Y yo creia que el p3 y el variant eran caros...

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Kili719

New member
14 Abr 2014
909
0
0
Granada - España
Kili719 x 8

¡Ya estáis tardando...! :devil:

Con la que está cayendo y que saquen estas cosas y, lo que es peor, que haya gente que las compren... (vamos, ni aún sobrándome los euros)

De todas formas me da a mi que estos esperarán la llegada de los cuartos y después harán la dichosa cajita en el material elegido porque me da la impresión que lo que ponen ahí­ son todos diseños de Photoshop.

Saludos.
 

alikate00

New member
2 Jul 2014
198
0
0
Gracias por el enlace, ya os contaré a ver que tal.
Pero me va a tardar bastante por correo ordinario..
 

Paten

New member
22 Jun 2014
363
0
0
S/C de Tenerife
Recibido hoy, todo perfecto. Yo además pedí­ que me incrustasen un diamante de Tiffany y ha quedado increí­ble.
Respecto a la pantalla, puedo conectarla mediante un cable (trenzado en platino, por supuesto) al de mi televisión, y puedo variar el watage con el mando a distancia.
También he contratado el servicio de guardaespaldas para salir a vapear por la calle.
En cuanto pueda, subo unas fotos¡¡¡¡¡, que ahora me están llamando del banco. No sé que querrá el director.
Ya os cuento.
Por cierto, ¿Alguien sabe si dejan vapear en la cárcel?.:g:
 

enriquevtx

New member
14 Abr 2014
4.622
0
0
Recibido hoy, todo perfecto. Yo además pedí­ que me incrustasen un diamante de Tiffany y ha quedado increí­ble.
Respecto a la pantalla, puedo conectarla mediante un cable (trenzado en platino, por supuesto) al de mi televisión, y puedo variar el watage con el mando a distancia.
También he contratado el servicio de guardaespaldas para salir a vapear por la calle.
En cuanto pueda, subo unas fotos¡¡¡¡¡, que ahora me están llamando del banco. No sé que querrá el director.
Ya os cuento.
Por cierto, ¿Alguien sabe si dejan vapear en la cárcel?.:g:


:laugh::laugh::laugh::clapping:
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Recibido hoy, todo perfecto. Yo además pedí­ que me incrustasen un diamante de Tiffany y ha quedado increí­ble.
Respecto a la pantalla, puedo conectarla mediante un cable (trenzado en platino, por supuesto) al de mi televisión, y puedo variar el watage con el mando a distancia.
También he contratado el servicio de guardaespaldas para salir a vapear por la calle.
En cuanto pueda, subo unas fotos¡¡¡¡¡, que ahora me están llamando del banco. No sé que querrá el director.
Ya os cuento.
Por cierto, ¿Alguien sabe si dejan vapear en la cárcel?.:g:

:cunao::cunao::partirse::partirse::partirse:
 

Prodani

New member
7 Nov 2014
1.705
0
0
Mierda... La platinum esta agotada!!!:facepalm:
Pues en oro paso de pillarla que es super hortera. :laugh:
 

Bradley

New member
19 Ene 2015
199
0
0
Yo comprare las 2, pero voy a esperar a que estén las 2 versiones en stock y así­ me ahorro pagar 2 veces los gastos de envio

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 

seti5

expulsado/a
14 Abr 2015
5.048
0
0
Padova / Madrid
jo, no tengo billetes tan pequeños, ¿y el modelo con botones de brillantes de 5ct? :partirse::haha:
 

Medusa

Active member
22 Abr 2014
1.980
0
36
Narnia
Jojojooooo....no habí­a visto este hilooooo :partirse:lo que me he podido reir:clapping:
 

zarmak

New member
22 Ago 2014
977
0
0
El Puig (vlc)
Paso, el oro y el platino es muy pesado, cuando hagan uno en titanio y tecnomagnesio puede que me lo compre, y encima me ahorraré dinero, además, considero una pachangada ir con eso, si acaso que me hagan las conexiones en oro y platino, eso si.
 

Didot

New member
17 Nov 2014
603
0
0
Paris
No os gustaria mas una ego en oro y diamantes por 550.000 libras!! (si si casi 800.000 euros!!) Pues ahi la teneis: la shisha sticks sofia shisha-sticks-sofia-550x271.jpg
 

Bradley

New member
19 Ene 2015
199
0
0
Yo sk soy más de platino y rubí­es. Pero quizá como segundo mod estarí­a bien

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk