96aede4b.jpg

Última edición:

:facepalm:

y se puede vapear en asutralia sin nicotina?

en dinamarca hace poco me decian que si estaba prohibido vapear etc...y un par de colegas alli vapean sin nico y no han tenido problemas, por lo que pude ver, el problema es con la nicotina, no puedes vapear con nico y punto, liquido sin nicotina les han preguntado, han dicho no nicotina y listo

los asutralianos son mas "asin" y harian analisis para ver si lleva o no nico? o directamente multa "por si acaso"?

Asociación de reducción de daños contra el tabaco australiano informa :

" Según la ley australiana, es ilegal comprar, poseer o usar nicotina lí­quida para vapear sin receta médica de un profesional médico australiano registrado...
...Las excepciones a esta clasificación son la nicotina en el tabaco para fumar y los productos medicinales de reemplazo de nicotina "

Resumen, está penada la venta, compra, tenencia y uso de cualquier e-lí­quido que contenga nicotina con hasta 30.000$ de multa y 2 años de prisión, salvo que se vapeé nicotina bajo prescripción médica, todo esto en un paí­s donde la venta de productos de vapeo está completamente prohibida en más de medio paí­s, vamos que está permitido bajo una circunstancia que muy difí­cilmente se dé.
Están excluidos de esta ley antinicotina todos los productos farmacéuticos que contengan nicotina, incluidos inhaladores, y por supuesto el tabaco.
Al australian@ que deseé dejar de fumar lo tiene ahora muy difí­cil o muy peligroso (mercado negro) hacerlo por la ví­a del vapeo como si lo hemos hecho ya millones de personas de forma legal con éxito, además de que se expondrá a la ruina y a la cárcel solo por usar un vaporizador personal con nicotina...muy fuerte.
50 millones de personas ya no fuman tabaco gracias al vapeo.

Está claro quién manda no?...Big Pharma&tabacaleras.

No todas las leyes las hace los legisladores, muchas leyes las hace el dinero como pienso que es el caso de esta.

https://athra.org.au/vaping/the-law/
c87527e2b1a74864c0d291136413b0b0.jpg

Última edición: