Ya estaba todo bien pero... otra vez a empezar.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

j.ma2169

Member
18 Oct 2014
120
1
18
Muy buenas.

Hacía tiempo que no escribía.
Llevo vapeando unos 10 años y desde hace muuuucho conseguí mi set point perfecto: Istick Pico + Derringer.

He visto cómo han ido apareciendo novedades y cómo ha cambiado/evolucionado el mundo del vapor, pero siempre me he mantenido al margen porque estaba muy a gusto con mi equipillo.

El Istick Pico me ha dejado de funcionar y he adquirido un Swag II, además, he sustituido el Derringer por un Wasp Nano S.

IMG_20220513_173516.jpg

Sí, más vapor, más sabor, más moderno pero no necesito más vapor ni más sabor y las baterías me duran la mitad (solía vapear a 25w y ahora a 50w).

Si pudiese volvería a comprar otro Pico + Derringer y listo pero no los encuentro.

El "problema" son las resistencias porque vapeaba a 1 Ohm con Kanthal 0,3mm (28AWG) y no consigo encontrarlo en mis tiendas habituales (masquevapor, esmokingspain).

Ya sé que renovarse o morir pero, al parecer, tengo que aprender a vapear de nuevo con nuevas resistencias, hilos, etc. para llegar al mismo punto de satisfacción que llevo disfrutando los últimos años.

Tal vez pida un imposible pero ¿Dónde encontraría un Pico + Derringer? ¿Dónde encontraría Kanthal 0.3mm (28AWG)?

Cuando empecé a vapear realicé innumerable pruebas, setups, compras... tal y como hacemos casi todos para conseguir el estado de vapeo perfecto para mí y, tras conseguirlo, me encuentro que todo ha cambiado y debo empezar de nuevo.

¿Alguna sugerencia de un equipo similar?
¿Alguna sugerencia de un mod de doble batería para que me dure el mismo tiempo que antes me duraba el Pico vapeando a 1 Ohm?

Muchísimas gracias y un fuerte abrazo.
 

Chofer95

Active member
19 Sep 2020
442
30
28
Valencia
Hola compañero , el mod puedes seguir usando el swag 2 , le quitas el wasp nano y le pones el derringer imagino que no lo abras tirado no ? De todos modos te he buscado una tienda que aún lo tiene en stock ,abajo te dejo el link

 
  • Me gusta
Reacciones: j.ma2169

j.ma2169

Member
18 Oct 2014
120
1
18
Gracias amigo [B]Chofer95[/B], el Derringer lo conservo, claro.
Lo uso con el Swag II y me gusta cómo funciona, pero no encuentro el Kanthal (todo son resistencias artesanales, prefabricadas, hilo trenzados, etc.).

El Pico lo doy por imposible, además, el Swag es mejor (carga más rápido, es más ligero...) sin desmerecer al Pico que me ha hecho un servicio impecable, aún sin funcionar el USB ni la pantalla. Suelo usar un cargador Nitecore i2 para cargar las baterías VTC6.

Muchas gracias por el enlace, voy a pedir un Derringer y a ver si encuentro el Kanthal por algún sitio, es lo que más me preocupa. Miraré en China, en Australia o en la conchinchina jaja o dónde sea...
 

Chofer95

Active member
19 Sep 2020
442
30
28
Valencia
Yo uso este kanthal ,es de una buena marca y tiene muy buena calidad , con 6 vueltas en guía de 2,5 se te queda sobre 1 ohm

 
  • Me gusta
Reacciones: j.ma2169

j.ma2169

Member
18 Oct 2014
120
1
18
¡Fantántico!

Yo uso éste:
IMG_20220513_231218.jpg

Se puede ver que ya queda poco y que la bobina es de menos metros que la que me enlazas.
Te lo agradezco muchísimo. También doy 6 vueltas y resulta poco más de 1 ohm.

Voy a pedir una.
Gracias de nuevo.
 

j.ma2169

Member
18 Oct 2014
120
1
18
Muchas gracias antonioagh25, es muy interesante.
Al parecer tienen el mismo o casi el mismo que uso.

El mío es Kanthal 0.3mm (28AWG).
El de esta web es K-A1 0,32 mm/0,013"/AWG 28:

Sin título-1.jpg

Creo que me valdría (y la sugerencia de Chofer95 también aunque creo que son demasiados metros para mi uso personal).

Voy a pasar por la sección de Compra/Venta a ver si alguien tiene un Derringer por ahí olvidado ya que prefiero que no sea metálico.

Gracias de nuevo.
 

postNuKe

Active member
1 Nov 2019
903
176
43
Me extraña que no encuentres hilo Kanthal A1 de 0.3mm. no de si quieres 0.3mm que es 29ga p 0.32mm que es 28ga.
Te pego enlace de la tienda donde más compro:

Ahí verás de diferentes marcas.

https://www.vaporaviles.com/producto/il-santone-dello-svapo-kaa1-030mm-10m/
https://www.vaporaviles.com/producto/zivipf-kanthal-a1-030mm-awg29-25m/

de todos modos hay más tiendas donde compro como:

un saludo
 

j.ma2169

Member
18 Oct 2014
120
1
18
Muchísimas gracias compañeros.
¡Así da gusto!
Voy a analizar las opciones.

Os estoy realmente agradecido (y).
 
  • Me gusta
Reacciones: Chofer95

feanorknd

New member
21 Feb 2018
24
2
3
Me extraña que no encuentres hilo Kanthal A1 de 0.3mm. no de si quieres 0.3mm que es 29ga p 0.32mm que es 28ga.
Te pego enlace de la tienda donde más compro:

Ahí verás de diferentes marcas.

https://www.vaporaviles.com/producto/il-santone-dello-svapo-kaa1-030mm-10m/
https://www.vaporaviles.com/producto/zivipf-kanthal-a1-030mm-awg29-25m/

de todos modos hay más tiendas donde compro como:

un saludo

Este enlace me ha parecido maravilloso... Buenas marcas, awg29.... Perfecto, gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: postNuKe